Según recomendaciones médicas, lo mejor es prevenir el estrés y no tener que controlarlo, esta es la forma más saludable de actuar. Aunque existen muchas formas indicadas para tratar o contrarrestar el estrés, en esta oportunidad te presentamos las mejores infusiones naturales para combatir este enemigo de la salud física y mental.

Los registros akáshicos son, según la tradición hindú, archivos de la memoria del alma, desde que sale de la divinidad hasta que vuelve. Todos los seres vivos tienen su registro, sus memorias; el de los humanos es individual; el de los animales, plantas y minerales es grupal; se dice que el planeta Tierra también tiene su propio registro, por eso son memorias del alma.
El karma es definido por religiones como hinduismo, budismo, jainismo, ayyavazhi y espiritismo, como una energía invisible e inmensurable que se produce a partir de las acciones o actos que realizan las personas.
Cuando compartes una conexión muy fuerte con otra persona, ¿es posible que puedas sentir lo que ella siente, aun cuando no se estén comunicando?
Hay una creencia popular de que los animales pueden percibir las malas energías. Si tienes mascotas, y sobre todo perros, habrás notado que no se comportan igual con todas las personas.
La albahaca es una potente planta medicinal que cuenta con increíbles poderes esotéricos que se manifiestan mediante rituales para atraer el amor y la prosperidad. Además, si la consumimos con regularidad es posible combatir el estrés del día a día, la ansiedad y las dolencias en general.
Cuando hablamos de alquimia, uno de los elementos más conocidos es la mítica piedra filosofal, descrita desde la Edad Media como una piedra de color rojo o una sustancia capaz de convertir metales bases en oro o plata.
La naturaleza nos brinda un sinfín de remedios para casi todos los males que nos afectan, pero solo algunos tienen tantos beneficios como los tiene las bayas de aronia.
El toque real era una forma en la que los gobernantes aplicaban sus poderes divinos, y consistía en una variación de lo que hoy conocemos como “imposición de manos”, realizada por la monarquía de Francia e Inglaterra en la Edad Media, cuando se creía que los reyes tenían poderes taumatúrgicos...
Hasta ahora los científicos no han podido descubrir por qué aparecen las marcas de nacimiento, pero uno de cada diez bebés nace con una. Sin embargo, hay una diversidad de mitos populares que tratan de explicar el origen de estas enigmáticas manchas en la piel.




