USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462
ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
Precio máximo 806 585 753: R. Fija 1,21 €/min R. Móvil 1,57 €/min IVA Incl. +18 años. Zebramedia T.S. Apdo. de correos 57204. 28223 Madrid.

Logo Tarot Videncia Cristina Logo Tarot Videncia Cristina

¿Por qué hay tarotistas que aciertan y otras no?

Visitas 4237 Comentarios 0 Categoría: Tarot
Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin

tarotistas que aciertan de verdad

tarotistas que aciertan

 
La palabra “Tarot” está irremediablemente ligada con la adivinación y el futuro. Quizás éste sea su parte más popular, y la que le ha dado su peor fama. Cuando se recurre al tarot es por esta creencia y se espera de él que acierte el futuro. Es por ello que mucha gente termina por decepcionarse tras percatarse, después de una o varias consultas, que el Tarot no les ha acertado el futuro. ¿Por qué ocurre esto? ¿El tarot no acierta el futuro como se cree? ¿Es todo una mentira? ¿Hay tarotistas que aciertan o es imposible?.
 

Lo que realmente ocurre es que existe muchísima desinformación y mucho mito alrededor del tarot. La gente entra en un círculo vicioso del que es muy complicado salir sin la información adecuada. Veamos en qué consiste este círculo vicioso:

 

  1. “El Tarot es una gran mentira ya que no sirve para adivinar el futuro”. Esta creencia es la más generalizada, y es la que se suele mostrar en público. Algunas personas que públicamente no creen en el tarot en algún momento de sus vidas pueden decidir realizar una consulta de tarot y pasar al punto 2.
  2. Las personas que están más abiertas al tema esotérico y que sí creen en el tarot como medio de adivinación (aunque en público piensen como en el punto 1) en algún momento de sus vidas pueden decidirse a realizar una consulta de Tarot.  Si esta gente ve cumplida su predicción en la primera consulta probablemente piensen que existen tarotistas que aciertan y sigan consultando. En cambio si comprueban que esta primera lectura no les ha acertado nada, es posible que vuelvan al punto 1.

 

Entramos en un círculo vicioso porque damos por hecho que el tarot solo sirve para adivinar el futuro y le confieren por tanto una utilidad puramente adivinatoria. La actitud del consultante en este caso es muy pasiva; esperan que alguien les eche las cartas, les lean el futuro y les den soluciones rápidas.

 
 
 

¿Por qué el tarot no acierta unas veces y otras sí?, ¿Por qué hay tarotistas que aciertan y otras que no aciertan casi nunca?

 
La respuesta debemos buscarla en el enfoque que se da a la lectura y la actitud del consultante en la consulta.

Los arcanos en la lectura de tarot nos muestran una tendencia futura según cómo se esté desarrollando el presente del consultante. Si esa tendencia no gusta, puede cambiarse actuando a tiempo eliminando los bloqueos que impiden una evolución más favorable. La labor del vidente aquí es crucial, orientando y guiando al consultante para que desvele la información que se oculta en su inconsciente. También el papel del consultante es importante ya que debe esforzarse por saber qué comportamiento o actitud lo han llevado a la situación actual y qué comportamiento o actitud pueden llevarlo a un futuro indeseable.

El conocer el mensaje de su inconsciente y conocer las causas que lo llevaron a una situación presente determinada, dota al consultante de la capacidad de intervenir y cambiar el futuro indeseable que se le vaticina (o futuro más probable que se predice de acuerdo con el conocimiento que nos da el inconsciente del consultante y su situación actual). De no cambiar nada y seguir igual es muy probable que se cumpla ese futuro.

Los que acuden al tarot en busca de respuestas basadas en la capacidad de éste de descubrir el inconsciente y encontrar las tendencias futuras más probables, descubrirán una excelente herramienta de autoconocimiento y evolución personal. También verán que si existen tarotistas que aciertan.

No obstante, a menudo, las personas buscan consuelo, respuestas fáciles de digerir y sobretodo soluciones rápidas. Esta gente acude al tarot buscando solo su lado predictivo o adivinatorio. Esta gente suele ser víctima de charlatanes y terminan por creer que el tarot es una estafa y una mentira, descartando la existencia de tarotistas que aciertan. 
 
 
CrisR
Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Jenny Torres 23/11/2017 11:35:00

Sí existen tarotistas que aciertan, una de ellas es Cristina. Ella sabe muy bien lo que hace, parece que las cartas le hablaran como si fueran otra persona, mi consulta fue bastante complicada y ella pudo descifrar todo y me aconsejó sobre algunos asuntos pendientes que tenía y no me dejaban dormir, ya puedo dormir sin problemas y ante cualquier situación difícil no dudo en llamarla de nuevo. Parece que hace todo sin el mas mínimo esfuerzo, te habla con una calma y serenidad que logra calmar tus ansias y nervios, con esa misma calma te dice cosas que parecen increíbles y que te ayudan a salir del atolladero en el que te encuentras, al final de la consulta te sientes totalmente liviano y seguro de lo que debes hacer, aunque el pago de la consulta te resulte un esfuerzo créeme que vale la pena y más.

 

Diego B. 23/11/2017 06:39:00

Por medio del tarot, la experiencia adquirida con los años, y todos los conocimientos adquiridos, una verdadera vidente debe ser una luz, una guía, para ayudarte a aclarar tus dudas y resolver todas tus preocupaciones. El tarot real en manos de una tarotista de calidad es un arte claro, preciso e infalible de iluminación, que nace de una lectura e interpretación profunda. Con esta combinación perfecta de elementos, las videntes buenas y reales (estas son las que de verdad aciertan) pueden ayudar a las personas que padecen de dolor, insatisfacción, angustias o aquellas que solo requieren un poco de orientación.

 

María Padrino 22/11/2017 02:45:00

Para mi el tarot es un oráculo de gran poder con el que un tarotista puede ser capaz de descifrar actitudes, comportamientos y emociones en el presente, el pasado y en el futuro. El tarot es generalmente un medio de ayuda accesible a todo el mundo, ya que la esencia de la videncia siempre fue y ha de seguir siendo, una opción para ayudar a otras personas y nunca para que el tarotista se lucre. De hecho el que desde hace algún tiempo se haya implementado la lectura del tarot por teléfono ha sido una decisión muy beneficiosa para todos aquellos que desean o necesitan consultar con las cartas. En resumen: tarot + tarotista buena = luz, orientación y soluciones.

 

Luz Marina 22/11/2017 12:13:00

Afortunadamente para mi la primera vez que me decidí por consultar el tarot me tocó una tarotista muy buena, del grupo de las tarotistas que aciertan. Realmente me impresionó y la experiencia me ha gustado bastante. Durante la consulta pude sentir una buena energía, calma, paz y la información que recibí me fue brindada de forma espontánea. El tarot en manos de una tarotista buena, puede además de ser certero, aportarte una gran ayuda para tu vida en general. Una lectura del tarot puede llenarte de buenas expectativas, ahora que lo pienso un poco, puede verse a la tarotista como a la mensajera de las cartas del tarot, como el medio o canal por el cual las cartas te muestran la información que requieres para marcar un cambio positivo en tu vida.

 

Mirtha Guzmán 22/11/2017 11:46:00

Es una muy buena forma de ver al tarotista: como un mensajero. Ellos son aquellos que han sido elegidos y dotados de estos hermosos poderes para que con ayuda de la información que le transmiten las cartas brinden auxilio a todos aquellos quiénes lo necesiten. Durante una sesión de tarot real o verdadero, es decir, tarot del bueno, puedes sentir una sensación diferente en el buen sentido, creo que esto es parte de la enorme y poderosa energía que se hace presente cuando la tarotista es una vidente buena, eso para mi es una garantía de que será una consulta de tarot certera y provechosa. Como leí en uno de los comentarios: no debemos tomar la lectura del tarot como un truco de adivinación del futuro, la tirada del tarot es más que eso, es un arte que puede brindar una clara orientación para que afrontes los problemas u obstáculos que puedan presentarse en tu vida. La lectura del tarot es un medio que los videntes emplean para brindar consejo que te ayuden a alcanzar las soluciones que requieres, para transitar por un camino de vida más despejado.

 

Manuela Iglesias 22/11/2017 09:27:00

Es posible que algunas personas caigan en el ciclo vicioso que se describe en el artículo, pero en mi caso solo puedo opinar positivamente sobre las consultas del tarot a las que he asistido. Para mi el que me lean las cartas del tarot es algo que me hace sentir muy bien, durante la consulta puedo ver cómo la vidente se va concentrando y cómo se enfoca en el tema que me preocupa. Es algo totalmente emocionante por que puedes ver cómo van apareciendo las cartas y la forma en que la tarotista va leyéndolas e interpretándolas, y diciéndote lo que ellas le transmiten. También experimentas algo de asombro cuando la vidente comienza a decirte cosas acerca de tu vida que solo tú conoces, en ese momento la confianza hacia el poder de la tarotista se fortalece y puedes estar segura de que es una lectura de tarot certera, honesta y real.

 

Angie 22/11/2017 07:30:00

Así como existen personas capaces de aprovecharse de otras, también existen personas que son verdaderas tarotistas y saben muy bien lo que hacen. Además se dedican a ofrecer sus habilidades en la lectura del tarot con la intención de ayudar a los que necesitan su apoyo. Una tirada del tarot puede darte una experiencia sin igual, fascinante y puede llevarte a vivir cosas que no te habías ni imaginado. El apoyo que te puede brindar una tarotista es inmenso y puede ser completamente beneficioso, si sabes aprovecharlo. Todo lo que pueda comentarles por este medio es poco en comparación con el gran trabajo que realizan las videntes buenas y certeras por medio del tarot. Todo lo que me dijeron en mi consulta, lo crean o no, se ha ido cumpliendo y gracias al consejo que recibí he podido hacerle frente.

 

Caridad Fernández 22/11/2017 06:19:00

La videncia en combinación con el tarot, puede aportar información valiosa para aclarar las dudas que pueda tener una persona, puede brindar luz a esos sentimientos negativos o agobiantes, y aportar solución a cualquier tipo de problemas. Incluso en esos momentos en los que el dolor y la incertidumbre generan desesperanza y desesperación, la videncia y el tarot pueden ofrecer la fuerza y la orientación necesarias para superar estas circunstancias. Pueden confiar en este tipo de ayuda, es sumamente positiva y buena.

 

Nelly Ferrer 21/11/2017 10:52:00

Si opino igual que Ana, por muy buena que sea la tarotista si nosotros como consultantes presentamos un comportamiento de bloqueo o cerrado no estamos permitiendo que la vidente nos brinde su ayuda con el uso del tarot. De por sí el tratar con una persona es una tarea compleja, imagínense el tratar de ayudar a esa persona sin saber nada acerca de ella. Con esto no quiero decir que debamos contarle nuestra vida a la vidente, pero debemos comunicarle de forma correcta lo que nos inquieta y en qué aspecto requerimos su ayuda, para que ella o él cuenten con la información necesaria para poder brindarnos su guía y orientación.

 

Ana C. 21/11/2017 09:37:00

El ser humano es un ser sumamente complejo y cambiante, por ende sus pensamientos, sentimientos y comportamiento también lo son. Creo que si durante una consulta de tarot nos cerramos a tal punto de no creer o de dar información errada solo para poner a prueba a la tarotista, no estamos permitiendo que ella y las cartas del tarot hagan su trabajo. Es muy importante que nuestros pensamientos y nuestra energía estén centrados en la consulta, en el tema que nos llevó a llamar a un servicio de tarot y especialmente a solventar esa situación. En la consulta de tarot, tanto la tarotista como nosotros tenemos responsabilidad, es un trabajo que se debe hacer en colaboración.

 

Dayana 20/11/2017 03:48:00

También hay algo que debemos tener presente al momento de consultar a una tarotista, y es que tal y como dice el artículo, su trabajo no es un simple truco de adivinación del futuro. El objetivo de una tarotista es el de interpretar las cartas orientadas o enfocadas hacia la solicitud del consultante, ellas ven más allá de lo que el ojo humano normal puede visualizar, y con base en esa información extra que solo ellas pueden recibir, orientan a la persona para que realice los cambios que más beneficio le pueden aportar. Otra cosa que se debe tener en cuenta es que: por supuesto que existen videntes charlatanas y con esas personas no se va a obtener nada bueno.

 

Francis Romero 20/11/2017 12:26:00

Entiendo y estoy segura de que es muy cierto, eso de que existen videntes y tarotistas charlatanas o estafadoras, pero particularmente también creo que existen videntes buenas y verdaderas que se han especializado en la lectura del tarot. Estas personas son profesionales y su nivel de acierto es muy bueno. En mi caso he consultado el tarot del amor con Cristina y pude entender que el método que ella emplea le permite ofrecer una información precisa y muy clara, algo que para mi es algo bastante difícil tomando en cuenta que se trataba de una consulta donde los sentimientos estaban involucrados. Adicionalmente, durante la consulta Cristina me aportó información muy valiosa sobre la persona con la que en ese momento mantenía una relación.  


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 261.982       Comentarios 22
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 128.006       Comentarios 8
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 14.135       Comentarios 4
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 8.932       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 6.160       Comentarios 3
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 21€ 60 minutos sólo 35€ 90 minutos sólo 49€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí