Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

La Buena Suerte de la Flor de Pascua

Visitas 19 Comentarios Publicado el 08/12/2015 por CrisR
 
Categoría: rituales - Etiquetas:
 
En esta época del año, solemos poner un especial interés en tener una decoración un tanto especial en nuestros hogares. Sin duda, uno de los primeros adornos que entra en nuestras casas debe ser la conocida como Flor de Pascua o Flor de Navidad.
Puede ser un buen momento para atraer hacia ti un poco de buena suerte. Si quieres que la llegada a tu hogar de dicha planta signifique también el comienzo de un periodo de afortunado, debes conseguir que alguien te regale esa flor.
No vale que te la compres. También puedes aprovechar la ocasión para reforzar lazos de cariño y amistad al hacer tú el regalo a otra persona.
En realidad, se trata de una planta que es originaria de México. Desde allí, fue la tradición anglosajona la que transmitió la costumbre de adornar las viviendas con esta planta en las fechas navideñas.
Según una leyenda Mexicana, tiene un origen Divino. En un pequeño pueblo mexicano, en la época navideña, era tradicional presentar una ofrenda al niño Jesús en el portal de Belén. En una ocasión había un niño tan pobre que no podía ofrecer ninguna ofrenda. Llegado delante del portal, inclino la rodilla y se puso a orar pidiendo a Dios que le ayudase a ofrecer al Niño algún presente que mostrase su devoción. Al levantarse, brotó del lugar donde se había arrodillado una preciosa flor con hojas de un vistoso y brillante color rojo y con forma de estrella de Navidad.
Ahora fijemos nuestra atención precisamente en el color de sus hojas. De todos es sabida la importancia de los colores en todos los aspectos de la vida. Y cuanto más en el mundo mágico y esotérico. El color rojo tiene una influencia muy fuerte y se puede usar tanto para atraer como para rechazar. Es por eso que los rituales deben de provenir de una buena vidente y que sea tu vidente de confianza.
También el color rojo se asocia con la pasión, es por eso por lo que se suele usar en rituales amorosos cuya finalidad es producir la atracción a otra persona de distinto sexo.
En la influencia de los colores para la salud, hay que significar que el color rojo tiene efectos vitalizantes para todos los órganos y un efecto antiséptico y cicatrizante.
Recuerda pues, comenzar esta época del año con mucha energía y consigue atraer la buena suerte para disfrutar de las fiestas más familiares del año.

Anuncios destacados

Deja un comentario