USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Todo sobre el Tarot telefónico o Tarot a Distancia

Visitas 802 Comentarios 0 Publicado el 06/01/2016 por Cristina
 
Categoría: Tarot - Etiquetas: ,
 

En este post te explicaremos detalladamente en qué consiste el tarot telefónico, cuáles son sus características principales, cómo funciona, para quiénes está recomendado, y también te describiremos cada una de sus ventajas, entre otras cosas.

Con la aparición y el avance de las nuevas tecnologías, la lectura de cartas del tarot a distancia se ha posicionado como uno de los servicios más solicitados. Esto le ha permitido a las personas consultar con sus tarotistas preferidas sin tener que moverse de su hogar, salvando distancias y ahorrándose tiempo y esfuerzo.

El tarot por telefóno al igual que el tarot tradicional, le permite al consultante obtener las respuestas sobre su vida, sus problemas y sobre su futuro.

 

tarot telefónico

Tarot telefónico 806

 

Contenido

Introducción al tarot telefónico

El tarot es un arte milenario que gracias a su magia ancestral aún continúa en auge. Por medio de esta practica se puede revelar todo lo que de otra forma sería casi imposible de conocer: los enigmas de nuestras vidas representados en un mazo de barajas.

Todo evento que ya ha ocurrido o que esté por ocurrir, puede ser revelado por medio de una lectura de cartas del tarot. Del mismo modo toda situación actual puede ser explicada y analizada a través de lo que dicen los arcanos mayores y menores.

Son muchas las personas que al enfrentar situaciones indeseadas, al sentirse infortunados o ante la incertidumbre, acuden al reconocido poder de las cartas del tarot para encontrar una solución o guía que les permita ver con claridad una salida. Más allá de la razón que impulse a las personas a acudir al tarot, lo cierto es que el poder que posee esta mancia les permite conocer y entender su propio destino.

Por supuesto, el poder, el conocimiento y la magia no radican única y totalmente en las cartas del tarot, pues la tarotista que es la encargada de leer e interpretar las cartas, también cumple un rol sumamente importante. Hoy en día se cuenta con la posibilidad de acceder a una consulta de las cartas con videntes buenas y de confianza, por medio de mecanismos que en tiempos pasados ni siquiera se imaginaban. Actualmente puedes obtener una consulta de tarot personalizada por medio del teléfono.

 

¿Cómo nace el tarot telefónico?

El tarot por teléfono nace a raíz de la gran demanda que tenia y sigue teniendo, un servicio de tarot fiable, bueno o de confianza como el de Coral. En vista de la necesidad que se tenía de poder contar con un medio o mecanismo que le permitiera a las videntes atender a una mayor cantidad de personas, se pensó en el uso del teléfono.

El teléfono es un medio de comunicación que gracias al desarrollo de la tecnología, se encuentra actualmente al alcance de la mayoría de las personas. Por otro lado, gracias a la metodología de los números de pago 806 y la facilidad del uso de las tarjetas de crédito por medio del teléfono, se decidió que las consultas del tarot se podrían realizar sin ningún problema por medio de llamadas telefónicas.

Adicionalmente, se analizaron las diferentes ventajas que brinda esta modalidad de lectura de cartas del tarot, tanto para las videntes como para los consultantes, y se tomó la decisión de crear el servicio de tarot a distancia.

Esta modalidad de consulta hace posible reducir costos y proporcionarle a los clientes un servicio de tarot telefónico barato.

Resumiendo un poco, el servicio de tarot por medio del teléfono nace como la solución idónea para que las videntes puedan brindar una consulta, a todas aquellas personas que lo requieren, con la misma calidad de una consulta tradicional y con varias ventajas adicionales.

 

Tarot telefónico 806

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

tarot telefónico VISA

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí

 

¿Puede ser un tarot telefónico fiable?

La respuesta a esta pregunta es un rotundo sí. De hecho, el que los diferentes servicios de lectura de cartas de tarot a distancia sigan funcionando luego de tantos años, es una muestra de esto.

Por supuesto que existen personas que se hacen pasar por videntes y en realidad son estafadores, creo que todos hemos escuchado eso en algún momento, pero también existen videntes buenas en realidad, como el caso de Coral.

Las videntes buenas son capaces de establecer la conexión necesaria con el cliente por medio del teléfono, al igual que lo hacen en una consulta presencial. Sus dones y sus habilidades, en conjunto con su experiencia le permiten proporcionar a los clientes una consulta completa y de calidad intachable.

Puedes validar la fiabilidad y calidad de un servicio de tarot telefónico económico y de calidad, guiándote por los comentarios que emiten los clientes y por la trayectoria de la vidente, ambos datos puedes ubicarlo fácilmente en Internet.

 

Diferencias entre el tarot por teléfono y el tarot presencial

Una de las diferencias más resaltantes es que el tarot a distancia puede llevarse a cabo sin importar la distancia que exista entre la vidente y el cliente.

Tampoco es necesario que la tarotista conozca al consultante, de hecho esto le da más credibilidad a la lectura del tarot ya que la vidente trata de temas sobre la vida del cliente sin haberlo visto nunca.

Por otro lado, y para reforzar el punto de la credibilidad, por medio de la consulta telefónica la vidente no puede leer el lenguaje corporal del cliente, su forma de actuar, cómo mueve las manos o pies, ni su apariencia física en general, por lo que la consulta se basa única y exclusivamente en la conexión que entabla la vidente con el cliente.

Durante una consulta presencial el tiempo está preestablecido, y es muy común que se consuma parte de este tiempo en el protocolo de saludos y presentaciones. En la consulta telefónica esto no ocurre, y si ocurre el tiempo siempre es breve.

Adicionalmente, el tarot telefónico bueno siempre ofrece diferentes paquetes de tiempo, para que optes por el que más te convenga. Esta variedad no la brinda el tarot presencial.

 

¿Para quiénes está recomendado el tarot telefónico?

El tarot vía teléfono no está recomendado para aquellas personas que buscan simplemente una respuesta simple de "Sí o No" a alguna pregunta muy concreta. Pero si se necesita una buena orientación o consejos para la toma de una decisión complicada, entonces el consultar a una vidente para la lectura del tarot vía telefónica puede ofrecerte un buen servicio si contamos, claro está, con un buen profesional al otro lado de la línea telefónica.
 

¿A qué se debe que el tarot por teléfono siga vigente?

El tarot a distancia sigue vigente hoy en día porque detrás hay personas con habilidades naturales reales, con mucha experiencia y ética suficiente para que el cliente se sienta satisfecho, cómodo y con su privacidad protegida en todo momento. Un buen tarotista por teléfono dejará claro e informará antes de la llamada de su precio. Habrá que evitar servicios de tarot con tarifas abusivas o no claras, trata de asesorarte y opta siempre por un tarot telefónico barato y bueno. ¿Cómo encontrar a una buena vidente de fiar o de confianza?

tarot telefónico fiable
 
En todo momento lo que se tiene que tener claro es que la combinación de tarot y videncia puede sólo ayudarte a plantearte la solución a un determinado problema desde otro punto de vista, pero la verdadera solución a tus problemas sólo la encontrará a través de tus propias acciones, es decir, sólo tú eres el responsable de las decisiones que tomes. 
 

¿El tarot telefónico funciona de verdad?

El tarot a distancia funciona de verdad si la vidente es capaz de establecer una conexión con la otra persona. Cuando se conectan dos almas la tirada de tarot resultante puede ser realmente útil. Establecer conexión a distancia no es una tarea fácil. Existen tarotistas y videntes con más facilidad para conectar a distancia que otras. Hay momentos en los que la conexión es instantánea y otros en los que me cuesta mucho más. Lo que realmente pasa es que esta conexión psíquica tan necesaria no siempre se establece cuando la vidente quiere, y eso ocurre tanto en sesiones presenciales como telefónicas. Es por ello que siempre es bueno recurrir a videntes buenas, muy honestas y de plena confianza porque son sólo ellas las que pueden decirte en qué momento se encuentran y si es posible la realización de una buena sesión de tarot telefónico o no. 
 

¿Qué puede ofrecer el tarot por teléfono o tarot a distancia?

Actualmente puedes encontrar un sin número de servicios que brindan atención telefónica, y cada uno de estos cuentan con particularidades que lo diferencian del resto de los servicios. Lo mismo pasa con el tarot por teléfono.

Puedes encontrar servicios de tarot a través del teléfono que te ofrezcan precios diferentes, horarios de atención distintos y por supuesto videntes con un nivel de calidad alto, medio o bajo.

Tratándose de un servicio de tarot telefónico bueno, como el que ofrece nuestra vidente Coral, puedes disfrutar de una consulta completa, de alta calidad y con información certera, real y precisa. Además de recibir una atención personalizada y en total confidencialidad, los años de experiencia en combinación con sus dones, le permiten a nuestra vidente brindarte una visión clara y amplia de todo lo que acontece, aconteció y acontecerá en tu vida. También recibirás con el tacto adecuado, los consejos y la orientación necesaria para enfrentar o disfrutar los acontecimientos respectivos.

En pocas palabras, el tarot a distancia puede ofrecerte todo lo que puedes recibir en una consulta presencial, desde la comodidad de tu hogar.

Tarot telefonico o tarot a distancia

Por otro lado, la atención de Coral está disponible para ti cuando lo necesites por medio de su tarot telefónico 24 horas, lo que te abre todo un abanico de oportunidades para contactarla cuando así lo desees.

 

Ventajas del tarot telefónico

El uso del servicio de tarot a distancia cuenta con una considerable cantidad de ventajas para los consultantes, principalmente para aquellos que viven en zonas alejadas o para los que no cuentan con mucho tiempo para desplazarse de un lugar a otro.

Te indicamos algunas de las ventajas que te ofrece el tarot vía teléfono:

  • Tu ayuda en el momento y en el lugar oportuno. A diferencia de lo que ocurre con las consultas presenciales, con el tarot telefónico puedes tener a tu disposición una vidente buena y profesional en todo momento y desde cualquier lugar.
  • Máxima confidencialidad y discreción. Es común que a pesar de lo bueno y beneficioso que es el tarot, aún existan personas que siente algún tipo de prejuicio al respecto. Es por ello que la confidencialidad y discreción que ofrece el tarot a distancia, son uno de los aspectos más apreciados y valorados por los clientes, ya que no deben dar explicaciones ni justificarse ante nadie.
  • Ganarás una amiga y confidente. Esto es lo que una vidente buena y de calidad representa desde el primer momento en que la contactas. Sus dones y poderes te harán sentir en confianza y calma, y además te ayudarán a superar cualquier circunstancia que estés atravesando.
  • Puedes elegir. Por medio del tarot vía telefónica fiable puedes elegir a la vidente con la que deseas consultarte.
  • Ahorro de tiempo y dinero. Con el tarot telefónico barato, además de ahorrar dinero en el pago de la consuta, te ahorras todo costo de desplazamiento o traslado. Esto también implica un ahorro de tiempo y esfuerzo, que en algunos casos es considerablemente alto.
  • Tú decides. El tarot a distancia te brinda la oportunidad de seleccionar entre una consulta extensa o corta. Esto no ocurre en las consultas presenciales donde ya tienes un tiempo preestablecido.
  • Consultas privadas. También puedes escoger una consulta privada de tarot a distancia. De esta forma serás atendida por la misma tarotista cada vez que lo desees.
  • Ahora puedes estar segura de que estás contactando a una vidente buena como Coral Molina, gracias a las guías telefónicas de tarot.

 

Comentarios destacados sobre el tarot por teléfono

 

Diana 11/12/2017 10:22:00

En mi caso Coral me demostró que es una eminencia es el tarot del amor. Me guió y aconsejo según lo que las cartas le dijeron y me ayudó a reconciliarme con mi novio, luego de meses de distancia y diferencias. Te envío un abrazo infinito Coral, muchas gracias

 

Mariela S. 10/12/2017 07:06:00

La honestidad y sinceridad son claves en una consulta del tarot, si encuentras estos aspectos con una vidente, no la dejes ir

 

Paty H. 08/12/2017 10:18:00

He vivido la experiencia de consultar con Coral y también con Cristina, y sobre ambas puedo decir que son videntes fiables de verdad. En cada oportunidad me han brindado información verdadera, buena y no tan buena, pero sobre todo sincera y cierta. Sin lugar a dudas continuaré consultando con ellas. En este artículo hay un enlace a otro post en el que conseguí por primera vez el número telefónico de ambas, se los apunto por si quieren consultarlo, nombran a otras videntes que deben ser igual de buenas que ellas: https://www.tarotvidenciacristina.com/tarotistas-y-videntes-buenas-recomendadas/

 

Dayana 08/12/2017 08:31:00

Coral me ha demostrado que sí se puede confiar en el tarot por medio del teléfono, ella como vidente y tarotista es un ejemplo de seriedad y profesionalismo. Te agradezco tu atención, cariño, carisma y en especial la información que me brindas cada vez que te llamo

 

Taimy Acosta 07/12/2017 06:53:00

El tarot por teléfono es un servicio al que puedes acceder de forma muy cómoda, y además te facilita la forma de pago con tarjeta. Los números 806 son económicos en comparación a la consulta tradicional. También cuentas con dos tipos de consulta entre las que puedes seleccionar según tu conveniencia. Tienes la consulta larga si quieres profundizar tus preguntas, dudas o si el tema que te ocupa es muy importante o complejo. Por otro lado cuentas con consultas breves o cortas, si solo necesitas las respuestas a preguntas precisas y directas. Sin importar cual opción de consulta prefieras pagarás por el tiempo justo que has utilizado. Práctico, cómodo, seguro y fácil de pagar!

 

Constanza Ruiz 06/12/2017 10:34:00

El tarot a distancia se difunde de boca a boca, y los clientes satisfechos como en mi caso, solemos recomendar a la tarotista que nos haya brindado un servicio de tarot telefónico de buena calidad. Este tipo de consulta del tarot te permite seleccionar personalmente a la vidente con la que quieres tratar. Esto es muy importante para mi, ya que la vidente debe ser alguien en quién puedas confiar, alguien con quién te sientas en plena libertad para tratar temas personales. Esta persona es alguien que comenzará a formar parte de tu vida.

 

Fabiola 06/12/2017 09:23:00

Para mi una de las grandes ventajas que me aporta el tarot vía teléfono, es la discreción y el anonimato. Aunque tú si conoces a la vidente que te atiende, nadie tiene por qué saber quien eres tú. Esto también es una gran ventaja para aquellas personas a las que se le dificulta hablar de sus problemas en persona.

 

Mayela 06/12/2017 07:12:00

Coral más que una vidente se comporta como una confidente. Ella es totalmente profesional y trabaja con una gran vocación, se nota que tiene gran experiencia y adora su trabajo. Ella muestra gran sinceridad en cada uno de los consejos que da, y hace uso de un trato muy especial. No se centra en el dinero o el cobro por su servicio, no intenta alargar la consulta ni venderte algo más, ella solo busca ayudarte. De seguro verás los resultados tan pronto como llames a su tarot de teléfono.   

 

Verónica 05/12/2017 09:43:00

Si la vidente es buena y confiable de seguro que hará muy bien su trabajo, pero de igual forma no hay que confiarse ciegamente en estos temas.

 

Keyla García 05/12/2017 06:35:00

No es fácil conseguir videntes como Coral, y menos con tanta precisión como la que tu describes. Definitivamente voy a consultar con ella de inmediato, gracias por compartir tu experiencia.

 

Ayskel 04/12/2017 10:26:00

Hace exactamente un mes llamé al 806466924 me consulté con Coral y me impresionó con todas las cosas que me dijo sobre mi pasado, pero como en realidad lo que me interesaba era mi futuro y el de mi familia comencé a preguntar por esto. Ella me dijo que lo que mi esposo había estado esperando desde hace algún tiempo llegaría, y que mi hija mejoraría su situación laboral. La semana pasada llamaron a mi esposo para la entrega de un préstamo que había solicitado hace tiempo y hoy mi hija recibió un mail con una oferta de trabajo en una empresa prestigiosa. Con todo esto no me he aguantado y vine a compartir con ustedes! En el tarot de Coral se puede confiar plenamente, muchas gracias por darme la fuerza y la energía que necesita, un beso inmenso!

 

Monica 04/12/2017 08:17:00

Yo también he llamado a Coral y con todas las de la ley me ha demostrado ser una vidente buena en esto de la lectura de cartas del tarot. Saludos!   

 

Imprimir

Deja un comentario


Lo más visto


Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 21€ 60 minutos sólo 35€ 90 minutos sólo 49€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.