
Cuida tu rostro con cremas ecológicas
Hoy en día la cantidad de cremas faciales que puedes encontrar en el mercado, es abrumadora. Sin embargo, debes tener en cuenta que la gran mayoría de estos productos contienen entre sus componentes elementos químicos, perfume o alcohol, que pueden perjudicar tu piel. Es por ello que lo más recomendable es cuidar tu rostro con cremas ecológicas.
¿Qué significa que un producto sea ecológico?
Los términos ecológico, biológico y orgánico se refieren a la calidad y al proceso utilizado para obtener la materia prima y los componentes naturales de los productos. Si se habla de cremas ecológicas, orgánicas o biológicas, estamos hablando de cremas cuyos ingredientes provienen de la ganadería o de la agricultura ecológica, donde la sostenibilidad es esencial.
La toma de conciencia ambiental ha inclinado el consumo de productos naturales entre las personas, y la industria de los cosméticos también ha incursionado en esta área. Ahora puedes hallar productos para el cuidado de tu rostro o cuerpo libres de colorantes, parabenos y aceites minerales.
Ya sea que la piel de tu rostro sea normal o sensible, lo mejor es que la trates y la cuides con cremas ecológicas y naturales.
Cuida tu rostro con cremas ecológicas caseras
Una forma muy sencilla de proporcionarle el cuidado y el mimo que tu cutis merece, es el de crear la crema requerida con ingredientes que puedes tener fácilmente en casa. De esta forma sabrás exactamente qué estás aplicando en tu piel, y tendrás la garantía de estar utilizando un producto completamente natural.
Alimentos comunes contienen poderosas vitaminas y propiedades que son muy beneficiosas para tu rostro. Compartimos contigo las recetas de las cremas ecológicas más efectivas para hacer en casa.
Elimina las líneas de expresión con miel y aceite de oliva
Para preparar esta valiosa crema solo debes mezclar una cucharada de miel, una de vaselina y tres cucharadas de aceite de oliva. Calienta la preparación en baño de maría, y agrega unas pocas gotas de agua de rosas.
Deja enfriar la mezcla y aplícala en tu rostro antes de dormir.
También puedes minimizar y prevenir las líneas de expresión con FRESH anti wrinkle serum. Es un sérum antiarrugas con efecto duradero que además promueve la renovación y regeneración celular de tu rostro. Esta es una de las cremas ecológicas más efectivas del mercado.
Obtén un efecto lifting con aceite de oliva y huevos
Para lograr un efecto lifting en tu rostro bate las yemas de dos huevos, y mézclalas con media taza de aceite de oliva. En un recipiente diferente, bate las claras de los huevos.
Con la idea de obtener el efecto deseado, aplica sobre tu cara la primera preparación por quince minutos, y posteriormente aplica las claras por media hora. Enjuaga con agua abundante y fría.
Otra alternativa ecológica es ADDS effect, un producto desarrollado para producir el efecto lifting de manera inmediata. Este tratamiento reafirma las arrugas prolongadamente.
Elimina el acné con limón y zanahoria
Para deshacerte de los granos puedes aprovechar el zumo de limón combinado con unas pocas gotas de aceite de oliva, y media cucharada de azúcar. Aplica sobre tu rostro y deja que actúe como mínimo por cinco minutos.
Otra alternativa natural es la zanahoria. Corta en trozos una zanahoria, cocínala con suficiente agua y prepara un puré. Deja que este se enfríe y después aplica por cinco minutos sobre las áreas donde presentas acné.
La leche de limpieza FRESH cleanser elimina impurezas de forma suave y profunda. Esta crema ecológica y natural, es una excelente opción para prevenir el acné.
Hidrata tu cutis con aguacate y plátano
Con el aguacate puedes preparar una crema hidratante muy efectiva. Tritura la mitad de esta fruta, y mézclala con dos cucharadas de zumo de zanahoria, una cucharada de nata y una cucharada de limón. Deja que la preparación actúe sobre tu cutis por veinte minutos, y enjuaga con agua fresca.
Si lo deseas, también puedes utilizar una crema natural de plátano. Tritura un plátano entero, agrega cinco cucharadas de harina de avena y una cucharada de miel. Mezcla bien hasta que obtengas una pasta homogénea. Aplica en tu cutis y deja sobre tu piel por quince minutos como mínimo. Enjuaga con abundante agua templada.
También puedes hacer uso de FRESH hydro serum, un sérum hidratante que le proporciona un brillo fresco a tu rostro. Para los caballeros existe FRESH moisturiser for men que le proporciona al cutis masculino un aspecto liso y fresco.
Suaviza la piel de tu rostro con miel y huevo
Para aportar suavidad a la piel de tu cara, puedes batir la clara de un huevo y combinarla con una cucharada de zumo de limón, y una cucharada de miel. Aplica por veinte minutos en tu rostro para obtener un cutis radiante.
FRESH cream rich es una crema facial básica que aporta valiosas sustancias a la piel de tu rostro, promoviendo la hidratación y la suavidad del mismo. Es otro producto que puedes utilizar con confianza.
Ya sea que prefieras las cremas ecológicas caseras o de marca, definitivamente estas representan la mejor alternativa para cuidar tu rostro.


Tarot
Psicóloga especialista en psicología de la personalidad. Clarividente experta en rituales y cartomancia. Más de veinticinco años en el mundo profesional del esoterismo.
Artículos relacionados
Deja un comentario




