Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

8 hechos que explicarían la existencia de universos paralelos

Visitas 1.973 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 20/04/2019 por Saray Montes
 
Categoría: Enigmas y misterios

La idea de la existencia de universos paralelos es vista por muchos como algo de ciencia ficción, a pesar de que existen hechos y teorías que explican que es poco probable que estemos limitados a un único universo.

universos paralelos, planos espirituales

Este tema ha sido descubierto por la física, pero sus implicaciones y aristas hacen imposible que no se impliquen otras áreas del conocimiento. Si se analiza con profundidad, el que existan estos universos paralelos puede hacer que nos cuestionemos el sentido de la vida.

Plantea la idea de que no hay un solo universo, sino múltiples universos que existen simultáneamente.

Esta teoría es el resultado de la combinación entre la teoría de la relatividad y la física cuántica y básicamente plantea la idea de que no hay un solo universo, sino múltiples universos que existen simultáneamente, en el mismo espacio y tiempo.

Hechos que prueban la existencia de universos paralelos

Desde que nacemos entendemos que existe una sola realidad, pero según algunas personas, podría haber varias. Esto implicaría que lo que no ocurre en nuestro mundo puede ocurrir en otro, incluso puede haber más versiones de nosotros mismos. Hay algunas evidencias que señalan los defensores de esta teoría y que podrían explicarse con la existencia de universos paralelos, como las siguientes:

 

1. La teoría de los universos paralelos infinitos

En 1957 el físico Hugh Everett formuló la teoría de que existe un gran número o infinitos universos paralelos que, como hemos explicado, implica que lo que no ocurre en esta realidad, puede suceder en otra, o que una misma partícula se puede encontrar en infinidad de lugares al mismo tiempo. Y es que aunque parezca salida de una película de Hollywood, esta teoría cuenta con el apoyo de muchos científicos. 

La idea de los universos paralelos no es una simple metáfora, viene  de la física cuántica y es una de las muchas consecuencias que se siguen de las observaciones cosmológicas.

 

2. Déjà vu

El déjà vu es la sensación de que, en un momento determinado, está pasándote nuevamente algo que ya viviste: exactamente lo mismo, en el mismo sitio, con las mismas palabras y las mismas sensaciones. También existe el déjà vecu, la sensación de que sabes lo que sucederá después.

Otro fenómeno muy extraño es el alter vu, que es cuando alguien recuerda su historia de manera diferente y está consciente de que los hechos se están desarrollando de otra forma.

Muchos estudiosos afirman que estos fenómenos tienen que ver con los recuerdos y experiencias de otras versiones de nosotros mismos en otros mundos.

deja vu existencia de universos paralelos

3. Los sueños

Hay quienes opinan que todo lo que vivimos en nuestros sueños son ventanas a otros mundos. Todas esas extrañas imágenes y sucesos que experimentamos pueden ser recuerdos de nuestras otras versiones. En este caso, los sueños serían lo más cerca que podemos estar de mundos paralelos que no entendemos.

Dentro de los sueños podemos incluso recibir mensajes de otros planos. Si prestamos atención, puede que algún ser querido fallecido trate de comunicarse con nosotros mientras dormimos. También se puede llegar a contactar con ellos a través de los sueños lúcidos, que son aquellos que, con la práctica suficiente, podemos llegar a manipular para soñar con lo que queremos.

 

4. Espíritus

Aunque muchas personas no creen en los fantasmas, son demasiados los testimonios que indican haber visto figuras o sentido presencias en ciertos lugares, especialmente de personas que han fallecido. Las historias cuentan que son personas que tienen asuntos pendientes o que simplemente vagan por nuestro mundo. Para algunas personas, los fantasmas son visitantes de otros universos que, sin querer, se proyectan en el nuestro, pero no completamente.

espiritus mundos paralelos

5. El caso de Lerina García

Lerina García es una española conocida por un extraño suceso: una mañana se despertó y lo primero que notó fue que las sábanas de su cama no eran las mismas en las que se había dormido, ni tampoco lo era su pijama.

Al principio Lerina lo atribuyó al cansancio, pero a lo largo del día notó otras inconsistencias cuando llegó a su oficina, como el hecho de que la red wifi no tuviera la misma clave, pero lo peor es que se dio cuenta de que, a pesar de que era la misma empresa, ella ocupaba otro cargo. Ante el shock, decidió pedir un día libre para intentar averiguar lo que ocurría.

Al llegar a su casa decidió revisar toda su documentación, y todo parecía igual que como ella recordaba. Aún en el estado de confusión decidió ir al médico, donde le hicieron algunas pruebas y determinaron que todo estaba normal y sin rastros de alcohol o drogas en su sistema.

Lerina declaró tener zumbidos en los oídos, sueños premonitorios y sueños lúcidos, incluso dijo que hay momentos en que algunas personas que se le acercan y le dicen cosas sin explicación que no entiende.

