
El poder del Jade en el amor
El jade es una piedra que ha sido considerada mágica por varias civilizaciones a lo largo de la historia. Se sabe que ha sido incluida en varios tipos de ceremonias y hechizos de amor. Vamos a adentrarnos en la historia de esta bonita piedra y a aprender sobre lo que puede ofrecernos en el amor y otros terrenos.
El jade y el amor
Como ya hemos visto, el vínculo del jade y el amor viene de lejos. Pero, ¿Cómo trabaja el jade sobre nosotros?
El jade tiene influencia sobre nuestro chacra del corazón. Este punto mueve nuestras emociones y sentimientos. El jade actúa proporcionando bienestar sobre él. Se puede colocar sobre el corazón durante un tiempo para que nos ayude a mejorar nuestra situación amorosa o superar una pérdida, ya que también actúa positivamente sobre los corazones dañados.
La piedra ayudará a la liberación de la energía amorosa y de nuestros más profundos sentimientos. Desde ese momento su corazón estará más receptivo para atraer a la persona querida.
Es recomendable adquirir algún tipo de talismán o amuleto hecho de esta piedra, o que al menos la contenga. Llevarla consigo cuando se sale de casa hará que el efecto se siga produciendo sin interrupción.
En caso de querer atraer a alguien con jade, puedes regalárselo. Pero antes debes pasar un tiempo con la piedra y tenerla cerca del corazón. De esta manera, al entregarla estará bajo la influencia de tu amor y se lo podrá transmitir a esa persona.
Si lo que deseas es unir más a tu pareja, lo recomendable es dejar el jade en el dormitorio principal donde durmáis o en un lugar con fotos de los dos. Sea como sea, no olvides tocarlo y acercarlo a tu corazón de vez en cuando.
El jade y el feng shui
China es una de esas civilizaciones que utiliza el jade con fines mágicos desde antiguo. Dada su buena influencia sobre asuntos amorosos, el jade en bruto o figuras de esta piedra semi preciosa se suelen colocar en la zona sur de la casa, la del amor. Este área está regida por el elemento fuego y su color es el rojo. Por ello, una piedra verde puede parecer un objeto extraño para colocar aquí. Sin embargo, la piedra y el fuego no son elementos enemigos, sino neutros. Y el verde, color que pertenece al elemento madera, alimenta el fuego.
El feng shui funciona de manera general en un domicilio, pero también habitación por habitación. Por eso, puedes poner tu pieza de jade en la zona situada más al sur de la habitación de la pareja.
Otros beneficios del jade
No solo sirve para hacer hechizos de amor, el jade tiene varios beneficios para nosotros.
Propiedades a nivel emocional
- Favorece los sueños y ayuda a que estos sean más claros y concisos. Para esto se debe colocar bajo la almohada.
- Reduce la irritabilidad.
Propiedades a nivel físico
- Ayuda a los riñones y sistema urinario a limpiarse.
Propiedades a nivel espiritual
- Facilita la meditación.
- Ayuda a la estabilidad emocional y a realzar tu verdadera personalidad.
Ahora que ya sabes cómo utilizar el jade, solo tienes que elegir la mejor manera de hacer que beneficie a tus propósitos. O puedes buscar los beneficios de otras piedras. Desde aquí te deseamos la mejor de las suertes.
Coral
