
Tarotistas buenas y de confianza
Las tarotistas buenas y de confianza existen y te ayudaremos a encontrarlas. Tarotistas que merecen la pena tener siempre en la agenda.
El tarot consiste en un grupo de naipes utilizado para consultar e interpretar el presente, pasado y futuro, y constituye un tipo de cartomancia. La consulta de tarot se realiza seleccionando cartas de una baraja especial, las cuales con leídas e interpretadas por un lector preparado, de acuerdo al orden en que han sido repartidas o escogidas.
La persona denominada "lector preparado", es lo que conocemos como tarotista. En otras palabras, un tarotista es aquella persona que conoce el arte de la interpretación de las cartas de tarot, y utiliza esta habilidad para facilitarle información a los consultantes sobre un tema específico.
Contenido
¿Qué son las tarotistas buenas y de confianza?
Las tarotistas buenas son aquellas capaces de interpretar de forma certera y realista las cartas del tarot. Las profesionales del tarot de prestigio generalmente son videntes que han desarrollado la habilidad de interpretar las barajas del tarot, y que con el soporte de su don de videncia pueden obtener la información que les proporcionan las cartas de una forma más fácil y fluida.
Una buena tarotista realizará predicciones de forma asertiva, clara, precisa, y no andará con rodeos. Las tarotistas fiables jamás te pedirán gran cantidad de información, todo lo contrario, con un poco de datos que tú les proporciones serán ellas quienes te brindarán la información que requieres conocer.
Adicionalmente, una profesional del tarot de confianza jamás revelará la información tratada durante la consulta con alguien más. Todo lo que hayan dicho tú y la tarotista, quedará resguardado bajo la más estricta confidencialidad.
Tarotistas fiables por teléfono
Las profesionales de la lectura del tarot, desde hace varios años ofrecen sus servicios vía telefónica para facilitar la atención a los consultantes. Las facilidades que brinda un consulta de tarot telefónico, han posicionado a las tarotistas buenas y de fiar entre los primeros lugares de servicios de calidad a nivel general.
Las tarotistas buenas por teléfono prestan un servicio de igual calidad al que pueden brindar en una consulta presencial. Por otro lado, este método les permite brindar un tarot bueno y barato, lo que les ha permitido mantenerse durante tanto tiempo como uno de los servicios telefónicos de mayor calidad.
Para contactar a nuestras videntes fiables por teléfono, puedes discar alguno de los siguientes números:
Tipos de tirada de tarot
Existen diversas formas o métodos empleados por las videntes y tarotistas buenas de confianza, para realizar una tirada de cartas del tarot, y obtener la información que el consultante necesita saber.
Las tarotistas buenas por teléfono o presenciales, son capaces de utilizar cualquiera de los tipos de tirada de tarot, entre los que podemos mencionar los siguientes:
1) Método sencillo o Gran Cruz
Con este método de tirada de cartas, las videntes de verdad pueden obtener respuestas sobre el pasado, el futuro inmediato, y el futuro a largo plazo. La tirada de la Gran Cruz es una combinación entre la Cruz Celta y la tirada de la Cruz.
Con esta modalidad la tarotista coloca las cartas formando una cruz, siguiendo el sentido contrario de las agujas del reloj y comenzando por la izquierda:
- Se inicia colocando la primera carta hacia la izquierda. Esta carta brinda información sobre el pasado del consultante, o sobre el principio o los hechos previos a la consulta.
- Se prosigue colocando la carta inferior, la cual informará sobre los obstáculos que se le presentarán al cliente para solucionar su situación.
- La tercera carta se ubica a la derecha en paralelo a la primera carta. Este tercer naipe presenta las cosas positivas que ayudarán al consultante a lograr su objetivo.
- La carta que se ubica en la parte superior, es la primera en mostrar el futuro, y se refiere al futuro próximo. Las cartas que le siguen a esta, presentarán el futuro a corto, mediano y largo plazo.
- La carta que se coloca en el centro, se refiere al futuro a largo plazo.
- Por último, se tira una carta fuera de la cruz, y esta muestra la solución a la pregunta realizada por el consultante.
Esta tirada es muy sencilla y emplea en total 10 cartas, las cuales se tiran de 5 en 5, es decir, en dos tandas. Esta tirada se emplea principalmente para consultas simples de una pregunta, en las que se puede responder con un Si o No, así como para consejos diarios.
Normalmente se emplea el mazo completo, aunque algunas tarotistas buenas y recomendadas utilizan sólo los arcanos mayores y menores, ya que obtienen una eficacia mayor.
- La primera carta se coloca arriba y a la izquierda, y esta indica el presente del consultante.
- La segunda carta se coloca arriba y a la derecha, en paralelo con la primera carta y dejando un espacio entre ambas. Esta carta habla sobre el presente y los problemas que está viviendo el cliente.
- La tercera carta se coloca entre la primera y segunda carta. Esta habla sobre los inconvenientes que se presentaran en el futuro inmediato del consultante.
- El cuarto naipe se coloca debajo de la carta número tres, y se refiere a los efectos actuales que han causado los hechos del pasado.
- La quinta carta se coloca debajo de la cuarta, e indica el pasado reciente.
- A partir de la sexta carta y hasta la décima, se colocan sobre las primeras cartas ya tiradas. La sexta carta señala el posible futuro que se logrará si se realizan cambios en el presente.
- El séptimo naipe muestra lo que el consultante piensa, sus pensamiento con respecto a su situación actual.
- La octava carta señala las circunstancias actuales.
- La novena indica los temores del cliente.
- La décima y última carta representa la solución definitiva del problema.
Para esta tirada las tarotistas buenas utilizan los 78 arcanos del mazo de tarot. Este método brinda el reflejo completo del ser con relación a su rol en el Universo.
Las cartas son seleccionadas por el consultante al azar y colocadas en las doce casillas por la tarotista, esto se realiza cuatro veces hasta que cada casilla del horóscopo contenga cuatro cartas del tarot, una sobre otra. El conjunto de cuatro cartas define el aspecto de la casa del horóscopo, es decir, el estado del consultante con respecto a cada casa.
Cada serie de 12 cartas comenzando desde abajo, corresponde:
1- La parte física
2- La parte pasional
3- La parte psíquica
4- La parte mental
Resumiendo, las primeras 48 cartas conformarán el estado estático, las 12 cartas suplementarias indicarán los eventos que atravesarán esos estado: 48 + 12 = 60. Las restantes 18 cartas son echadas en paralelo con los detalles útiles para adjudicárselas a las casa interesadas.
En esta tirada se utilizan 10 cartas del tarot al azar, y la tarotista procederá a colocarlas siguiendo un orden predefinido para interpretar lo que los naipes le transmiten.
- La primera carta se refiere al presente y resolverá las dudas sobre alguna situación o problema reciente. Esta carta se coloca en el centro.
- La segunda carta se coloca sobre la primera en forma perpendicular, formando la cruceta central. Esta carta está relacionada con la primera ya que se refiere a los obstáculos y posibles influjos que están afectando la situación señalada por el primer naipe.
- Las siguientes cuatro cartas se ubican alrededor de la cruceta central, ocupando la posición de las horas de un reloj: 12.00h, 15.00h, 18.00h y las 21.00h. Las últimas cuatro cartas se colocan en columna, a la derecha de las otras cartas, desde abajo hacia arriba.
- Continuando con las cartas, la tercera señala el futuro próximo. Presenta novedades sobre los deseos o anhelos.
- La cuarta carta alude al pasado y ayuda a develar las situaciones del pasado que han podido influir en el problema actual.
- La quinta carta detalla la información de la cuarta carta.
- La sexta carta devela el futuro cercano.
- La séptima carta muestra las emociones y pensamientos que tiene el consultante sobre el problema tratado.
- La octava carta se relaciona con el entorno del consultante.
- La novena carta muestra el subconsciente del consultante, revelando emociones, alegrías, temores, etc. Esta carta proporciona toda la información necesaria, que al unirla con la interpretación de las cartas anteriores, mostrará un resultado definitivo en la décima carta.
Todas estas tiradas son dominadas perfectamente por las tarotistas buenas y de confianza que conforman nuestro staff de profesionales. Con ellas podrás conocer todo la información que requieres para solucionar ese problema que enfrentas, o para obtener una guía y orientación sobre una decisión que debas tomar.
Nuestras tarotistas buenas y económicas, están a tu disposición cuando necesites una mano amiga y una ayuda especial y profesional.
Características de una tarotista buena
Son diversos los aspectos que destacan a una tarotista buena del resto. Una lectura de cartas del tarot efectiva, es el resultado de la suma de diversos elementos que te detallamos a continuación.
Videncia natural
El poder de la clarividencia es una habilidad innata, un don con el que se nace. No es algo que puedas aprender en algún instituto o leyendo algunos libros. Como ya lo mencionamos, una tarotista buena nace cuando una vidente natural se dedica a estudiar y a dominar el mazo del tarot.
La combinación de su videncia con la simbología de los arcanos, permiten llevar a cabo de una forma más fácil y efectiva la consulta de tarot. Hablando en términos de videncia, una tarotista buena utiliza las cartas del tarot para canalizar sus visiones, y representar estas de forma más visual y manejable para transmitir al consultante.
Muchos años de experiencia
Al nacer con el don de la videncia, las videntes comienzan a ejercer su poder desde muy pequeñas, y es por ello que aún siendo jóvenes ya cuentan en su haber con muchos años de experiencia.
Cuando ves a una vidente que dice tener más de veinte años de experticia comprobados, puedes estar segura de que se trata de una tarotista buena y natural.
Así como comienzan a practicar su videncia desde temprana edad, también comienzan a estudiar los diferentes instrumentos de canalización, como el tarot, el péndulo, las runas, entre muchos otros. El arte de dominar alguno de estos instrumentos se denomina "mancia", y en el caso de las cartas de tarot, se trata de la cartomancia.
Resumiendo, una tarotista buena es una vidente natural experta en cartomancia.
Respuestas rápidas y claras
Durante la consulta, una cartomante experta es capaz de indicarte las respuestas que busca de forma rápida, clara y muy precisa. Una vidente profesional jamás estará dando vueltas o haciendo tiempo sin indicarte la información que requieres.
Gracias al dominio que posee de las cartas del tarot y a lo poderoso de sus visiones, una tarotista experta puede darte las respuestas que buscas en cuestión de minutos.

Cristina Romero
Tarotista experta con más de 20 años de experticia. Llama a una de las mejores tarotistas de España, una de las más reconocidas.
Gran nivel de acierto
Un punto adicional al dominio que poseen las tarotistas buenas sobre el mazo de cartas, es su gran nivel de acierto. Las predicciones, así como todo lo que te comentan sobre tu pasado y presente es real y tú misma lo podrás validar durante la consulta.
Algo que se debe dejar en claro, es que a pesar de que ellas te indican lo que está por pasar en tu vida, tú tienes el poder de cambiar las cosas con tus acciones. En definitiva, tú decides sobre tu vida, con la ventaja de saber toda la información que te ayudará a tomar mejores decisiones.
Dominio de diversos mazos de tarot
Son muchos los mazos de tarot que existen, entre los más conocidos están el tarot de Marsella, el tarot Raider, el tarot Gitano, y el tarot Celta. Una tarotista buena suele dominar varios tipos de mazos, sin importar el tipo de consulta que se le haga.
En ocasiones, el cliente puede solicitar que la consulta se realice utilizando un mazo determinado de cartas del tarot, y la vidente debe estar en capacidad de hacerlo. En otros caso, es la vidente quien sugiere un tipo específico de mazo, teniendo en cuenta el tipo de consulta que se le está solicitando.
Lectura con diversas tiradas de cartas
Tal y como te lo hemos descrito al principio, existen diversas tiradas de cartas. Algunas son más recomendadas para cierta clase de situaciones que otras, pero tu tarotista de confianza puede orientarte al respecto.
Lo importante es que puedas optar por la mejor combinación de mazo de cartas y tipo de tirada, al momento de realizar tu consulta de tarot, y esto solo lo puedes obtener de la mano de una tarotista buena como Cristina Romero.


Tarot
Psicóloga especialista en psicología de la personalidad. Clarividente experta en rituales y cartomancia. Más de veinticinco años en el mundo profesional del esoterismo.
Artículos relacionados
Deja un comentario
Eucaris Soto 20/03/2017 06:45:00
Tarotistas buenas y sinceras, de plena confianza
Hay muchos adjetivos que se pueden utilizar para describir un servicio de tarot, y la calidad de la tarotista, pero para mi si alguien me dice que una tarotista es buena y además sincera y de confianza, es más que suficiente para poder confiar en sus habilidades.
Las tarotista buenas generalmente son videntes naturales que han dedicado gran parte de su vida a desarrollar sus habilidades en la lectura de cartas del tarot. Esto suele ser muy fácil para ellas puesto que ya cuenta con el don innato de la videncia, y lo que hacen es canalizar sus visiones por medio de las barajas del tarot, para facilitar de algún modo la recepción de sus visiones.
Todo este poder y habilidad, combinado con un buena trato por parte de la tarotista y una dosis total de honestidad y sinceridad, crean un excelente servicio de lectura del tarot. Las tarotistas buenas saben cómo comunicar sus visiones a sus consultantes, ya sea que lo que ven traiga consigo un mensaje bueno o un mensaje de malas noticias, ellas saben transmitir de la mejor manera la información que visualizan por medio de las cartas del tarot.
Y algo que para mi es más que especial e invaluable, son los consejos y orientación que sólo una tarotista buena puede brindarte. Sin importar si todo lo que ven en las cartas es bueno o malo, ellas te brindan su guía y hacen uso de su sabiduría y experiencia para orientarte sobre cómo aprovechar al máximo lo bueno que te depara el futuro, y en caso de que lo que te espere no sea tan bueno, ellas hacen un mayor esfuerzo para proporcionarte todas las herramientas que necesitas para afrontar los retos u obstáculos y salir airoso de ellos.
Todo esto lo puedes esperar de las tarotistas buenas y de confianza.