Ante esto Lerina continuó investigando y se dio cuentade que estaba todavía en una relación con su ex, con el que había durado 10 años y el que su novio actual no aparecía en este contexto, por más que lo buscó y le preguntó a los vecinos, nadie lo conocía. Esto hizo que la mujer se dirigiera a un psiquiatra, pero tampoco encontró alguna patología que la estuviera afectando.

No se ha encontrado ninguna explicación científica para este caso, pero Lerina declaró tener zumbidos en los oídos, sueños premonitorios y sueños lúcidos, incluso dijo que hay momentos en que algunas personas que se le acercan y le dicen cosas sin explicación que no entiende.

Lerina Garcia, universos paralelos

La explicación que muchos encontraron fue que Lerina llegó de una dimensión paralela, o que saltó de un universo a otro y por eso algunas cosas habían cambiado. Evidentemente esto no se puede comprobar, pero es uno de los grandes misterios que rodean la existencia de universos paralelos.

 

6. El hombre de Taured

En 1954 un hombre llegó al aeropuerto de Tokio como cualquier otro pasajero, el problema fue que cuando presentó su pasaporte, los agentes de aduana se dieron cuenta de que provenía de un país inexistente llamado Taured. El pasajero aseguró que su país quedaba en Europa, en la frontera entre Francia y España  que había existido durante unos mil años, e incluso llevaba la moneda legal de varios países europeos en una billetera de gran tamaño.

El viajero señaló en el mapa la región ocupada por el Principado de Andorra y se dice que parecía sorprendido por el hecho de que su país se llamara Andorra en el mapa. Ninguna de las partes se dio por vencida, los funcionarios japoneses insistían en que Taured no existía, mientras que el viajero sostenía lo contrario.

A la mañana siguiente, cuando los funcionarios acudieron a buscarlo, el hombre de Taured había desaparecido sin dejar rastro.

El extraño fue retenido en un hotel mientras se realizaban las investigaciones correspondientes, incluso le asignaron guardias en la puerta para evitar que escapara, ante el temor de que fuera un delincuente. Sin embargo, a la mañana siguiente, cuando los funcionarios acudieron a buscarlo, el hombre de Taured había desaparecido sin dejar rastro, nisiquiera había pistas que hicieran pensar que había escapado.

hombre taured universos paralelos

Una de las explicaciones a lo que sucedió fue, por supuesto, que este hombre habría viajado por accidente desde una dimensión en la que Andorra lleva el nombre de Taured, yendo a parar misteriosamente al aeropuerto de Haneda. sin embargo, hay quienes tienen otra teoría que habla de un viajero procedente del futuro, pero esta interpretación resulta todavía más problemática.

 

7. Artefactos extraños

Hay ciertos objetos descubiertos por arqueólogos de los que no se ha podido conocer su origen. Estos artefactos no se han podido relacionar con ninguna civilización antigua o período de tiempo, ya que las pruebas de carbono no han funcionado.

Un ejemplo de estos objetos es el “Martillo de Londres”, encontrado a principios del siglo XX. Supuestamente este martillo tiene 500 millones de años, es decir, data de antes de que empezara la vida humana en la Tierra.

Si bien podría tratarse de civilizaciones perdidas, hay quienes defienden la teoría de que este tipo de objetos inexplicables provienen de algún universo paralelo y que pasaron al nuestro por razones desconocidas.

el misterioso martillo de Londres

8. El experimento de la doble abertura

De acuerdo la mecánica cuántica podemos saber cómo se comporta el universo mediante el estudio de los electrones y fotones. Ambos tienen la propiedad de estar en diferentes lugares y diferentes estados de existencia al mismo tiempo.

El experimento, según la ciencia, consiste en lanzar un solo electrón en un campo blanco con dos aberturas. Hay 50% de probabilidades de que pase en cada agujero, se puede ver que hay una interacción entre dos, pero solo vemos uno aunque exista en varios lugares al mismo tiempo.

universos paralelos doble abertura

La teoría de que existen universos paralelos sigue siendo una hipótesis, sin embargo, cuando encontramos que ninguna de estas evidencias cuenta con una mejor explicación científica, seguro que nos hace pensar ¿Qué opinas? ¿Crees que existen otras realidades?

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Saray Montes
Saray Montes

Tarotista

Comunicadora social especialista en periodismo digital. Astróloga experta en carta astral con más de quince años de experiencia en la lectura de los astros y en la elaboración de horóscopos. Vidente natural.

Deja un comentario


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 276.356       Comentarios 1
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 190.292       Comentarios 1
El vinagre: un limpiador mágicoEl vinagre: un limpiador mágico Visitas 136.992       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 53.907       Comentarios 2
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 15.229       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 9.205       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí