USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462
ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 062 77 78 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
Precio máximo 806 585 753: R. Fija 1,21 €/min R. Móvil 1,57 €/min IVA Incl. +18 años. Zebramedia T.S. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Logo Tarot Videncia Cristina Logo Tarot Videncia Cristina

La Carta de La Muerte en lecturas del Tarot del Amor

Visitas 10575 Comentarios 0 Categoría: Tarot
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin

Carta de la Muerta en tarot del amor

 
Se trata del Arcano XIII. La representación de La Muerte es un esqueleto con una guadaña en la mano izquierda con la que va cortando cabezas y hierba. 

Esta carta tiene un significado fuerte en el tarot del amor.

 
Contenido

tarot del amor

La Muerte

En su carta tan sólo viene el número 13, sin ningún nombre. Se observa la cabeza cortada de un niño y de un rey, con esto se pretende demostrar que la muerte y los cambios llegan a todos tarde o temprano. Su cabeza tiene la forma de luna simbolizando con ello la regresión y la noche. El pie izquierdo lo tiene hundido en la tierra indicando que forma parte de ella. Las malas hierbas que corta tiene un significado positivo ya que simboliza que elimina lo malo para dejar crecer lo bueno

Esta carta representa el cambio, el final de algo en nuestras vidas, la transformación, y no necesariamente anuncia una muerte física. Su significado no tiene por qué ser negativo y a veces un cambio significa algo positivo como la llegada de un ser amado.

La Cabalística lo asocia con la letra mem, decimotercera letra del alfabeto hebreo y simboliza un regreso hacia el interior para mostrarnos que cada pregunta es un reflejo de otra pregunta.
También se asocia en el esoterismo con el elemento número 4; El Agua. El número 4 (13: 1 + 3 = 4) es el correspondiente al Agua y a la Primavera.

Según la numerología representa al número 13, que va ligado al cambio y la transformación. Este cambio puede ser bueno o malo según afecte de forma positiva o negativa a quien lo sufre.
En lecturas de tarot amor con mucha frecuencia se tiende a asociar la carta de la Muerte (El Arcano XIII sin nombre) con el final de una relación o con la desdicha en el amor. No obstante este no es su significado completo.

 

carta de la muerte tarot amor


Aunque a menudo se interpreta como algo destructivo y el final de un ciclo de vida representa también una nueva oportunidad, el inicio de una nueva etapa, de algo nuevo y mejor, de un renacimiento. Esta baraja puede ser un acto de purificación y, al igual que en su representación corta las malas hierbas para que crezca algo bueno, limpia y purifica los restos de nuestras vidas antiguas para traer la esperanza de un futuro mejor. En este sentido es la representación de una muerte metafórica que va seguida de una metamorfosis o cambio para mejor en nuestras vidas. El final de un ciclo y el comienzo de otro donde las viejas creencias o ideas son substituidas por otras nuevas.
 

En las relaciones sentimentales La Muerte puede significar el comienzo de otra forma de entender y ver la propia relación. Nos invita a verla desde otra perspectiva y analizarla para mejorar aquello que está estancado y no funciona.
 
Puede ser el inicio de un cambio hacia algo totalmente nuevo. Las parejas que se resisten a cambiar y se condenan a vivir de la misma forma, cometiendo los mismos errores se aproximan de forma inevitable a su fin. En este caso este naipe simboliza un fin necesario, una purificación y una nueva oportunidad.
 

En cualquier caso, existen muchos prejuicios a la hora de interpretar las cartas. Sobre todo en el tarot para el amor. Por eso es importante contar con videntes profesionales que sepan matizar los significados de cartas tan complejas como el arcano número trece.

Y es que existen multitud de elementos en una tirada de tarot del amor que una vidente puede utilizar para saber el significado exacto de esta carta. Como decíamos más arriba, la muerte siempre implica cambios. Podríamos comparar la carta de la muerte con la evolución de una mariposa. La mariposa antes de desplegar la belleza de sus alas es un gusano de seda. El gusano de seda deja de existir antes de echar a volar, pero no muere.

La evolución de la relación y del tarot del amor

En las relaciones de las que habla el tarot del amor cuando sale la carta de la muerte pasa algo parecido a esto. Las relaciones no son elementos inamovibles, sino que evolucionan. También evolucionan las cartas del tarot que las representan. Si llamas para una consulta de tarot del amor al inicio de una relación es posible que obtengas cartas como El Sol si es una relación adolescente. O La Estrella si es una relación muy sexual. Más adelante las relaciones se hacen más estables y los arcanos menores nos hablan de decisiones comunes y más detalles.

Pero siempre hay un momento en que el tarot del amor tiene que hablar de un cambio profundo. En esas etapas suele aparecer la carta de la muerte. Pero los cambios profundos pueden ser muy positivos. existe la creencia de que estos cambios no se dan de la noche a la mañana. Por lo general es así. Las relaciones maduran poco a poco. Pero aunque el proceso es lento, a veces las personas solo nos damos cuenta de lo que pasa en un momento determinado. Por eso parece que ha sido de repente. Por eso la carta de la muerte sorprende y a veces asusta.

 

carta de la muerte en el tarot del amor

 

El esqueleto como representación de las bases de la relación

La carta de la muerte es impresionante, no cabe duda. Un esqueleto descarnado con una guadaña es una imagen que no parece encerrar nada positivo. Sin embargo, y esto es algo que saben todas las buenas videntes especializadas en tarot, esta representación esconde algunos significados que pueden pasar desapercibidos para los no iniciados.

Por ejemplo, la muerte aparece, en la mayoría de las ocasiones, sin ropajes. Incluso en las cartas en las que se dibuja con una túnica, se ven sus pies de esqueleto y su calavera. Esto es así porque la carta número XIII representa lo más básico de una relación, los cimientos. Por eso en realidad casi siempre es positivo que aparezca en una tirada de tarot del amor. Los huesos, el esqueleto de las relaciones debe ser sano para que esas parejas sean sólidas. Igual que el cuerpo humano se sostiene sobre huesos rodeados de músculo y unidos por piel.

Cómo saber si la muerte es buena en una tirada de tarot del amor

Lo cierto es que todo lo relativo a los sentimientos es complejo. Cuando acudimos a una consulta de tarot del amor es porque no tenemos las cosas del todo claras. Pero, si no es la primera vez que acudes a nosotros, sabrás que pocas veces las consultantes se sorprenden de verdad. Y es que en nuestro interior casi siempre hay un poco de intuición que sabe qué orientación es la de nuestro destino.

Pues bien, ocurre lo mismo con el significado de la muerte. Cuando te encuentras en una relación tóxica y agobiante, que salga la carta de la muerte no es solo positivo, sino que te producirá un alivio instantáneo. Y esto es así porque solo puede significar dos cosas: un cambio profundo en la relación o que la misma se romperá. En ambos casos, la presencia de la muerte es liberadora.

Si estás en una relación sana y asentada el naipe de la muerte en el tarot del amor implicará un cambio también a mejor. Recuerda que lo que la parca corta son las malas hierbas, que en este caso se identifican con las dudas. La carta puede hablar de una convivencia o incluso matrimonio. Aunque será tu vidente profesional la que debe confirmarte esto. Las cartas que acompañan al arcano de la muerte son las que tienen la última palabra.

Si te encuentras en una encrucijada, esta baraja solo indica que la solución a tus dudas está cerca. Aunque no dice si será una solución positiva o negativa. En cualquier caso, te recomendamos que no te dejes influenciar por rumores a la hora de interpretar el tarot. Llama a una tarotista profesional que sabrá darte una lectura acertada y que no se acercará a las cartas con miedo.

Conclusión

Si se está en pareja la muerte indica que habrá cambios favorables. Los obstáculos y las dificultades de la relación serán superadas. La relación se afianza y evoluciona.
Si se está sin pareja o en búsqueda de un amor, este llegará y tiene muchas posibilidades de que sea un gran amor duradero.
Si estás en pareja pero eres infeliz este arcano mayor te invita a que realices un replanteo serio y profundo tanto de tu relación con tu pareja y de tu interior. Las mejoras pueden realizarse si se acepta cambiar y si no es posible es bueno aceptar el final de la relación. 

Con esta carta es inevitable un gran cambio  que puede ser para bien, encontrando una nueva pareja si estabas solo/a, para mejorar una relación estancada o bien para terminar una relación y empezar de nuevo.

 
CrisR
Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Diana Z. 28/10/2017 08:12:00

El tarot del amor, breve introducción

Cuando me decidí por consultar el tarot del amor no tenía idea de cómo funcionaba o en qué consistía una consulta con una vidente o tarotista, pero mi situación de pareja me impulsó a hacerlo y sin lugar a dudas fue de gran ayuda.

Los resultados de la consulta me impresionaron tanto (de forma positiva) que me interesé por conocer un poco más sobre este sorprendente método de ayuda para las personas que como yo, requieren un auxilio más que especial para solucionar un problema.

Investigué varias fuentes sobre el tarot en sí y en especial sobre el tarot del amor. Entre tantas lecturas que realicé descubrí que el tarot del amor consiste en un oráculo poderoso que le permite al vidente descifrar o detectar actitudes, comportamientos y desarrollos emocionales más allá del presente, es decir en tiempo futuro.

Profundizando un poco más, entendí que el método de adivinación conocido como tarot del amor, básicamente consiste en efectuar una introspección del consultante y de la persona sobre la que se consulta, que generalmente es la pareja o el ser amado del que acude a la consulta de tarot. La introspección también abarca el momento y tiempo actual, así como del momento y tiempo futuro que definen el desarrollo del amor entre estas personas.

A pesar de ser un tarot introspectivo, el tarot del amor puede ser consultado por cualquier persona que lo requiera, tal y como hice yo.

Te comento que el tarot del amor puede funcionar sin que tu estés preparado sobre el tema del tarot, ese fue mi caso.

Este tipo de tarot funciona y sirve de gran ayuda para toda persona que se encuentre atravesando un problema de amor, se encuentre sola y en busca de esa persona especial, e incluso para aquellas que han perdido a su amor y desean recuperarlo. También es muy útil para las personas que tengan dudas sobre su relación y necesiten despejar sus inquietudes. Aunque las situaciones o casos pueden ser muchos, te comento que en general el tarot del amor funciona de maravillas para cualquier situación referente al complejo sentimiento llamado amor.

Una consulta del tarot del amor realizada por una vidente buena de verdad, es absolutamente efectivo. Además es un método muy versátil, ya que puede ser consultado por cualquier persona y para cualquier tipo de duda, situación o problema relacionado al amor.

Espero que mi colaboración haya servido como una breve introducción para aquellos que no conocen sobre este inigualable sistema de ayuda para casos de amor.


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 263.038       Comentarios 22
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 135.474       Comentarios 8
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 16.228       Comentarios 4
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 9.344       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 6.361       Comentarios 3
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 21€ 60 minutos sólo 35€ 90 minutos sólo 49€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí