Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Sueños Premonitorios. Cuando los sueños se hacen realidad

Visitas 308 Comentarios 0 Publicado el 08/08/2016 por CrisR
 
Categoría: Sueños - Etiquetas:
 
¿Te ha pasado que has soñado algo y sientes que está a punto de suceder algún evento importante?, sueños que en ocasiones te embargan de alegría y en otra de angustia. ¿Has tenido un sueño raro y sabes que algo te quiere decir pero no entiendes su significado y sigue allí la sensación de que hay algo más…?. Estás teniendo sueños premonitorios, quizás no ocurran tal como lo soñaste pero siempre preceden algún acontecimiento importante en tu vida.

SUEÑOS CON LECHUZAS, RENACIMIENTO, VENCIENDO A LA FATALIDAD

Voy a contar una anécdota muy personal. Hace poco más de un año tuve un sueño, me encontraba en el patio de la casa en la que crecí en mi infancia. Era un patio amplio y hermoso, mi lugar favorito en el mundo cuando era pequeña. Estaba yo y mi hijo de apenas 4 años cuando unas luces como estrellas fugaces empezaron a caer como lluvia, pero no eran estrellas fugaces; eran miles de lechuzas viniendo hacia nosotros.
Hubo dos cosas que me impresionaron del sueño: las lechuzas eran muy hermosas y caían como estrellas pero yo no tenía miedo, sin embargo mi hijo temblaba con furia y yo lo escondía tras mis piernas. Estaba fascinada con el espectáculo. Me levanté con una sensación impresionante, no sabía si era alegría o angustia. Busqué en cada diccionario que encontré y soñar con lechuzas anunciaba calamidad.
​Hice caso omiso a lo anterior pero una noche, después de lavar la ropa e ir a tenderla a la terraza, me encontré una imponente lechuza blanca sobre el poste de luz. Había leído que eran de mal augurio en tantos sitios que me asusté. Era la primera vez en mi vida que veía ese animal. Volví a soñar en dos ocasiones más con las lechuzas en menos de un mes.
Mi hijo una semana después del último sueño se quedó un fin de semana con su abuela paterna, cuando lo voy a buscar noto una ligera desviación en su cuello, le pregunto si se había hecho daño o se había caído pero me responde que no. Llamo a sus abuelos y me confirman que no le había pasado nada.
Soy una mujer precavida así que ese mismo domingo decidí llevarlo a consulta el lunes, eso hago pero su doctora no acude. Durante esa misma noche viendo la televisión mi hijo se tapa un ojito y le pregunto por qué hacía eso y su respuesta inocente fue: porque veo dos de cada cosa cuando tengo los dos ojos abiertos. Te puedes imaginar mi sorpresa y temor. El martes lo vuelvo a llevar a la consulta de la doctora y le hace una tomografía. Tenía algo en el cerebro, un hematoma. Temor y más temor se apoderan de mí y recuerdo el sueño. Fueron casi dos meses de tratamiento y mi hijo se recuperó completamente gracias a Dios. El sueño fue solo un aviso de que algo malo iba a suceder. Sentí como si renaciera de nuevo y tuviera una segunda oportunidad en mi vida.


SUEÑOS CON CABELLOS Y PALOS AMARRADOS, MUERTE Y FATALIDAD

La madre de una buena amiga mía padecía de un cáncer y después de muchos años de lucha fue erradicado de su cuerpo. Todo para esta mujer indicaba mejoría. Mi amiga y compañera de instituto es una persona muy querida, sentía como mío su sufrimiento por la enfermedad tan fuerte con la que luchaba su madre día a día.
Las teorías ocultistas, en tanto, aseguran que cuando uno duerme, el alma sale del cuerpo y tiene un contacto con el más allá, de donde extraería imágenes de acontecimientos que aún están por venir.
Un día sueño que estaba en el instituto y buscaba mi bolso, me acerco a mi pupitre y veo como sobre él empieza a incendiarse un bolso que no era el mío. Los compañeros empiezan a gritar y a correr para apagar el fuego. Cuando lo abren encuentran en su interior cabello enredado en unos palos. En el sueño me descompongo y vomito ya que el olor era horrible. Todos me preguntan por qué llevo eso en mi bolso y les digo que ese bolso no es mío sino de mi amiga, y que ése es su cabello.
En algunas ocasiones en los sueños premonitorios aparecen imágenes muy aproximadas a lo que realmente acontecerá, pero en otros casos solo anticipan las sensaciones y sentimientos que pueden embargarte y que se darán en diferentes circunstancia de la vida real.
El sentimiento era de mucho miedo y me pregunto una y otra vez qué hace el cabello de ella allí, hasta que por fin me despierto con lágrimas en los ojos. El sueño me había dejado bastante angustiada, no le encontraba sentido, y las imágenes del pelo enmarañado dentro del bolso acudían una y otra vez a mi mente. Espero en el transcurso del día una llamada de mi amiga para contárselo pero no aguanto y la llamo, se pone al teléfono y llorando me dice “mamá ha muerto“. Me sentí muy triste y asombrada, el sueño me había avisado; ahora entendía el porqué de esa mezcla de sentimientos de miedo y tristeza que había experimentado.

 
GRANDES PERSONAJES QUE TUVIERON SUEÑOS PROFÉTICOS O PREMONITORIOS

Se cree que los sueños permiten aproximar las imágenes del tiempo futuro. Las teorías ocultistas, en tanto, aseguran que cuando uno duerme, el alma sale del cuerpo y tiene un contacto con el más allá, de donde extraería imágenes de acontecimientos que aún están por venir. Como sea que fuere, durante la historia de la humanidad existe un sorprende registro de los sueños premonitorios, muchos de los cuales se presentaron en forma simbólica:

El presidente Abraham Lincoln dijo haber soñado con gente que sollozaba mientras él deambulaba de habitación en habitación de la Casa Blanca hasta que se encontró con un soldado que custodiaba un ataúd. Lincoln le preguntó quién había muerto a lo que el soldado respondió “el presidente ha sido asesinado”. Días después Abraham Lincoln es asesinado durante una obra a la que asistía.
Otro muy famoso caso fue el del escritor Mark Twain, quien soñó que su hermano Henry había muerto y estaba dentro de un ataúd metálico y en su pecho tenía un ramo de flores blancas y rojas. Pocos días después el barco donde estaba su hermano se incendia y muere. Mark Twain no recuerda el sueño hasta que ve que el ataúd es el mismo de su sueño y como en él había un ramo de flores sobre el pecho de su hermano.

La noche del 27 de junio de 1914 el monseñor Joseph de Lany, obispo de los Balcanes, soñó que leía su correspondencia. Una carta describía el asesinato del archiduque Francisco Fernando de Austria de forma muy similar a como realmente aconteció al día siguiente. Este asesinato desencadenaría la cruel Primera Guerra Mundial.
María Antonieta, reina de Francia, soñó como un sol rojo se elevaba sobre una columna, que se desplomó con gran estruendo. Ella describió la angustia que sintió, que todo se nublaba y desaparecía. El sueño vaticinó la proximidad de la Revolución Francesa, que provocó la caída de la monarquía, derramando en el proceso una gran cantidad de sangre. La misma María Antonieta murió guillotinada tiempo después.

Napoleón Bonaparte por su parte tuvo un sueño recurrente donde aparecía la presencia de un gato negro, símbolo tradicional del infortunio. Este sueño lo tuvo los días previos a la batalla de Waterloo, batalla que perdió de forma estrepitosa.


NO ACONTECE TAL COMO LOS VES…

Mucho se ha oído hablar de personajes históricos que predijeron su propia muerte a través de un sueño, pero a veces éstos no son tan explícitos y es necesario interpretar sus simbolismos. En algunas ocasiones en los sueños premonitorios aparecen imágenes muy aproximadas a lo que realmente acontecerá, pero en otros casos solo anticipan las sensaciones y sentimientos que pueden embargarte y que se darán en diferentes circunstancia de la vida real.
En el caso de Napoleón Bonaparte para él ese gato negro representaba mala suerte, malos augurios. María Antonieta no soñó exactamente con la caída de su monarquía sino que experimentó el sentimiento de tristeza y angustia que sentiría cuando fue guillotinada durante la Revolución Francesa.

Los detalles en esta clase de sueños premonitorios son muy vívidos y debes aprender a interpretarlos y diferenciarlos de los sueños normales.
 
Dime ¿has tenido algún sueño que pienses que es premonitorio…?


Autor: J.S.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

ascension 08/04/2018 12:00:00

Yosoñe una noche que me quede a dormir en casa de una amiga que un chico de nuestro grupotenia un accidente de moto y le escayolaban una pierna, al dia siguiente aparecio asi en el grupo y yo no me lo podia creer ,habia tenido un accidente de moto,

 

Cristina Romero 08/11/2017 12:00:00

Exacto, los sueños premonitorios son especiales, son más lúcidos o vívidos que un sueño normal. Percibes todo a tu alrededor con gran intensidad emocional. Y como tú dices, sabes enseguida que no es un sueño normal.

 

pilar maria 08/10/2017 12:00:00

Ola yo cuando sueño casi siempre es lo mismo tengo sueños en los que me beo corriendo y unos sombis corriendo detrás de mi para atraparme pero por mas que corro no me muebo del citio y cuando me puedo mover me beo corriendo como cojiendo impulso y volando ala ves pero siempre me atrapan y la verdad no se que significa. Siempre sueño lo mismo y siempre es igual

 

maria yo.tengo premoniciones desde bien pequeña y luego pasan los sueños asi son muy reales con los colores muy vivos y nunca se te olvidan el mismo corazon te dice que es premonicion 08/09/2017 12:00:00

 

Andreea 08/06/2017 12:00:00

Yo tengo muchos sueños premonitorios. Muy pocas veces me pasa soñar algo que no acontece en realidad. Lo mas frequente me pasa soñar lugares que no vi nunca en la vida y al cabo de un tiempo verlos en realidad, lugares que recuerdo haber soñado en el momento del contacto visual. Pero tambien hay veces que sueño conversaciones con ciertas personas y a poco tiempo hablar esas cosas en realidad. Lo mas fuerte que experimente fue soñar las tumbas de 3 personas de Brasilia, gente que no vi y de la que no oi nada en mi vida, padre, madre e hijo. Se me quedo el nombre del padre en la cabeza y cuando desperte lo busque en internet. Encontre fotos con el mismo paisaje de mi sueño, un padre que habia asesinado a su mujer y a su hijo, con muchos años atras. El mismo nombre y la misma foto del niño que vi en mi sueño en el cementerio... Tuve muchos sueños extraños y aun tengo, que aunque no se cumplen al pie de la letra, me avisan o me enseñan cosas. Los recuerdo solo en el momento en el que se cumplen .

 

Cristina Romero 08/06/2017 12:00:00

Estimada Andrea, tienes capacidades de premonición o precognición y retrocognición muy desarrolladas. Conozco a pocas personas capaces de llegar al nivel de detalles que describes en tus sueños. Se cree que cuando dormimos somos capaces de transportar nuestra consciencia a planos astrales superiores (superiores al plano físico e inferior al espiritual). En estos estados de conciencia podemos desarrollar nuestras actitudes de clarividencia con mayor plenitud. La comunidad científica no cree que estas capacidades sean posibles ya que choca directamente con el principio de causalidad propio de la física clásica. Pero existen casos reales de precognición y retrocognición que nos demuestran lo poco que conocemos del tema. Si el futuro ya está predeterminado de tal manera que pueda ser objeto de una premonición, nuestra capacidad para decidir y nuestro libre albedrío carecerían de sentido alguno. Sin embargo, este planteamiento no está teniendo en cuenta la posibilidad de líneas temporales o incluso dimensiones de espacio-tiempo paralelas. Desde esa perspectiva, la posibilidad de sueños premonitorios que puedan afectar al curso de los acontecimientos en una línea temporal dejando intacta otra se vuelve mucho más factible. No cabe duda de que los sueños premonitorios son una de las grandes incógnitas del mundo de lo paranormal. Tus testimonios son muy interesantes. Muchas gracias. Cristina Romero

 

Aurora 08/03/2017 12:00:00

Hola , soñé que se me caía un diente se veía el espacio estaba desesperada. En el sueño estaba además la pareja q yo tenía y estamos muy mal los dos está casi terminado todo