Logo Tarot Videncia Cristina
España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO Colombia+57 (1) 508 6974COLOMBIA Argentina+54 11 5984 - 2313ARGENTINA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78
MÉXICO: +52 554 741 1231 COLOMBIA: +57 (1) 508 6974 ARGENTINA: +54 11 5984 - 2313
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.
Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Las mejores videntes de Córdoba, tarotistas recomendadas

Visitas 237 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 22/02/2016 por Luna Arries
 
Categoría: Videncia

mejores videntes de Córdoba

Cuando te sientes solo, desamparado y sin salida es necesario una guía, alguien que pueda arrojar luz sobre el camino a transitar. Durante esta época de pandemia, pérdidas y COVID contar con las mejores videntes de Córdoba hace una gran diferencia en tu vida. No se trata de simples videntes buenas de Córdoba, además son tarotistas que aciertan y pueden ayudarte a encontrar la luz al final del túnel.

el mejor Tarot español

Tarotistas cordobesas

Videntes por teléfono

Son tiempos duros en muchos aspectos, en el ámbito laboral y económico, pero sobre todo en el aspecto más íntimo y personal; el encierro, el riesgo de perder la salud o que tu trabajo o relación pendan de un hilo te pueden desequilibrar y hacer que pierdas tu centro. Una buena vidente te sirve de guía espiritual para encontrar soluciones que están allí, pero no puedes ver.

Por todo esto, hoy hablaremos de cómo la videncia real y experta pueden ayudarte, en todos los ámbitos. Independientemente cual sea tu religión o creencias, las mejores videntes de Córdoba pueden socorrerte.

Descubre la clarividencia de la mano de las mejores videntes de Córdoba

Personalmente no creía en las cartas… tenía dos amigas que llamaban con frecuencia a una tarotista que acierta siempre, pero me negaba a usar sus servicios porque consideraba que se trataba de una estafa más. Hasta que vi como sus vidas se transformaron; consiguieron mejores trabajos, una montó su propio negocio y la otra consiguió una buena pareja, todo ocurrió naturalmente y nunca habían sido un par de chicas con suerte.

Una de ella estaba metida en un espiral de abusos, su pareja consumía drogas y su convivencia no era buena. En su trabajo no le podía ir peor, su jefe le tenía cierta inquina y saboteaba todos sus esfuerzos por quedar bien con sus superiores. Nada le salía bien.

Mi otra amiga perdió todo cuando empezó la pandemia; la despidieron, su madre enfermó y tuvo que irse a otra región a cuidarla y su marido aprovechó para engañarla con su propia prima. De verdad que no les podía ir peor.

Sin embargo, las tres íbamos caminando por el centro de Córdoba y vimos un curioso anuncio, decía: Tarot y videncia Cristina Romero, debajo una mujer con una mirada profunda y penetrante acompañaba un número de teléfono. Mi amiga se detuvo y me comentó: me han dicho que es la mejor tarotista de Córdoba, y le respondí: entonces llámala y que te consiga un trabajo… ella se río y dijo: lo intentaré…

Iniciando el proceso curativo con las videntes cordobesas buenas

Irónicamente la única de las tres que llamó a la tarotista que acierta fue la que no dijo ni una sola palabra; la pobre estaba desesperada porque su jefe amenazó con despedirla.

Su primera sesión de tarot fue maravillosa, Cristina le dijo que buscaba relaciones toxicas; relaciones en las que frecuentemente era menospreciada y destruida ¡Era completamente cierto! Mi amiga no le había dicho nada de su vida, pero las cartas siempre dicen la verdad.

Buenas videntes en Córdoba

Cristina no sólo acertó rotundamente, hizo algo mucho mejor: la sacó de ese espiral de abusos. Con la ayuda del tarot y su don de clarividencia descubrió una carga pasada, un karma que venía arrastrando desde muy pequeña y la ayudó a limpiar todo con rituales súper efectivos.

Luego de estas terapias y la limpieza aconteció el primer milagro, su novio abusivo había encontrado trabajo fuera de la ciudad y decidió terminar con ella. En otro momento mi amiga lo hubiera tomado como algo malo, pero ella sólo nos dijo: se alejará de mi todo lo que me desee destruir, ahora atraigo otro tipo de personas.

Lo más increíble ocurrió después, no había pasado un mes y ya tenía una pareja nueva muy buena, que casualmente trabajaba en el área de publicidad y adivinen qué ¡Le consiguió un mejor trabajo!

Su vida cambió en un lapso de tres meses… Cristina Romero lo había predicho, y la había guiado para que se sintiera merecedora de todo lo bueno y ahora es feliz, más feliz de lo que la había visto nunca.

Tarotistas recomendadas ¿La mejor? ¡Cristina Romero!

El cambio que dio la vida de mi amiga, inspiró a mi otra conocida a contactar a Cristina… ella como yo no le tenía mucha fe al tarot, pero no tenía trabajo, su madre estaba enferma y su esposo; de quien dependía económicamente la engañaba descaradamente.

Esta apenas hizo un par de consultas de tarot y descubrió datos muy interesantes, que la hicieron cambiar el rumbo de su vida. Cristina le aseguró que su esposo volvería de rodillas pidiendo perdón, pero ella debía demostrar su valía.

Buenas tarotistas

Las cartas le indicaron a Cristina que mi amiga tenía un don sin explotar, algo que era capaz de unir a las personas, de calmar los ánimos y mejorar su calidad de vida. Ella al principio no identificó nada y pensó que la estaban engañando, olvidó el tema y siguió buscando trabajo.

La pobre no conseguía nada y ya no podía soportarlo, volvió a llamar a Cristina y esta le dijo: “las cartas me dicen que eres una fuente inagotable de riquezas, aquí no aparece trabajo”. A lo que ella respondió: yo no sé hacer nada, sólo cocinar y ahí se presentó la revelación: todos amaban su comida.

Las mejores tarotistas pueden ser una guía cuando todo esta oscuro

Cristina ayudó a mi amiga a reconocer su valor y hoy en día tiene una exitosa app de comida a domicilio, su madre sanó por completo (gracias a unas terapias de sanación a distancia, buena alimentación y muchos cuidados) y su esposo… su esposo la sigue a todas partes y la mira con una admiración tremenda.

Todo para ella funcionó como quería, ahora es independiente y feliz.

El tarot es una forma de terapia para muchos que nos sabemos que paso dar, realmente una buena tarotista como Cristina Romero puede guiarte a una mejor realidad.

Las buenas pitonisas poseen el don de la clarividencia

Las cartas del tarot no siempre dicen lo que quieres escuchar, pero siempre hablan con la verdad. Sin embargo, hay muchas tarotistas en línea capaces de leer lo que dicen los naipes, pero muy pocas tienen la habilidad de guiarte a un mejor porvenir.

Asimismo, hay cartomantes online que no tienen el don de la clarividencia, y sin esta chispa da lo mismo que consultes una app de tarot. Un tarotista que solo lee lo que dicen las cartas funciona como una aplicación móvil de tarot, simplemente te da datos.

 

Consulta a las mejores videntes de Córdoba y paga mediante plataforma seguras

 

Cristina y su equipo son impresionantemente precisos, leen las cartas, las interpretan y lo que quizás más agrada es, su capacidad de guiarte a una mejor situación.

Además, es una de las tarotistas recomendadas porque trabaja con un amplio abanico de herramientas de guía y ascensión. Es capaz de brindarte terapias, leer el tarot del amor y atraer a tu pareja como si fueras miel. También puede ayudarte en el área de crecimiento laboral y personal, es capaz de identificar las cargas negativas que te rodean y purificar tu espacio.

Si buscas una consulta de tarot verídica, las videntes buenas de Córdoba como Cristina Romero pueden brindártela. Y no te digo esto solo tomando en cuenta lo que ocurrió con mis amigas, o los cientos de opiniones positivas en Internet de Cristina, te digo en base a mi experiencia… sí, me atreví a llamar y no me arrepiento…

¿Cómo es una consulta de tarot con las mejores videntes de Córdoba?

Al igual que mis amigas yo sabía y sentía que algo no cuadraba en mi vida, pero trataba de no prestarle atención; vivía el día a día y esperaba que todo se compusiera solo. Sin embargo, pasaban los meses, los años y todo seguía igual o peor.

Mi mayor problema era mi relación de pareja, tenía un novio que pasó de amoroso y atento a indiferente y frío. Ciertamente tenemos una relación de muchos años, nos conocimos cuando apenas tenía 19 años y todo era pasión y flamas. Ahora a duras penas consigo que me preste atención, ni siquiera hablábamos o salíamos juntos; éramos compañeros de habitación.

Tarot sin gabinete

Lo peor de todo es que, me había acostumbrado a esta dinámica. No me molestaba que fuese así, ya teníamos tanto tiempo tratándonos de esta manera que dejó de importarme, me era indignante tener que pelear para que se acostará conmigo y simplemente renuncie a mi vida sexual. ¡Por Dios santo me sentía aburrida, vieja y fea! Y apenas tengo 32 años.

Sin embargo, no le prestaba atención hasta que vi el cambio en la vida de mis amigas y me decidí, tomé mi teléfono y marqué. Mi primera consulta de tarot fue mágica, casi mística, tuve una sensación de calidez que no conseguiré describir con palabras.

La vidente no hizo preguntas acerca de mi vida; no indagó como buscando qué me acongojaba, pero no hacía falta… cada carta que se presentaba le iba describiendo mi situación, me habló de situaciones que ni mis más íntimas amigas sabían y yo estaba anonadada.

Cuando me preguntó qué quería hacer no supe responder, me había dado tanta información que no sabía qué hacer con ella. Mi pareja estaba distante, pero jamás imaginé que me enteraría de una infidelidad a través de una simple tirada de tarot. Sin embargo, todo cobraba sentido y ahora era el momento de actuar y yo me sentía como una niña en la oscuridad.

 

Paga mediante tarjeta de crédito o con tu cuenta PayPal

 

No sabía qué hacer ni cómo proceder, mi reacción instintiva fue trancar el teléfono y dudar… me dije a mi misma: “Es solo una treta, te quiere engañar, son mentiras”, me lo repetía como si fuera un mantra para consolarme. Esa misma noche revisé la portátil de mi novio y en una carpeta oculta encontré más de 150 fotos de tres chicas diferentes, pensé: simple pornografía, pero una de las imágenes había sido tomada en mi propio piso… no lo podía creer…

Hay momentos en la vida en los que te sientes como si cayeras en un hoyo oscuro, sientes que caes y caes y no te puedes poner de pie, porque simplemente la caída no parece tener final y cada vez se pone más oscuro. Esa fue la primera sensación, estaba allí de rodillas, llorando y sintiéndome defraudada, pero eso no era lo peor: lo peor era que yo quería olvidarlo y hacer como si nada hubiera pasado.

Una buena vidente te abre los ojos

Me negué a aceptar lo que pasaba, actué como siempre y traté de ser la misma; no era nada fácil, a veces lloraba en mi trabajo sin ningún motivo y hasta estaba afectando mi desempeño. No podía seguir así, me estaba superando y pagué una costosa consulta con un psicólogo.

El resultado fue desalentador, a todo lo que le comentaba me decía: si, como te hizo sentir, entiendo, ok… creo que eran todas las palabras que conocía y cuando le pregunté qué opinaba, me contestó que necesitaba cinco sesiones más ¡Que estafa!

Videntes de fiar

Me sentía sola y no quería contárselo a mis amigas, porque se volvería un problema real. Sin más a quien recurrir hablé con Cristina, la cual me ofreció una tirada del tarot del amor y me hizo abrir los ojos; mi pareja siempre se había comportado así, ya había sido infiel con anterioridad y no era un comportamiento que iba a cambiar.

Pensé en amarres de amor, en hechizos para conquistar y todas esas artimañas, pero la misma Cristina me dijo que nada de eso funcionaría; las cartas indicaban la imposibilidad de tomar compromisos de mi novio, él no quería ataduras. Lo enfrenté y le dije que se fuera, como siempre pidió perdón, pero esta vez no dudé.

 

Consulta con tu vidente favorita, quien te atenderá personalmente

 

Estuve tres meses devastada. No obstante, llamaba a Cristina y las cartas repetían una y otra vez que encontraría lo que buscaba. Al cabo de tres meses, luego de un largo periodo de duelo y tristeza algo cambió, me sentía tranquila y hasta mucho más feliz; empecé a cuidar de mí y a quererme.

El amor propio que empecé a cultivar me trajo un ascenso y para celebrar invité a mis amigas a un viaje de fin de semana. En dicha escapada me encontré con un viejo amigo del que había estado enamorada en la universidad, hablamos por horas y quedamos en volver a vernos. Hoy tenemos seis meses saliendo y es tan agradable, nada parecido al pasado.

Las buenas tarotistas de Córdoba te ayudan a encaminar tu vida, pero TÚ eres dueña del timón

Si bien Cristina Romero nos ayudó a cambiar nuestras vidas, es importante saber que el tarot es un medio adivinatorio que puede darte guía en los momentos de oscuridad, pero es necesario tener la férrea convicción de que eres capaz de mejorar tus circunstancias.

No te quedes atrapada en espirales negativas, toma el control de tu vida. Una buena vidente como Cristina Romero te ayudará.

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Luna Arries
Luna Arries

Tarot

Psicóloga especialista en psicología de la personalidad. Clarividente experta en rituales y cartomancia. Más de veinticinco años en el mundo profesional del esoterismo.

Deja un comentario


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 280.195       Comentarios 2
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 195.587       Comentarios 1
El vinagre: un limpiador mágicoEl vinagre: un limpiador mágico Visitas 144.084       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 59.438       Comentarios 3
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 18.177       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 10.632       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí