Logo Tarot Videncia Cristina
USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462
ESPAÑA: 806 512 200 * (+34) 96 062 77 78 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Las mejores videntes de Barcelona

Visitas 388 Comentarios 6 Categoría: Videncia

Las mejores videntes de Barcelona son personas dotadas con un regalo, don o habilidad singular, que han recibido por parte del universo. Este regalo les ha permitido brindar ayuda a muchas personas, personas que en algún momento han necesitado auxilio de tarotistas de calidad y de la utilidad de la información que las clarividentes de Tarot Videncia Cristina les pueden dar.

Con el uso de alguno de los instrumentos de videncia, tal como las cartas del tarot, las runas, la bola de cristal o cualquier otro, son las buenas videntes las únicas con la capacidad de brindarte un apoyo efectivo.

Las mejores videntes de Barcelona

Las videntes de calidad tienen como misión apoyar a tantas personas como les sea posible con el uso de su don de videncia. Esta es una manera de darle al universo, la gratificación por haberles concedido el maravilloso regalo de sus visiones. El saberse dotadas de esta habilidad extrasensorial y de estar en este mundo para apoyar a los demás, las ha impulsado a prepararse en diferentes ámbitos para poder proporcionar un auxilio integral en cada una de sus consultas.

Las profesionales de Tarot Videncia Cristina además de ser videntes naturales, son personas con una inmensa disposición y vocación de servicio. Están llenas de un ferviente deseo de ayudar, y transmitir calma, paz y el conocimiento necesario para el crecimiento personal. Dedican gran parte de su existencia a brindar apoyo a quien se los solicite y a quien lo necesite.

Permite que nuestras videntes te demuestren todo lo que pueden hacer por ti, puedes marcar una diferencia en tu vida al contactarlas.

Barcelona - España, cuna de las mejores videntes

La ciudad también conocida como ciudad Condal ha sido el lugar de nacimiento de videntes naturales. El continente europeo desde tiempos remotos, ha estado colmado de misticismo y de esoterismo. Son muchas las leyendas o mitos que han surgido con base en la magia blanca, a lo largo de la historia. Esto demuestra que desde tiempos ancestrales el esoterismo ha estado entre nosotros.

Aunque son pocas las personas que nacen con la videncia como parte de su ser, es mucho el bienestar que estas pueden proporcionar a los demás, si así lo desean.

El poder que la videncia aporta a las personas que la poseen es inmenso. Y como en todo aspecto, el poder implica una gran responsabilidad. De allí que nuestras videntes se hayan preparado adecuadamente para usar sus visiones de manera efectiva y beneficiosa para sus consultantes. El equipo de Tarot Videncia Cristina está conformado por videntes naturales de Barcelona, portadoras de una herencia mística ancestral.

 
RECOMENDADA
las mejores tarotistas y videntes por teléfono de España

Cristina Romero

Llama a una de las mejores videntes de Barcelona, una de las más premiadas y valoradas.

Llamar al 93 170 21 76

Ver videntes

Cataluña, brujas y leyendas

De acuerdo a diferentes investigaciones de historiadores y expertos en el tema, en Cataluña no existía el perdón para las brujas. De hecho, fue en esta región de Europa donde la cacería de brujas se inició.

El historiador Pau Castell autor de "Orígenes y evolución de la caza de brujas en Cataluña (siglos XV y XVI)" indica en su obra que la intensidad y la dureza de la cacería de brujas en Cataluña, no tenía comparación en el resto de Europa. Más de 200 nombres, principalmente de mujeres, aparecen en una lista de personas juzgadas y sentenciadas por brujería, en los año 1500.

El territorio Barcelonés está cargado de leyendas sobre mujeres volando en escobas, realizando hechizos, pociones, formando aquelarres, y hablando a la luna a media noche.

En el libro "Malleus Malleficarum" (El martillo de las brujas), una de las obras más oscuras de la historia, cuenta que "existen más brujas que brujos ya que la mujer, por naturaleza, es mala y frágil".

Los cazadores de brujas se atribuían el poder de conocer quiénes eran brujas. Este supuesto poder les otorgaba cierto nivel social, y para mantener dicho nivel debían demostrar sus poderes constantemente. Entre los cazadores más conocidos se encontraban Joan Malet y Cosme Soler, quienes achacaban a las supuestas brujas cualquier mal que ocurriera en la ciudad.

Por otro lado, Cataluña también fue el lugar donde el fin de la cacería de brujas en Europa ocurrió. El fin de los juicios y sentencias por brujería se dio gracias al jesuita Pere Gil. Gil emitió abiertamente un alegato solicitando el cese de la persecución de supuestas mujeres dedicadas a la brujería. Este alegato está fechado en 1619. Pere Gil era el confesor del duque de Alburqueque y fue la primera persona en atreverse a ir en contra de las ideas establecidas por la inquisición europea.

 

videntes buenasVidentes en Barcelona

Puede llamar desde España/Europa.. o desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá
a través de nuestros teléfonos gratuitos.

El mejor tarot por teléfono con videntes buenas

Las mejores tarotistas de Barcelona incursionaron años atrás en el sector de los servicios por teléfono. Esto con el objetivo principal de poder llevar su ayuda a una mayor cantidad de personas, traspasando fronteras, ahorrando tiempo y dinero, y facilitando la vía de contacto a sus consultantes.

Desde su incursión en el mundo del tarot por teléfono, estas buenas videntes han logrado brindar el mejor tarot en innumerables localidades en todo momento del día. Han logrado establecer un canal de comunicación con cientos de personas que antes no podían consultarlas.

Ya que la principal idea de las verdaderas videntes es la de ayudar sin importar tiempo o locación, han dispuesto para sus clientes el mejor tarot 24 horas. De esta forma pueden estar en línea siempre que requieras de su sabiduría y habilidades.

Un tarot de calidad brindado por las mejores videntes de Barcelona, puede brindarte datos que de ninguna otra forma podrías obtener.

Las mejores videntes de España

Las mejores tarotistas de Barcelona y su videncia natural

La videncia natural o innata es una característica que manifiestan algunas personas. Es como el cabello rubio o rojizo, no todas las personas lo poseen de manera natural.

Si bien es cierto que algunas personas logran educarse y comprender hasta cierto nivel la lectura del tarot o alguna otra mancia y se dedican a esto de forma profesional, jamás contarán con las ventajas que da la videncia de nacimiento.

Es muy común que los verdaderas videntes comiencen a notar sus poderes mientras están en la etapa de juventud. Generalmente demuestran poseer una intuición mucho más desarrollada que los demás. Ha pasado que en primera instancia no sean ellas las que noten sus poderes o habilidades, pero estas son evidentes para las personas que las rodean.

 

RECOMENDADA
las mejores tarotistas y videntes por teléfono de España

Carmen Pastor

Vidente española veterana. Experta en tarot y con una clarividencia que te sorprenderá

Llamar al 93 170 21 76

Ver videntes

 

Uno de los instrumentos de videncia de mayor uso, lo constituye el mazo de tarot. Estas barajas funcionan como portales de comunicación entre la vidente y sus visiones. Las cartas representan un lenguaje que se puede aprender, pero que es comprendido de forma natural por las videntes reales. El contar con la videncia natural les da la posibilidad de interpretar las señales que el universo les envía. Las cartas del tarot, las runas y el péndulo, por ejemplo, son canales de comunicación por los que pueden recibir las señales.

La videncia natural del equipo de Tarot Videncia Cristina, las ha llevado a ganarse el reconocimiento como las mejores videntes de Barcelona. Interpretan las cartas del tarot con una alta precisión y facilidad. Pueden ofrecer predicciones certeras y reales. Son capaces de comunicarse con la energía que nos rodea. De manera adicional, cuentan con la experiencia y experticia necesaria para hacer llegar los mensajes a los consultantes. Mensajes que de otra forma no podrían recibir o comprender.

¿Qué opinan los consultantes de nuestras videntes?

Los clientes de nuestras videntes nos llenan de buena energía con cada uno de los comentarios que nos hacen llegar. Cientos y cientos de mensajes son los que soportan la calidad de las consultas con las tarotistas de Tarot Videncia Cristina. Diariamente la cantidad de comentarios crece. Son misivas de agradecimiento que validan la efectividad de nuestras videntes y sus habilidades.

"Nos complace saber que con nuestra videncia hemos podido aportar un poco de bienestar a tantas personas. Es grande la satisfacción del trabajo bien hecho, y es lo que nos impulsa a mejorar cada día más". Cristina Romero.

Estos son algunos de los comentarios que hemos recibido de parte de nuestros clientes:

Adriana Pérez 12/02/2016 10:34:00

Son muchas las palabras que se mezclan en mi cabeza cuando quiero transmitir mi agradecimiento a Cristina Romero. Es una vidente que me hizo ver las cosas de una manera diferente, de una manera que jamás imaginé que podría visualizar las cosas relacionadas con mi vida. Es muy diferente mi vida y mi comportamiento después de la consulta con Cristina. Ahora trato de ver el lado positivo de cada cosa que ocurre a mi alrededor y que de alguna forma me afectan. Ahora sé que puedo aprender incluso de las cosas negativas, todas nos dejan lecciones aprendidas, pero depende de nosotros mismos el verlo de esa forma o no.

Puedo decir que hay un antes y un después en mi vida, marcado por la consulta con esta vidente.

Ana Aranguren 23/07/2018 09:51:00

Son muchos los problemas que nos tocan enfrentar a lo largo de nuestra vida, eso creo que no lo podemos negar. Cada problema nos afecta de diferentes maneras y existen algunos que nos parecen sin salida, y que nos quitan el sueño, el hambre y hasta las ganas de salir cada mañana de la cama. Para ese tipo de problemas es que uno puede contar con las videntes de este equipo. Las videntes que trabajan con Cristina son personas que saben cómo tratar a las demás personas, de verdad son videntes, de verdad te pueden dar soluciones y realmente dan todo de sí en las consultas contigo.

No pierdas energía, tiempo o sueño con problemas agobiantes, puedes hallar las soluciones llamando a estas videntes, tal y como lo hice yo.

Mirna Rodríguez 08/09/2018 03:22:00

Cristina Romero es una vidente con una gran habilidad, un poder enorme y una gentileza más grande aún. No creo que esa combinación de cualidades pueda hallarlas en otra vidente.

Sara Dominguez 15/10/2018 11:45:00

Me considero una persona práctica, cuando se me presenta un problema analizo el caso y trato de dibujar las posibles soluciones. Soluciones que sean viables para mi, que pueda efectuar sin causar molestias o causando las menores molestias posibles a terceros. Solo en una ocasión me vi envuelta en un problema para el que no lograba ver oportunidades de solución, eso me llevó al punto de pensar en llamar a un servicio de videncia. Aunque estaba fuera de los parámetros que usualmente manejo para mis problemas, me agradó enormemente el poder consultar con alguien tan bueno y tan práctico como yo. Carmen va directo al problema, ataca las causas y me las explica sin habladurías, y me indica soluciones que además son manejables por mi. Todo es muy práctico y útil. Eso me encantó, en realidad fue mi primera consulta y puedo decir que fue más que buena, y adicionalmente me planteó varias salidas para que yo decidiera de acuerdo a mi criterio. No es que trata de imponerte cosas o pensamientos, Carmen te orienta y el resto lo deja a tu libre albedrío.

Yuly Gil 03/11/2018 05:08:00

Considerando todo lo que implicaba mi situación, las personas involucradas, las consecuencias negativas que estaban poniendo de revés mi vida y a mis familiares, nunca creí que alguien pudiera darme una solución global para todo el asunto pero así fue. Bastó con una llamada a Cristina y media hora de consulta para que ella me planteara los detalles de todo y a su vez me diera posibilidades de salida o soluciones. Ella me dijo que haría una lectura de tarot con una tirada especial (realmente no recuerdo el tipo de tirada) pero lo único que sé es que fue muy efectiva para mi.

Este tipo de consulta la volvería a realizar sin dudarlo un instante, en caso de encontrarme en una situación similar.

Astrid Castro 12/11/2018 10:23:00

El poder que ostenta Cristina no creo que tenga límites. He consultado con ella varias veces, algunas veces ha sido a causa de problemas realmente considerables, y en otras ocasiones ha sido solo para tener una segunda opinión o un punto de vista distinto y objetivo ante alguna toma de decisión. En toda ocasión Cristina me ha dado las respuestas correctas y acertadas. Estoy segura de que con ella se tienen de forma garantizada las respuestas que uno requiere.

Las mejores videntes de Barcelona

Sistemas de pago de nuestras tarotistas

Pensando en tu seguridad y tranquilidad, las videntes de Tarot Videncia Cristina te proporcionan opciones de pago totalmente automatizados y fiables.

Puedes efectuar tu pago usando tu tarjeta de crédito o a través de PayPal.

Tarot VISA o pago por medio de tarjeta de crédito

Para realizar tu pago solo debes seguir los siguientes pasos:

  • Acceder a la pasarela de pago seguro: Pago seguro.
  • Realizar el pago.
  • Desde España o Europa llamar al teléfono +34 96 062 77 78, desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá llamar al +1-877-707-0462.
  • Indica tu número de cupón para verificar el pago, y se te comunica con tu tarotista.
  • El concepto de cargo en tu cuenta será genérico: "TELMEDIA".

Para disfrutar de tus minutos de consulta en este método de pago puedes identificarte de tres maneras:

  1. número de cupón
  2. usuario + PIN ó 
  3. usuario + e-mail.

Tarot por PayPal

Realiza tu pago de forma práctica y fiable, con precios amigables:

  • Acceder a la pasarela de pago online de PayPal: Pago seguro.
  • Si cuentas con tarifa plana desde tu móvil o teléfono fijo, la llamada es gratuita.
  • Realiza el pago.
  • Desde España o Europa llamar al teléfono +34 96 062 77 78, desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá llamar al +1-877-707-0462.
  • Después de verificar el pago (basta con indicar tu nombre y correo electrónico de tu cuenta de PayPal) se te cominucará con tu tarotista.
  • El concepto de cargo en tu cuenta de PayPal será genérico: "TVCROMERO".

 

las mejores videntes de Barcelonalas mejores tarotistas de Barcelona

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

Sin importar cuál forma de pago escojas, no debes consumir todos los minutos que adquieras en una sola consulta si no lo necesitas. Los minutos que te sobren puedes usarlos en otra consulta y estarán vigentes durante un mes. Con solo llamar a nuestra centralita e indentificarte, se te indicará la cantidad de minutos que tienes de saldo.

 

En caso de duda o reclamo puedes contactarnos por medio del formulario de contacto de la web, o bien llamando a los número de teléfono gratuitos: +34 96 062 77 78 ó +1-877-707-0462.

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir

Deja un comentario

Comentario
Leidy | IP: 181.17.*.*
De que vuelan, vuelan! como reza el conocido refrán! Pero lejos de ser bruja Cristina es una persona dotada con una habilidad fuera de lo normal o lo común. Es cierto que puede ver cosas que los mortales comunes no podemos ver y eso lo he comprobado varias veces, en diferentes consultas con ella. No sé si tiene ascendencia de videntes pero lo que si tiene son poderes o dones de videncia. Responder →
Comentario
Pierina | IP: 181.34.*.*
Este es un servicio muy práctico y útil en todos los sentidos. Brindan ayuda efectiva y permiten realizar el pago de manera segura, y en distintas formas. También están al servicio de las personas todos los días a toda hora y eso no cualquiera lo hace. Responder →
Comentario
Lucía | IP: 192.173.*.*
Creo que lo que Cristina y las videntes que trabajan con ella quieren, es facilitarle ayuda a la mayor cantidad de personas que puedan y por eso dan tantas facilidades. Ofreces precios bajos, promociones de minutos, te dejan comprar minutos y utilizarlos por partes en diferentes consultas, te dan opciones de pago fáciles y seguras, tienen los teléfonos activos todos los días a cualquier hora, puedes pagar con tarjeta, con tu factura de teléfono o con PayPal, y te atienden de manera muy especial. Responder →
Comentario
Karina | IP: 5.62.*.*
Quisiera agregar que también manejan tarifas accesibles, y combos de minutos muy económicos! Son muchas las facilidades que ofrecen. Responder →
Comentario
Teresa | IP: 5.62.*.*
Cristina me ha atendido un problema familiar grande y le estoy muy agradecida por todo lo que hizo por mi. Con sus cartas me permitió ver la salida y resolver mis relaciones con mis familiares y amigos de la mejor manera posible. No tengo más que agradecerle una y mil veces! Responder →
Comentario
Marisol | IP: 161.129.*.*
De amores perdidos, de amores locos, de problemas en la oficina, de problemas familiares, de dinero y estoy segura que de cualquier tema que se nos ocurra, Cristina podrá tratarlos de forma profesional y efectiva, dando respuestas y soluciones positivas. De eso soy garante, la he consultado varias veces con temas distintos y siempre me impresiona con sus aciertos, no creo que haya otra vidente cmo ella. Responder →

Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 271.095       Comentarios 0
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 174.908       Comentarios 0
El vinagre: un limpiador mágicoEl vinagre: un limpiador mágico Visitas 102.284       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 40.318       Comentarios 0
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 12.772       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 8.028       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí