Logo Tarot Videncia Cristina
España806 512 200 *ESPAÑA 806 Españatel:+34960627778ESPAÑA VISA USA+1-786-224-0090USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO
USA/CANADA: +1-786-224-0090 ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78
MÉXICO: +52 554 741 1231
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.
Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Cómo sanar o limpiar energéticamente tu cama

Visitas 7.136 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 5/12/2019 por Cristina Romero
 
Categoría: Rituales

Cómo sanar o limpiar energéticamente la cama

"Limpias" o limpiezas energéticas de nuestra cama

 

La cama es un elemento del mobiliario muy importante desde el punto de vista energético. En la cama dormimos y cuando estamos en ese estado nos conectamos con el mundo de los sueños, que suele ser el camino para conseguir importantes respuestas a inquietudes, así como premoniciones que nos hablan acerca de nuestro futuro o del de nuestros seres cercanos.

Nuestra cama está más expuesta a albergar dentro de sí todo tipo de energía que se encuentre en el ambiente.

La cama es el vehículo que nos permite conectar con el subconsciente, y gracias a esta característica también está más expuesta a detectar e incluso albergar dentro de sí todo tipo de energía que se encuentre en el ambiente.

Una parte de nuestro espíritu está profundamente vinculada con la cama en donde dormimos. Por ello es importante que esta esté completamente sana, que no tenga rastros de malas energías y que nos permita conectarnos con el mundo subconsciente de una forma segura y protegida.

¿Cómo saber si la cama está enferma?

En medio de la dinámica diaria es probable que algunas veces no tengamos la sensibilidad necesaria para detectar posibles atascos de energía en nuestros espacios. Sin embargo, hay algunas técnicas fáciles de implementar que pueden indicar si nuestra cama necesita sanación.

Sonidos chirriantes

Todos los estímulos que recibimos diariamente guardan un significado que se relaciona con cómo está nuestro espíritu. Un ejemplo de esto son los chirridos que produce una cama.

Estos sonidos pueden generarse como consecuencia de estructuras deterioradas, material avejentado u otras deficiencias de forma, pero de seguro guardan relación con alguna carencia energética vinculada con quien duerme habitualmente en dicha cama.

Estos ruidos pueden ser un primer indicativo que evidencia la presencia de energías negativas.

Los chirridos usualmente hacen referencia a una energía estridente y abrumadora que impide que haya armonía tanto en la cama como en la persona que allí duerme. Estos sonidos pueden ser un primer indicativo que evidencia la presencia de energías negativas que deben sanearse.

Sal oscurecida

Otra técnica de diagnóstico que puede indicar si la cama necesita sanación es la prueba de la sal. Se coloca un poco de sal gruesa dentro de un recipiente de vidrio, y este se ubica debajo de la cama, específicamente a la altura de la cabeza de quien dormirá allí.

Si pasadas unas horas la sal se ha tornado más oscura, esto significa que en la cama hay malas energías que deben eliminarse.

Diagnóstico sensorial

Una tercera vía involucra la participación de expertos en el mundo de la videncia. Las personas que tienen más sensibilidad para detectar niveles energéticos pueden identificar puntos enfermos de la cama y proponer distintas acciones que ayuden a sanar.

Una de las formas de detectar malas energías que usan las videntes es colocar la mano izquierda encima de la cama a la altura de su pecho. A partir de ahí van recorriendo todo el espacio, desde los pies de la cama hasta la cabecera. En los lugares en los que sientan una energía más intensa, allí hay acumulación de energía negativa.

sanación de la cama

10 maneras de sanar o limpiar tu cama de energías indeseables

Ya que hemos sabido detectar los puntos enfermos de la cama, ¿cómo la sanamos? A continuación compartimos 10 formas muy útiles de eliminar esa energía negativa de tu cama y de tu vida:

Un infaltable: cabecera de cama

Desde maestros del feng shui hasta expertos en el mundo del esoterismo, todos reconocen que contar con una cabecera para la cama ayuda a sanar este espacio. La razón es que genera estabilidad, tanto literal como simbólicamente: permite que sea un escenario firme y seguro en el que la persona que allí duerme cultive estas cualidades en sí misma.

Además, lo ideal es que la cabeza de la cama esté apoyada a una pared y que apunte hacia el este o hacia el norte. Todo esto ayudará a brindar aún más estabilidad a la cama, acentuando las energías positivas que la habitan.

Jugo de limón bajo la cama

Exprimir el jugo de un limón, verterlo en un plato pequeño y colocarlo bajo la cama es ideal para potenciar las energías asociadas a la calma, sobre todo en el sueño.

El jugo de limón libera la cama de energías pesadas y ayuda a conciliar un sueño profundo.

Este procedimiento ayudará a que se liberen de la cama energías pesadas y dará a quien duermela tranquilidad de un sueño profundo.

Cuarzo rosa para activar energías de amor

Colocar algunas piedritas de cuarzo rosa sobre la cama ayudará a sanarla al enviar energías de amor y armonía. Esta acción promoverá las relaciones estables, amorosas y cálidas.

Sal que protege

La sal, especialmente la gruesa, tiene un poder increíble en distintos ámbitos, y la cama no es la excepción. Es excelente para absorber las energías negativas y purificar todo el ambiente.

Si se quiere aumentar la protección de la cama y de las personas que dormirán allí, se puede mezclar sal gruesa, el jugo de un limón y clavos de olor. Esto debe dejarse bajo la cama durante 3 días.

Otro ritual para proteger la cama es combinar sal gruesa y ruda. Se toman dos vasos con agua y en estos se vierte la sal. Luego se colocan unas hojitas de ruda y ambos vasos se ubican debajo de la cama. Esto renovará todas las energías de la habitación, incluyendo las de la cama.

Carbón con agua para purificar

El carbón es conocido por ser un mineral muy utilizado para purificar los espacios, y esta limpieza profunda influye también en las energías que están presentes en la cama. Durante la noche puede dejarse un vaso con agua y unas piedritas de carbón cerca; esta mezcla tomará todas las malas energías que haya en la cama y en el entorno. En la mañana siguiente debe botarse el agua teniendo mucho cuidado de no estar en contacto con esta.

Gatos, los mejores aliados

Es bien sabido que los gatos son seres increíblemente espirituales y sensitivos. Ellos pueden percibir energías negativas, y en muchos casos funcionan como catalizadores que protegen a sus guardianes.

limpieza energética cama

Los gatos son escudos ante las malas energías.

Un gato a los pies de la cama hace las veces de escudo ante las malas energías y permite que quien duerme en esta tenga un descanso profundo y seguro. Los gatos son capaces detectar puntos enfermos y sanar a través de su calor y su sensibilidad elevada.

Cama sana, corazón contento

Definitivamente, la cama es uno de los objetos más importantes para las personas y es fundamental que esté sana, llena de energías positivas y siempre brindando al espíritu la tranquilidad de la estabilidad y el refugio. Sanar la cama es sanar la vida.

 

 

 

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Cristina Romero
Cristina Romero

Vidente, tarotista y astróloga

Parasicóloga con amplia experticia en clarividencia. Especialista en psicología educativa y periodismo de investigación. Redactora especializada en temas de esoterismo y de eventos paranormales.

Deja un comentario

Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí