Los cristales y piedras preciosas son minerales que, gracias a su naturaleza, belleza, rareza y valor, siempre llaman la atención. A ellos se les atribuyen significados simbólicos y espirituales relacionados con las energías que mueve cada uno de ellos.

Piedras Mágicas
Desubre los secretos de la piedra de Judaculla, una antigua roca que descata porque está repleta de símbolos que no se han podido descifrar.
El disco de Festo es una escultura antigua que tiene la particularidad de tener inscripciones en ambas caras. Dichas inscripciones representan uno de los misterios indescifrables del mundo.
El horóscopo es el método más común y utilizado, cuando queremos saber algo sobre cualquier aspecto de nuestras vidas; como el amor, la amistad, suerte, lotería, trabajo, entre muchas otras cosas. El tarot también se relaciona mucho con esta práctica; pero hay otras formas de ahondar en cada signo zodiacal y maximizar el potencial de cada uno, gracias a las piedras mágicas.
Conocida como vidrio volcánico, no hay dudas de que la obsidiana es muy poderosa. Su origen volcánico se debe a que se crea en la última fase de la erupción de un volcán, cuando la lava llega a formar unos cristales.
La piedra del sol, lluvia de oro, arena de oro o heliolita es una de las gemas utilizadas en la gemoterapia por sus poderosas energías. Es una piedra caliente con energía vitalizante que simboliza la fuente de la luz y el calor de la vida.
La pirita es uno de los tantos minerales que nos regala la Tierra para aportarnos beneficios mediante su energía. Lo especial de esta roca es que tiene gran poder para atraer la abundancia a nuestra vida.
El cuarzo rosa es una piedra preciosa conocida en el mundo esotérico por su poder para atraer el amor y las relaciones positivas. Tiene la capacidad de fortalecer las relaciones existentes, la confianza, la armonía, la felicidad y la fidelidad.
Con su intenso color negro, el azabache ha mantenido nuestro interés a lo largo de los años. Lo hemos considerado y utilizado como una piedra semipreciosa con grandes poderes, sobre todo para la protección contra energías negativas, especialmente la envidia y el “mal de ojo”.
Cuando hablamos de alquimia, uno de los elementos más conocidos es la mítica piedra filosofal, descrita desde la Edad Media como una piedra de color rojo o una sustancia capaz de convertir metales bases en oro o plata.
Te puede interesar

