USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarot telefónico económico y de calidad: la mejor opción

Visitas 684 Comentarios 0 Publicado el 01/01/2016 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas: , , , , ,
 
El tarot telefónico económico y de calidad es la mejor opción cuando se necesita una orientación o un consejo sobre algún aspecto de la vida y se buscan respuestas a preguntas complejas, que no requieren un escueto "Sí" o un "No".
El tarotista que atiende este tipo de llamadas debe poseer las habilidades naturales necesarias, contar con una extensa experiencia en sesiones de tarot presencial, debe ser honesto y con una ética profesional impecable. Solo así el cliente se encontrará cómodo, relajado y confiado en todo momento con la seguridad de saber que sus conversaciones quedarán en la más estricta confidencialidad y de que va a recibir un servicio profesional. De esta forma se sacará un máximo rendimiento a la consulta y además siempre desde la comodidad de tu hogar. 
 
tarot telefónico económico y bueno
 
Lo que siempre se tiene que tener en cuenta, e insisto que debe quedar muy claro, es que el tarot telefónico y fiable solo va a ayudar a plantear una solución a un determinado problema y nunca la solución única. La verdadera solución a tus problemas solo dependerá de tus propias acciones y de las elecciones que tomes en tu día a día, y solo tú serás el responsable de las decisiones que tomes. Debes ser una parte activa hacia la mejora o evolución personal y nunca dejarse simplemente llevar u obedecer sin dudar a alguien que te imponga su autoridad.
 
Contenido

¿Puede un tarot telefónico económico ayudarte de verdad?

El tarot por teléfono dará resultado en tanto que la tarotista que lo atiende sea capaz de "conectar" con el consultante y sea capaz así de realizar una tirada telefónica como si se tratara de una presencial. La capacidad para conectar dos almas a distancia es condición necesaria para que una tirada de cartas sea efectiva y sirva por lo tanto de ayuda. No obstante existen tarotistas y videntes con esta sensitividad tan desarrollada como para conectar desde el otra lado de la línea telefónica con el consultante, mientras que otras no.

tarot por teléfono económico y bueno

Por este motivo grandes tarotistas presenciales no han podido desenvolverse adecuadamente a distancia, o por teléfono, para sorpresa de sus clientes habituales. Además está conexión psíquica es más delicada a distancia al no contar con los estímulos de los sentidos ordinarios, y por esta razón no siempre una profesional de la videncia estará preparada para llevar a cabo lecturas o sesiones de videncia. Parece que las características propias del negocio del tarot a distancia donde el consultante paga por tiempo de consulta puede entrar en conflicto con la videncia honesta y responsable; y es así en el mayor número de las ocasiones. Es por ello que la honestidad y profesionalidad del tarotista es clave; solo videntes honestas y de confianza te dirán en qué momento se encuentran y si la sesión de tarot puede realizarse con normalidad. 

Un supuesto tarot telefónico económico y de calidad lo será en la medida que se cumplen las condiciones anteriores ya que de no darse el servicio será pura ficción y sin ninguna utilidad.

El tarot telefónico, como única posibilidad de realizar consultas de tarot

Una de las mayores características del tarot a distancia es la posibilidad de realizar la consulta de forma confidencial e incluso anómina.

 

Tarot telefónico: una forma confidencial y anónima 

de realizar consultas de tarot

 

Gente que nunca acudirían a una consulta presencial ahora se acercan a este servicio desde la seguridad que les da consultar cómodamente desde sus hogares, sin ser vistos y reconocidos. A veces se trata simplemente de gente muy tímida que no se atreve consultar ciertos en persona.

Para muchos el teléfono ha sido, y quizás lo siga siendo en el futuro, su único medio de contacto con el tarot o la videncia. 

En la actualidad, el tarot por teléfono es mucho más popular  que el tarot presencial y va ganando cada vez más adeptos; es más  rápido, efectivo, confidencial, cómodo y económico.

 

Tarot telefónico 806

806: Precio máx:€/min: 1,21 fijo; 1,57 móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

tarot telefónico VISA

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí
 

Tarot telefónico económico sin gabinete

Puedes disponer de tarotistas profesionales que trabajan desde casa. La comunicación con ellos es muy sencilla porque todos estar conectados  a través de una única centralita. De esta forma se puede disfrutar de un servicio telefónico de calidad pero con tarifas más económicas que en un gabinete convencional.

 

Un tarot telefónico profesional

siempre a tu alcance

 

El funcionamiento de este servicio es similar al de un gabinete; una operadora da paso a cada tarotista y desvía la llamada a sus teléfonos particulares. La operadora sabe quén tarotista está disponible en tiempo real y así puede evitar esperas innecesarias. 

Encontrar un servicio de tarot particular es muy difícil y queremos con este servicio de tarot telefónico económico sin gabinete facilitarte las cosas para que llames confiada y evites caer en los engaños de Internet donde se ofrecen consultas de tarot vía telefónica sin ninguna preparación ni calidad.

Tarot bueno y barato

Llamamos tarot bueno y barato a aquel que ofrece mucho en poco tiempo de consulta y aquel que con una tarifa VISA económica ofrece un servicio que ayuda de verdad aclarando dudas de forma rápida y directa, sin rodeos y sin alargar llamadas de forma innecesaria. Eso puede conseguirse optimizando el tiempo de consulta desde el primer minuto de consulta, evitando esperas y echando las cartas rápidamente para que el consultante no tenga que esperar más de la cuenta para obtener los resultados de la tirada. 

Tarot telefónico barato 24 horas a tu disposición

Las consultas de tarot pueden realizarse en cualquier momento gracias a un servicio de tarot a distancia barato 24 horas. Para hacer posible esto es necesario contar con un equipo profesional bien coordinado para que el cliente siempre sea atendido con la calidad que se merece. Las tarotistas atienden desde su casa coordinadas en todo momento por una operadora central que les da paso según las demandas del consultante; así no se pierde tiempo averiguando si la tarotista está ocupada o con el teléfono comunicando. También la operadora sabe el tiempo que cada tarotista estará ocupada con su consulta actual y así podrá informar de su disponibilidad aproximada. Con esto evitamos esperas y llamadas innecesarias. 

 

Tarot barato VISA y 806

Nuestras tarifas de tarot telefónico las puedes econtrar aquí . Un tarot barato y bueno que puede pagar con tarjeta VISA y así beneficiarse de los packs ahorro. Además esto permite acotar el gasto antes de iniciar la consulta. Para disfrutar de las tarifas VISA con llamadas desde solo 0,60 €/minuto solo tiene que llamar al teléfono fijo  96 096 23 17.

tarot telefónico VISA a tu alcance

El teléfono 806 permite consultas de tarot sin perdida de calidad, comodidad ni confidencialidad propio del servicio. El pago es 100% seguro y un medio que muchos clientes usan. Puede llamar al 806 585 753 y empezar ahora mismo la consulta, sin esperas y sin la necesidad de dar ningún dato o tarjetas de crédito. máxima discreción o confidencialidad.

Tarot telefónico 806

Tarot telefónico muy confidencial

Una de las características de este medio de consulta es la confidencialidad de la indetidad del consultante y del contenido de las conversaciones mantenidas con el tarotista. Esta discreción se consigue gracias a contratos de confidencialidad por parte de los tarotistas, que deben mantener en el más estricto secreto tarotista - cliente las conversaciones y la gran seguridad de las líneas telefónicas y de las formas de pago. Además los conceptos de la llamada en sus desgloses de sus facturas telefónicas nunca aparecerá nada que haga referencia al tarot o videncia; se utilizará un nombre neutro ("Servicios tecnológiocs de comunicación", por ejemplo). Esto también se aplicará al concepto de sus justificantes de pago mediante tarjeta de crédito. 

 

Comentarios destacados

Karen Rodríguez 10/11/217 03:56:00

Muchas gracias a todos por los comentarios que han aportado, especialmente a Ale. Con ese resumen quedaron despejadas todas mis dudas sobre la calidad del tarot vía teléfono, muy agradecida!

