
Vidente natural - vidente auténtica
La videncia o la clarividencia es por lo general una capacidad o facultad innata, es decir se nace con ella, y por eso se suele asociar el término "vidente" o "clarividente" con "natural" para identificar a la vidente auténtica o vidente natural.
Algunos videntes creen que han nacido con algo diferente en su cerebro y otros que han nacido con la facultad de la clarividencia en estado latente, y por tanto necesitan un desarrollo posterior.
Otros atribuyen las facultades a un desarrollo espiritual en vidas pasadas (reencarnación), mientras que hay quien las atribuye a un don de Dios o regalo divino. En todos los casos se admite que para desarrollar la facultad debe emplearse mucho trabajo y esfuerzo.
¿Por qué algunas personas desarrollan sus facultades y otras no?
Según algunos textos el desarrollo de estas facultades depende de la voluntad de Dios, el ambiente social, la familia y la motivación.
Por tanto aunque la clarividencia o videncia es un don innato se cree que se necesita educación y conocimiento para poder desarrollarse. En este sentido se pude afirmar que una vidente natural nace y se hace. La vidente natural debe pasar por un proceso de desarrollo basado en aprender a controlar y regular la facultad. Sólo así puede usarse en beneficio de los demás.


Vidente, tarotista y astróloga
Parasicóloga con amplia experticia en clarividencia. Especialista en psicología educativa y periodismo de investigación. Redactora especializada en temas de esoterismo y de eventos paranormales.
Deja un comentario
carmen celina vivas 03/01/2018 12:00:00
naci con ese don desde pequena notava cosas raras en mi un tiempo dure que se me dormia mitad de mi cuerpo me ponia nerbiosa me beia mi piel morada como si me moria me tenian que sacar del bano hasta enjabonada me sentia elevada asi poco a poco se me desarrllaron muchas cosas me controle y hoy todo bien
Te puede interesar
