Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tres cartas de Tarot especiales en consultas de amor

Visitas 516 Comentarios 0 Publicado el 25/06/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
Aunque todos los arcanos mayores del tarot pueden darnos algún consejo en el plano amoroso, existen tres cartas muy especiales cuando la consulta se centra en el amor, y por eso hay que tenerlas muy en cuenta sobretodo en tiradas del tarot del amor. Estas tres cartas de tarot son: la carta de Los Enamorados, la carta de La Sacerdotisa y la carta de El Diablo.
Carta de El Diablo

La carta de El Diablo por lo general tiene un significado negativo, y será así para muchas respuestas que podamos plantear, pero para cuestiones de amor tiene una alta carga sexual o de sexualidad, relacionados con impulsos salvajes o instintivos que provienen de la energía del fuego. No está relacionada con amor a largo plazo pero sí con relaciones y encuentros amorosos con mucha pasión. Muestra situaciones futuras placenteras, muy pasionales pero con ciertos elementos oscuros como celos, traiciones, engaños, etc. En cualquier caso el tarotista deberá ver en qué contexto sale esta carta para realizar la interpretación más correcta.
Carta de Los Enamorados

En esta carta se encuentran tres personas conversando mientras que en el cielo les sobrevuela el ángel del amor. El ángel sujeta un arco con una flecha. El nombre de este ángel es Cupido y es el más indicado para reconocer a los enamorados, o a los que van a serlo y se atraerán mutuamente. La carta de los enamorados tiene un significado especial si el consultante está interesado en cuestiones de amor. Su significado varía según como salga en la tirada de tarot. Si la carta sale al derecho nos indica que las posibilidades de enamorarse o encontrar el amor son elevadas. Independientemente de la posición en la que salga, si sale cuando estamos realizando una consulta amorosa, nos indicará que tenemos una alta probabilidad de encontrar a la persona más idónea pero siempre que exista intención por parte del consultante. En casa no encontraremos el amor de nuestra vida. Esta carta presupone siempre cierta actitud proactiva por parte del consultante, de lo contrario pierde todo significado.
Carta de La Sacerdotisa

La carta de La Sacerdotisa tiene también mucho significado en temas de amor y en especial si el consultante es una mujer. Es una carta ligada a la intuición y energía femenina. Si eres mujer y te sale esta carta te está contando que es bueno que escuches a tu yo interior. 

Tiene cierta relación con la carta de La Emperatriz, ya que ambas están relacionadas con el aspecto femenino, si bien esta es más formal y nos invita más a mirar fuera mientras que la de La Sacerdotisa está más orientada a la búsqueda interior mediante la intuición, los sueños, etc.

Si eres hombre y te sale esta carta, y estas interesado en el amor o es tu tema de la consulta, te estará comunicando que puedes encontrarte con una mujer de estas características, o bien, te indica que la intuición será fundamental para iniciar una relación.

Al igual que la carta de Los Enamorados, cuando sale siempre tiene un mensaje positivo, y más si la consulta tiene que ver con cuestiones de amor.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

alicia avalos 07/12/2015 12:00:00