USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Tarot telefónico barato

Visitas 762 Comentarios 0 Publicado el 11/02/2016 por Cristina
 
Categoría: Tarot - Etiquetas: , , , ,
 

Tarot telefónico barato y de calidad

En Tarot y Videncia Cristina estamos preparados para ofrecerte siempre un servicio de tarot telefónico barato y de calidad superior. Nuestra experiencia de más de 20 años y la gran reputación adquirida en todo este tiempo son garantía suficiente para que obtengas siempre la máxima satisfacción. Prueba con nosotras y verás como quedas totalmente convencido.

El servicio que ofrecemos de tarot por teléfono combina precios muy accesibles y una calidad Premium.

Nuestro equipo de tarotistas además de tener amplia formación en el arte de la cartomancia posee el don de la clarividencia. Este don las hace increiblemente especiales como tarotistas buenas por teléfono, ya que pueden "conectar" psíquicamente con el consultante muchísimo mejor de lo que haría un cartomante convencional. Gracias a esta conexión mental el tarotista y vidente puede sentir lo que el consultante siente y entender mejor sus inquietutes y preocupaciones, dando como resultado unas respuestas más precisas y fiables. El tarot nunca miente pero hay que saber interpretarlo correctamente y solo una tarotista por teléfono que entienda adecuadamente al consultante podrá extraer de manera adecuada toda la información de esta mancia. De esta forma el tarot telefónico barato puede ser sinónimo de tarot de calidad. 

 

Solo un equipo de tarotistas con formación y experiencia en el tarot telefónico, y que además sean clarividentes podrán responder con claridad a tus inquietudes y orientarte adecuadamente

 

Con la idea de facilitarte el camino para que puedas consultar con nuestras videntes recomendadas, te ofrecemos un tarot telefónico barato 24 horas. Un tarot telefónico fiable y económico con el que podrás encontrar esa salida que tanto buscas. 

Puedes contactar nuestro tarot telefónico económico por el 96 096 23 17, si estás fuera de España solo debes agregar el código internacional  (+34) 96 096 23 17

 

Tarot telefónico económico sin gabinete

Nuestro equipos de videntes están preparados para ofrecerte siempre una experiencia positiva, y eso se consigue tratando a cada cliente de manera única adaptando las tiradas, e incluso la elección de barajas, a sus necesidades personales. Solo así, con un trato personalizado al 100%, te sentirás cómoda y confiada sabiendo que tus preguntas van a ser respondidas correctamente. 

Toda esa preparación personalizada de las tiradas, ejecución minuciosa y lectura fiable hacen que nuestro servicio de tarot telefónico barato sea descrito como un tarot de gran calidad pero a precios asequibles. 

La vocación de nuestro equipo de tarot es ayudar y no el lucro personal. Nuestros precios hacen viable la continuidad del servicio y ayudar a la máxima cantidad de gente.

En palabras de nuestra vidente Cristina:

"Puedo garantizarte que somos totalmente capaces de orientarte para que optes por la opción más beneficiosa para ti. Cuando realizo una tirada de tarot no solo me enfoco en el pasado o en el presente, también veo hacia adelante para visualizar lo que viene para tu vida.

En caso de que hayan cosas no muy buenas, también visualizo los diferentes caminos que puedes tomar, para enfrentar de la mejor manera esos baches. También puedo indicarte lo bueno que te depara el destino y la mejor forma de aprovechar la buenaventura y mantenerla en tu vida por más tiempo.

Nuestras vidas están determinadas por todas y cada una de las acciones que ejecutamos, y creo con firmeza que podemos alcanzar nuestro bienestar general si tomamos conciencia de las consecuencias de cada una de nuestras elecciones".

Las consultas de nuestras videntes están enfocadas en ayudar a la mayor cantidad de personas, es por ello que ofrecemos un tarot telefónico de confianza, un tarot telefónico barato y bueno.

Tarot telefónico barato - Cristina

Tarot telefónico barato y bueno

Con el servicio que brindan nuestras videntes buenas por teléfono puedes recibir una consulta tarot precisa, clara, honesta y sin rodeos.

Como te mencionamos antes, la meta u objetivo de nuestras tarotistas es poder llegar a todas esas personas que requieran de su guía y orientación. Para lograr esto, brindan un servicio de tarot económico de alta calidad y por teléfono.

Además de ofrecer una lectura del tarot barata, constantemente estamos ofreciendo ofertas o descuentos, para facilitarte aún más el acceso a la ayuda que nuestras videntes están dispuestas a otorgarte.

 
Llama sin compromiso e infórmate de las últimas novedades y ofertas de nuestro tarot telefónico barato

 

Para comprobar nuestros precios y especialmente la categoría y profesionalismo de nuestras videntes, puedes llamar a los siguientes números:

 

Tarot telefónico 806 barato y fiable

806: Precio máx: 1,21 €/min fijo; 1,57€/min móvil. IVA Incl. 
No requiere tener tarjeta, se realiza el pago en la factura telefónica.
Seguro y muy discreto
 

tarot telefónico VISA barato

Llamada a un fijo nacional de España.
Coste incluido si tienes tarifa plana con tu operador.
Cobro 100% seguro, serio y privado
Consulta precios pincha aquí

 

Nuestro tarot económico por teléfono ha tenido desde el principio una gran demanda, y esto nos ha llevado a ser reconocidos y a un crecimiento increíble. Esta gran demanda se debe a que brindamos un servicio bueno por un costo mucho más ajustado, esto es lo que nos diferencia del resto.

Tarot telefónico fiable

La combinación perfecta de tarot por teléfono y videncia, nos ha permitido ayudar a cientos de personas durantes más de dos décadas. Esta perdurabilidad en el tiempo y nuestro crecimiento son muestras claras de que nuestro servicio es fiable.

 

Contarás con un tarot telefónico fiable
a tu disposición las 24 horas

 

Todas las personas que han acudido a nuestras videntes, lo han hecho buscando un punto de apoyo, una mano amiga que con la ayuda de las cartas del tarot les muestre el mejor camino para continuar su andar. 

Puedes acceder a una lectura del tarot desde donde estés en cualquier momento del día y con una de nuestras videntes recomendadas, por un precio económico.

La fidelidad de nuestros clientes, sus comentarios positivos y sus recomendaciones son pruebas que nos complacen y nos respaldan como un tarot telefónico fiable.

Tarot económico a través de líneas premium

Puedes llamarnos desde tu teléfono móvil o fijo sin tener que dar ningún dato sobre tus tarjetas de crédito ya que el cobro puede realizarse a través de tu factura telefónica. 

 

Tan solo tienes que marcar el 806 585 753 si deseas pagar la consulta de forma sencilla con la factura de tu teléfono móvil o fijo, sin tarjetas de crédito

 

 

Máxima discreción y seguridad.

Nuestras videntes están disponibles para ti las 24 horas del día, durante todo el año.

Tarot económico por Visa

El servicio de tarot vía teléfono que te brindamos, puedes pagarlo con el uso de una tarjeta de débito o crédito VISA, VISA Electrón, Mastercard, Servired, Red 6000 o Maestro con solo llamar al número fijo que tenemos a tu disposición.

Al momento de realizar tu llamada solo debes aportar tus datos (los cuales quedarán totalmente resguardados) para efectuar el pago, y seguidamente podrás iniciar la consulta con una de las tarotistas de tu preferencia.

 

Es tan fácil como marcar el 96 096 23 17 si deseas pagar con su tarjeta. El coste de la llamada es gratis si tienes tarifa plana desde móvil o fijo

 

Actualmente puedes encontrar diversos precios para un servicio de tarot telefónico barato por VISA, pero nuestras tarifas son las más competitivas del mercado al ofrecer siempre una altísima calidad.

El tarot VISA, conocido así por muchas personas, es una de las modalidades del servicio de tarot telefónico de mayor uso, ya que con él puedes acotar el gasto máximo de la consulta y además puedes beneficiarte de los paks de ahorro disponibles. Todo ello realizado con la máxima seguridad y confidencialidad.

Para contactar nuestro servicio de tarot telefónico muy bueno por VISA:

 

tarot telefónico barato y bueno

Haz clic en el banner si quieres llamar

Un tarot por VISA fiable y seguro

Esta forma de pago en nuestro caso, es muy cómoda y discreta. Nuestro equipo de profesionales está totalmente comprometido con brindar un servicio de calidad en todos los aspectos, y la seguridad y confidencialidad de nuestros clientes es uno de estos aspectos.

Cuando facilitas tus datos para pagar el servicio de tarot por VISA, nuestro sistema encriptado de seguridad nos permite resguardar, sin ningún peligro a la exposición indebida, toda la data que nos proporcionas.

 

Tarot telefónico económico que te garantiza seguridad de pago y máxima discreción y confidencialdad de las llamadas

 

Este sistema de tarot por teléfono es uno de los que mayor seguridad y tranquilidad le aporta a los usuarios.

Para mejorar la discreción del servicio, en el detalle o desglose del consumo de la tarjeta aparece un termino genérico que no está relacionado en lo absoluto al a una consulta de tarot.

 

Precios de nuestro servicio de tarot telefónico barato por VISA

Como te detallaremos seguidamente, los precios de una consulta de tarot por VISA son más baratos si los comparamos con los precios de una consulta a través de un número 806.

Sin embargo, ambos tipos de pago presentan tarifas bastantes económicas.

Puede consultar nuestros preción aquí: PRECIOS

 

También contamos con un servicio de tarot barato VISA para Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá, al cuál puedes comunicarte por el 1-877-707-0462

Tarot barato por 806

Aunque una tirada de tarot resulta más económica pagando con tarjeta, también ponemos a tu disposición la línea de teléfono 806 para que optes por el método de pago con tu factura de teléfono.

Esta opción esta diseñada para todas aquellas personas que no pueden optar por el pago por VISA, y para aquellas que prefieren la seguridad y comodidad de su hogar.

 

Si contactas a nuestras videntes por medio del número 806, el cargo de la consulta por teléfono se reflejará en tu próxima factura de servicio telefónico

 

Al igual que ocurre con el tarot por VISA, el detalle de tu factura de teléfono indicará un cargo por un servicio de términos generales, nada relacionado a una consulta de tarot. Esto para mantener tu privacidad y confidencialidad a salvo.

Las tarifas de nuestra línea 806 585 753 son bastante baratas, si las comparas con los precios de otros servicios. Por otro lado, ten presente que con nuestro tarot telefónico barato también recibes una lectura de cartas del tarot de alta calidad.

Al llamar a nuestro número 806 585 753 serás atendido de forma inmediata por una de nuestras videntes buenas y recomendadas, quién de inmediato comenzará con la tirada de tarot para ti.

El coste de la llamada por nuestra línea 806 es de 1.21€ por minuto si llamas desde un teléfono fijo y de 1.57 si llamas desde el móvil.

 

Tarot telefónico 806 barato y certero

Haz clic en el banner si quieres llamar

Tarot telefónico barato 24 horas

Porque sabemos que puedes necesitar nuestra ayuda en cualquier momento del día, te ofrecemos un servicio de tarot telefónico 24 horas que además es un servicio de tarot telefónico barato.

Estamos conscientes de que las preocupaciones muchas veces acaparan nuestra mente cuando nos disponemos a ir a la cama, o durante la mayor parte del día, es por eso que estamos atentas en todo momento para poder ayudarte cuando tú lo requieras.

Nuestras tarifas son bajas para que puedas contactarnos y resolver tus problemas de forma fácil y viable para ti. Nuestra misión es poner nuestros dones y conocimientos a tu disposición en todo momento.

Puedes contactarnos cuando lo necesites sin importar la hora, por cualquiera de nuestras líneas telefónicas:

Tarot telefónico por VISA 96 096 23 17

Tarot telefónico pago con factura de teléfono 806 585 753

¿Por qué usar nuestro tarot telefónico económico?

Trataremos de resumirte las principales razones por las que debes optar por nuestro tarot telefónico barato y bueno:

  • Somos tarotistas y videntes buenas, con más de 20 años de experiencia.
  • Nos hemos especializado en el tarot del amor, del trabajo, de la familia y en el tarot de la salud.
  • Contamos con preparación profesional para brindar orientación y guía.
  • Nuestro servicio es totalmente confidencial, discreto y seguro.
  • Puedes contactarnos las 24 horas del días los 365 días del año.
  • Estamos disponible desde cualquier dispositivo de comunicación.
  • Nuestras tarifas son las más accesibles.

 

Algunas cuestiones sobre el tarot telefónico barato

¿Cuál es el precio estándar de una consulta de tarot telefónico barato?

El precio del servicio es importante y es uno de los primeros puntos a considerar antes de iniciar cualquier llamada.

Pero debes saber, que aunque el precio no sea un indicador fiable de la calidad, nos puede informar de ciertas cosas que debes saber:

 

  • Un servicio de tarot que se precie ofrece precios siempre dentro del mercado; pueden ser muy reducidos o elevados pero siempre dentro de unos margenes razonables. Desconfía de aquellos servicios con precios desorbitados o de aquellos con precios muy bajos. Confía en tu instinto, compara precios y siempre elige un precio que sea razonable. Un precio excesivamente bajo tanto en líneas 806 o VISA nos estará indicando que quizás el servicio no está atendido por profesionales; muchas veces se limitan a leer el horóscopo sin echar las cartas. Trabajan con un gran volumen de llamadas  (la gran mayoría son primeras llamadas) ya que solo así pueden rentabilizar su escaso margen de beneficio. ¿Confiarías en un servicio así donde cualquiera sin formación ni experiencia puede atenderlo?. Por otro lado un precio elevado no nos va a garantizar nada y la mayoría de las veces lo ofrecen tarotistas vinculadas a un personaje famoso que nunca atenderá personalmente las llamadas.

 

Tarot telefónico barato
pero con precios de mercado

 

  • Tarifas mal indicadas o sin información legal sobre el prestador del servicio. Nunca confiéis en servicios de tarot donde las tarifas de los números premium 806 no estén bien indicadas, las tarifas VISA no se expliquen claramente, o bien no se ponga el nombre y la dirección de la empresa que ofrece realmente el servicio.
  • Servicios gratuitos. Hay que tener siempre presente que nadie da nada a cambio de nada de forma regular. Los profesionales que se dedican a la cartomancia y videncia tienen que hacer frente a unos gastos como cualquier otro profesional y esta realidad es incompatible con un servicio gratuito ofrecido y publicitado como algo normal y regular. Normalmente este tipo de ofertas esconden engaños y estafas.

 

Indicarte un precio o un monto para responder esta pregunta sería algo irresponsable de mi parte, ya que el mercado se mueve constantemente y lo que te diga hoy puede que no esté vigente para mañana.

Lo que te recomiendo es que consultes diferentes fuentes fiables, o consultes con personas cercanas a ti sobre referencias buenas de consultas de tarot telefónico barato y bueno.

Por mi parte, lo que te puedo decir con certeza es que nuestras tarifas son muy amigables y bastante competitivas en el mercado. Te pueden servir como base comparativa.

 

¿Cuánto tiempo dura una consulta de tarot telefónico barato?

El tiempo de una consulta de tarot puede variar dependiendo de muchos factores. Entre estos factores puedo mencionar la técnica o método empleado por la vidente para la lectura de cartas, la rapidez con la que esta responda tus preguntas, la cantidad de preguntas que el consultante haga, lo complejo de la consulta en sí, entre otros.

Pero en promedio una consulta buena y completa puede durar entre una media hora y una hora completa.

 

¿Se puede confiar en el tarot telefónico gratis?

Como en muchos casos, este puede ser un servicio bueno o un total engaño. Puede ser que cuentes con la suerte de conseguir una tirada de tarot muy buena, como puede ser que consigas solo perder tu tiempo.

 

Tarot telefónico gratis puede resultar muy caro

 

También debo decirte que existen muchos servicios de tarot gratuito que consisten en programas prediseñados, que se encargan de darte respuestas aleatorias sin ningún tipo de análisis y sin la intervención de un vidente real. O bien al otro lado de la línea se encuentra alguien sin ninguna formación que se dedica a leerte únicamente el horóscopo.

Para que una consulta de tarot por teléfono sea buena, seria y fructífera debe ser realizada por una vidente buena por teléfono que ponga en práctica todo su conocimiento y poderes durante la interpretación de las cartas del tarot.

 

 

Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Marcia A. 22/09/2018 05:45:00

Tarot telefónico = lo mejor!

Aunque muchas personas (especialmente aquellas que consultan e tarot desde hace mucho tiempo) prefieren el tarot tradicional o presencial, para mi el mejor es el tarot telefónico. No digo que uno sea mejor que el otro, lo que sucede por lo menos en mi caso es que el tarot por teléfono es mucho mejor para mi, pero con una diferencia enorme. Ambos tarot si son ofrecidos por una buena vidente, son excelentes, el tarot en sí es muy bueno. El detalle con el tarot por teléfono es que me da muchas más ventajas.

Además de darme toda la ayuda que necesito en el momento, es más que cómodo, práctico y mucho más funcional que el tarot en vivo. Es decir, no tengo que salir de mi casa a tomar transporte (no tengo coche) para ir a un consultorio, tampoco tengo que perder tiempo yendo desde mi casa o desde mi oficina hasta donde se encuentre la vidente. Y algo muy importante, es que nadie me ve entrando en el despacho de la vidente ;-) la discreción es esencial para mi.

Por otro lado, al encontrarme super cómoda en mi casa cuando consulto por teléfono con mi tarotista preferida, estoy más que relajada y segura en mi sala o en mi habitación. Creo que si me tocara ir de un lugar a otro de seguro llegaría alterada por el trafico, el tiempo y el corre corre de todos los días.

Si hay algo que he aprendido, es que lo mejor cuando vas a consultar el tarot, es que tu estés tranquila y calmada para que la vidente pueda conectarse contigo sin rollos. También te sirve de mucho el estar relajada para que tengas la mente despejada y puedas escuchar y comprender todo lo que la vidente te dice y te aconseja. Y por supuesto, es esencial que estés en la capacidad de concentrarte en la consulta o situación que quieres tratar con la tarotista.

En definitiva: prefiero y me quedo con el tarot por teléfono!

 

Alejandra Marín 15/09/2017 10:45:00

Tarot telefónico barato

El tarot telefónico barato es una realidad en toda la extensión de la frase, se los puedo asegurar y se los intentaré explicar de la mejor manera.

Cuando me hablaron la primera vez del tarot barato por teléfono tuve mis dudas, ya que creo que todos o la mayoría conocemos el dicho de "todo lo barato sale caro", eso fue lo primero que pasó por mi mente cuando una de mis primas me comentó sobre este servicio de tarot.

Ella me insistía en que era muy bueno, que ella ya lo había probado y que todo había sido muy beneficioso para ella. El detalle es que mi caso comparado con la situación que la llevó a consultar con una vidente, era mucho más complejo e implicaba demasiadas cosas y personas queridas para mi.

Después de una larga conversación y de un largo cuestionario de mi parte hacia mi prima, accedí a consultar el tarot telefónico barato y el resultado fue mucho más que bueno.

Puede percibir desde el inicio de la llamada, la tranquilidad que transmite la vidente con la que consulté, ella además de escucharme con atención, utiliza sus habilidades y sabiduría para tirar las cartas, interpretar lo que las cartas dicen, transmitirme la información de la mejor manera (clara, precisa y con tacto), y además me aconseja sobre los hechos que se reflejan en las cartas. Es como un todo en uno, creo que no se puede pedir más.

Bueno y como guinda del pastel, el servicio como lo dicen ellos, es en verdad barato.

Toda la consulta resultó de mi entera satisfacción, y lo que es mejor aún, me ayudó increíblemente a solventar mi situación de la mejor forma. Fue muy beneficioso el tarot telefónico barato, creo que uno de los mejores servicios que se pueden conseguir en el mercado, por que lo material lo puede arreglar cualquiera, pero los problemas del alma y la mente no.


Lo más visto


Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 21€ 60 minutos sólo 35€ 90 minutos sólo 49€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Esta web utiliza cookies para facilitar su navegación. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web.