
Videntes en Las Palmas de Gran Canaria
Como videntes de Las Palmas de Gran Canaria hemos ayudado a cientos de personas a determinar qué ocurre dentro de sus vidas a nivel espiritual, mediante nuestro tarot por teléfono. Son muchos quienes sufren dentro de su hogar sin saber que su casa está bajo un hechizo, una maldición o un encantamiento.
Algunas veces, en ciertas casas ocurren sucesos que van más allá de la comprensión de sus habitantes y no siempre estos sucesos son agradables o positivos. Las videntes en Las Palmas de Gran Canaria, han recibido consultas sobre el estado espiritual de una casa, un tema bastante común cuando se habla de esoterismo.
Las casas son un importante recipiente de energías, en ellas fluyen las energías de las personas vivas que habitan el recinto, se quedan almacenadas también las energías de quienes nos visitan o quienes habitaron antes la casa, e incluso puede estar la energía de una persona que haya dejado su cuerpo físico.
Tipos de encantamientos o maldiciones que rodean a una casa
En nuestra consulta, hemos notado una gran confusión sobre lo que verdaderamente sucede en una casa que se considera maldita o encantada. Aunque ambos términos se usan como sinónimo, no significan lo mismo, ni tienen un mismo origen.
Durante nuestros años de experiencia como videntes palmesanas, hemos ayudado a cientos de personas a determinar el mal espiritual que los aqueja. Quienes son asediados por mala suerte, enfermedades, conflictos y tristeza o han presenciado espectros en su casa pueden estar frente a una casa maldita, o a una casa embrujada o una casa maldita y embrujada. O en la mayoría de los casos, pueden ser víctimas de un hechizo o conjuro malicioso que ha caído también sobre su hogar.

Tarot PayPal
Llama y consulta sin aportar datos de tarjetas de crédito pagando por PayPal.
Comprar minutos por PayPal¿Cómo determinarlo? En este apartado desvelaremos las diferencias fundamentales entre cada uno de estos casos. No obstante, como videntes y tarotistas profesionales también ofrecemos consultas a distancia donde podrás conocer con mayor precisión qué ocurre dentro de tu hogar a nivel espiritual.
Casas que almacenan una maldición
Conocidas como “maldiciones”, se trata de la consecución de un evento trágico ocurrido en una casa, donde entidades malignas han llegado, se han alimentado del sufrimiento y han dejado un mal augurio en sus espacios.
En estas casas no se reportan la presencia de espantos o aparecidos, pero sí son casas donde la infelicidad, las enfermedades y los conflictos están muy presentes. Se determina que una casa padece una maldición cuando:
- Sus habitantes sufren accidentes, pérdidas graves y desdichas sin sentido aparente
- Los aparatos eléctricos se dañan con mucha facilidad
- Las mascotas o plantas se enferman o mueren
- Los miembros de la casa permanecen agotados, fatigados y sin energía aunque su estado de salud es bueno
- Algunos residentes pueden tener problemas para dormir
Casas embrujadas o encantadas
A diferencia del caso anterior, en estas casas los habitantes no sufren ningún padecimiento o incidentes negativos, pero sí son asediados por una presencia sobrenatural que muchas veces pueden ser bastante dañinas.
Casas embrujadas y con una maldición
Se trata exactamente de la combinación de ambos casos, donde por supuesto, las familias llegan a sufrir muchísimo. No solo son acosados por una entidad que les produce pánico, también sufren pérdidas, dolores y daños que les agobian. Para casos como estos, la única solución es abandonar la casa.
¿Qué ocurre cuando se trata de un hechizo o conjuro impuesto que ha caído sobre una casa?
Estos casos son mucho más difíciles de precisar sin ayuda de un experto. Puede que, ciertamente, una casa esté embrujada o maldita o ambas, pero que esta condición no sea parte de la naturaleza de la casa en sí, sino que se trate de la influencia de un agente externo.
Muchas personas, por envidia, odio o venganza, suelen arrojar hechizos oscuros sobre toda una casa o una familia completa. La única solución cuando esto ocurre es revertir o romper el conjuro.

Tarot VISA
Llama y consulta pagando de forma segura.
Pasarela bancaria online.
Comprar minutos tarjeta de crédito
La forma de determinarlo es simple. La familia se ha mudado o se ha ido de vacaciones por unos días a otra casa y aquellas cosas terribles que ocurren en su casa, se repiten en estos otros lugares, es decir, este mal los persigue a donde vayan.
Si has percibido alguna de estas señales o tienes indicios de que algo pueda pasar con tu hogar, te ofrecemos una consulta de tarot y videncia completa para ayudarte a resolverlo.


Vidente
Parasicóloga experta en clarividencia y psicografía. Historiadora profesional. Trayectoria que abarca más de veinte años en el área de investigaciones esotéricas. Vidente natural.
Artículos relacionados
Deja un comentario