 

Ale R. 10/11/2017 03:11:00

Leyendo todos los comentarios y aportes sobre este tema, les voy a plantear mi opinión con respecto al tarot telefónico en forma resumida listando sus ventajas y desventajas:

Ventajas:

  • Obtienes un servicio de calidad Premium
  • Cuentas con precios muy accesibles
  • Puedes realizar una consulta desde la comodidad de tu hogar o de cualquier otro lugar
  • Cuentas con total y absoluta discreción y privacidad
  • Sin importar dónde te encuentres, puedes consultar con tu tarotista
  • No importa la hora, cada vez que lo necesites puedes llamar por una lectura del tarot
  • En un mismo número telefónico puedes consultar sobre el amor, la familia, la salud, el trabajo y cualquier otro aspecto que te preocupe
  • El consultar el tarot vía telefónica evita que las energías negativas o sentimientos que pueda tener el consultante, afecte al tarot y a la vidente

Desventajas:

  • Es posible que te consigas con una tarotista charlatana. Pero esto lo puedes evitar investigando un poco lo que opinan las personas sobre la vidente o tarotista.

Espero haber aportado algo interesante y de ayuda.

 

Pao Hernández 10/11/2017 02:01:00

Buenas tardes, ¿cómo están?

Es verdad que el tarot por teléfono es un servicio en el que se puede confiar, doy fe de ello. Pero también es muy cierto que no todas las personas que se hacen llamar videntes o tarotistas lo son. Los verdaderos tarotistas además de contar con un don especial, han pasado una gran parte de su vida desarrollando sus poderes y métodos que les ayuden a entender mucho mejor las cartas del tarot y a las personas que acuden a sus consultas. Recuerden que no se trata solo de aprenderse de memoria lo que significa cada carta, se debe leer el interpretar el conjunto de cartas completo y en paralelo entender lo que el consultante está viviendo, el ambiente y personas que lo rodean, y lo que desee saber. Se debe estar muy consciente de lo que un tarotista bueno significa y de lo que es capaz de hacer.

 

Luisa Martínez 10/11/2017 01:10:00

Desde mi punto de vista el tarot telefónico se ha desarrollado debido a que es accesible a todo el mundo. Es decir, se puede recibir una lectura de cartas del tarot desde cualquier punto de España o desde cualquier otro país, y lo mejor es que sigue siendo una tirada de tarot fiable, cómoda y sobretodo económica. Por ejemplo, el Tarot de esta excepcional vidente llamada Cristina, no tiene nada que envidiarle al tarot presencial.

 

Marly González 10/11/2017 11:52:00

Hoy en día gracias a la ventaja de contar con un tarot vía teléfono, son miles de personas las que han logrado un cambio significativo en su vida. Estas personas (me incluyo) decidieron un día tomar el teléfono y consultar el tarot telefónico, para recibir guía, orientación y una gran ayuda. En mi caso la consulta de tarot se enfocó en el amor, ese era el aspecto que estaba afectando de manera negativa mi vida, y como resultado de consultarme vía telefónica obtuve las respuestas que necesitaba, superé ese momento difícil y continué con mi vida. El hecho de que este tipo de lectura de tarot no sea presencial, no implica que sea malo, todo lo contrario es muy bueno y te brinda la ventaja de consultar en la comodidad, seguridad y privacidad de tu hogar por un  precio barato.

 

Dolores 10/11/2017 11:31:00

No soy una experta en este mundo del tarot y la videncia pero si me gusta y me llama mucho la atención. Recientemente leí una publicación donde se decía que una vidente buena y certera tiene la capacidad de poner en practica el pensamiento analógico controlado. Una vidente buena y fiable no procede en forma lineal siguiendo una única dirección, ella avanza implementando síntesis que cada vez son más amplias, y por lo que entendí, esto es lo que permite que la lectura del tarot sea siempre personal. En palabras más sencillas, una tarotista verdadera no se limita al significado aislado de cada una de las cartas, ella interpreta el significado en conjunto de las cartas que van apareciendo en la tirada, y esto es lo que les permite realizar una lectura certera. El que realicen su trabajo por medio del teléfono no disminuye para nada la calidad de la lectura o interpretación de las cartas, esto lo que les brinda es la posibilidad de llegar a más personas.

 

Lola C. 10/11/2017 09:11:00

Es cierto lo que comentan sobre las buenas tarotistas, no importa por cuál medio utilicen su don o sus poderes, el resultado será igualmente bueno!

 

Massiel López 10/11/2017 08:42:00

También hay que tener en cuenta que una vidente buena y fiable es capaz de realizar una tirada de tarot en cualquier ámbito de la vida. Una vidente de verdad puede consultar sobre el tarot del amor, el tarot del trabajo, el tarot dirigido a la familia o a situaciones de salud. Por lo tanto, se puede consultar sobre todos estos temas y sobre cualquier otro tema con una vidente buena que brinde el servicio de tarot telefónico. Se debe entender que una vidente verdadera tiene la capacidad absoluta de ofrecer sus servicios de forma tanto presencial como vía telefónica.

 

Peggy 10/11/2017 08:21:00

Es cierto lo que comentan sobre la capacidad de una tarotista buena, en mi caso específico puedo hablar acerca de Cristina y su excelente consulta del tarot del amor. Sabemos que los sentimientos constituyen la base o el pilar de todo ser humano. Sentimientos como el amor, el odio, el deseo o la ira son muchas veces el motor que pone en movimiento a las personas e incluso al mundo. También en muy bien sabido por todos que estos sentimientos son muy volátiles y caprichosos, lo que la mayoría de las veces causa dolor, frustración e infelicidad.

¿Cuántas personas por causa de desilusiones amorosas han caído en una profunda depresión y han llegado a sentirse en completa soledad? Yo me cuento entre estas personas. En estos momentos en los que necesité una ayuda adicional y profesional, decidí acudir a la información que solo una buena vidente y su tarot podían brindarme, ella me ayudó a vislumbrar la verdad sobre todos los sentimientos que me rodeaban, y también pudo aclarar todas esas dudas sobre mi futuro en el amor. Además de información realmente útil, Cristina con su don me llenó de energía positiva, fuerza y voluntad para despertar esa parte de mi que estaba dormida a causa del dolor. No creo que hubiese encontrado una ayuda más beneficiosa y real que la que me brindó Cristina.   

 

Dario P. 10/11/2017 06:05:00

Creo que puedo hacer un aporte a este blog con lo siguiente: la práctica del tarot telefónico le permite al vidente utilizar al máximo su capacidad de percepción sin ningún tipo de interferencias. Trataré de explicarme mejor, en una consulta presencial las energías, pensamientos y sentimientos del consultante pueden interferir en la concentración o percepción de la tarotista, de hecho el estado emocional de la persona que acude a la consulta puede predisponer a las cartas del tarot afectando la tirada de cartas. Con un servicio de tarot por teléfono, se elimina este tipo de interferencia por parte del consultante y se puede estar más seguro de una lectura de tarot más limpia y certera.

Por supuesto, es vital que la tarotista sea toda una profesional y una vidente real para que la consulta sea seria y fiable.

 

 

Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Francis Cumana 17/05/2017 11:34:00

Un tarot telefónico económico de confianza

Aunque para muchos el leer un anuncio o promoción con la palabra "económico" les de un poco de desconfianza, les aseguro que en este caso pueden confiar totalmente.

Cuando dicen que es un tarot telefónico económico, es completamente cierto y además es de confianza. Les comento esto con propiedad, pues he consultado el tarot con Coral desde hace muchos años y siempre he recibido de ella la mejor de las tiradas de cartas. Ella es toda una profesional del área y sabe muy pero muy bien lo que hace.

No solo estoy más que satisfecha con su tarot telefónico, estoy muy contenta porque sé que puedo contar con ella en todo momento, a cualquier hora y desde dónde me encuentre la puedo contactar.

Ya soy una mujer algo mayor y no manejo muy bien los aparatos y todo lo que tiene que ver con Internet, pero mi nieta me ha ayudado a ingresar a este artículo y a muchos más, y al ver a mi apreciada amiga en la publicación sentí que debía de alguna forma agradecerle aunque sea un poco, todo lo que ha hecho por mi. Todo lo que pueda escribir sobre Coral se quedará corto, pero les puedo asegurar que es una mujer en la que pueden confiar.

Su servicio de tarot por teléfono es excelente, es económico y de fiar. Todo lo que quieras saber ella con sus poderes, habilidades y con las cartas del tarot, te lo podrá responder sin rodeos.

Algo que también me encanta de ella, es que va directo al grano pero con sutileza, te explica las cosas de forma clara, respetuosa y además te aconseja sobre cómo ella cree que debes proceder para tu mayor beneficio. Estoy más que segura que Coral y su servicio de tarot telefónico económico, son lo mejor que puedes encontrar en toda España y el mundo.

 


Lo más visto


Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 21€ 60 minutos sólo 35€ 90 minutos sólo 49€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.