Logo Tarot Videncia Cristina
España806 512 200 *ESPAÑA 806 Españatel:+34960627778ESPAÑA VISA USA+1-786-224-0090USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO
USA/CANADA: +1-786-224-0090 ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78
MÉXICO: +52 554 741 1231
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.
Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Tirada de Tarot de Halloween

Visitas 7.688 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 8/10/2015 por Cristina Romero
 
Categoría: Tarot

Tarot Halloween

 
En Halloween, más que nunca, se nos brinda una oportunidad perfecta para hacer uso de las ventajas de una conexión entre el mundo material y el mundo espiritual únicas. Es un momento muy oportuno para realizar consultas de tarot como la tirada del Tarot del Amor o la tirada de Tarot de Halloween.
 
Si tenemos que pasar las hojas de un calendario en busca de un mes mágico, sin lugar a dudas, nos pararíamos en el mes de Octubre. Aunque la “Noche de las Brujas” por excelencia sea la noche del día 31, durante todo el mes se puede sentir ese halo de misterio y magia que impregna cada día y, de manera especial, cada noche.
A pesar de que, una consulta de tarot siempre es oportuna tal y como te comentaba con anterioridad, te invito a que aproveches estas mágicas circunstancias para consultar conmigo y lograr ayudarte a salir a flote de ese mar de dudas en que te encuentras sumida.

Puedes hacer una consulta sobre el Tarot del amor e interesarte por esa persona que tan atraída te sientes y necesitas conocer si tus sentimientos son correspondidos. Puedes preguntar al Tarot sobre la salud, pedir la ayuda de las cartas y efectuar alguno de los rituales que te voy indicando para recargarte de energía.
La tirada del Tarot de Halloween se puede realizar con las cartas tradicionales o también, se puede emplear una baraja especial que alude, en todos sus motivos, a tan divertida y particular festividad. La baraja está decorada con abundancia de colores anaranjados y negros. Y sus arcanos, están representados por todos esos espíritus de fantasmas y esqueletos, que podemos vislumbrar en los disfraces de la gente que llenan la calle en esa noche cargada de misterio y magia.
 
También es una noche o mejor aún una época en la que realizar una “tirada del Sí o No” empleando para ello los arcanos mayores. A pesar de su nombre, en esta tirada no se trata simplemente de contestar sí o no a tu consulta, si no de exigirte a ti misma una mayor concentración para que la tarotista pueda atender mucho mejor a tus necesidades.

Recuerda la importancia que tiene que estés concentrada en la pregunta o la consulta que quieras hacer a las cartas del tarot. Pero no te pongas nerviosa ni te bloquees. Es importante que no tengas las piernas cruzadas en el momento de efectuar la pregunta y mientras las cartas de tarot de van respondiendo.
Para tranquilizarte y conocerte mejor para guiarte de forma más sencilla en la solución a tu pregunta, es normal que la tarotista emplee algunos momentos en hablar contigo acerca de ti misma. Responde con sinceridad y recuerda que todo es para ayudarte. El Tarot nunca dará malas noticias, simplemente te ayuda ser más certera a la hora de tomar decisiones ante las alternativas que se presentan en tu vida.

Aprovecha la magia del mes de Octubre, consulta con Cristina tu tarotista y vidente de confianza, y disfruta de todas las posibilidades que la vida te pone delante de ti, a tu alcance.
Tarot Halloween
Cartas Tarot Halloween (Kipling West)
 
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Cristina Romero
Cristina Romero

Vidente, tarotista y astróloga

Parasicóloga con amplia experticia en clarividencia. Especialista en psicología educativa y periodismo de investigación. Redactora especializada en temas de esoterismo y de eventos paranormales.

Deja un comentario

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí