
Comunicaciones con el Mundo Espiritual


Publicado: 13/12/2015 por Cristina Romero
Categoría: Fenómenos Paranormales

Si ya en vida, nuestros seres queridos siempre nos han orientado y nos han ofrecido sus consejos basados en su experiencia, ¿Por qué no va a continuar esa protección una vez que se ha producido un “viaje” a una nueva dimensión espiritual?.
Ese acompañamiento no siempre nos puede afectar, o mejor dicho lo podemos percibir, de la misma manera todas las personas. Hay acompañamientos por breves periodos una vez producido el fallecimiento, hay otros acompañamientos durante largos periodos de tiempo o bien acompañamientos en los momentos en los que más lo precisamos. En este último caso parece ser que somos nosotros mismos quienes de una manera más o menos consciente estamos reclamando su ayuda y su consuelo.
Lo más habitual es que en el momento de sentir ese contacto se establezca una “lucha” entre nuestra parte más racional de la mente y el sentimiento del corazón, que nos dice que esa presencia es cierta y que en realidad estamos sintiendo a esa persona tan querida. Considero que lo más conveniente es dejar la mente abierta y escuchar todas aquellas señales que vamos percibiendo.
Nos podemos preguntar si son muchas las personas que han experimentado este tipo de comunicación. Pues bien, según la facilidad que tienen las personas para aceptar este tipo de comunicación, se repite con más frecuencia estas presencias. Lo que nos puede llevar a concluir que es un aspecto bastante frecuente; pero que es la cultura de la sociedad la que nos ha obligado a no aceptar tales hechos de una manera natural.
Contactos con el mundo espiritual
Respecto de la manera en la que se realizan estos contactos te puedo indicar son muchos. Quizá los más habituales pueden ser:
- Sentir la presencia de la persona fallecida.- Es la forma de comunicación menos tangible y concreta. Sin embargo suele ser una de las más habituales y que la persona contactada siente como más cercana.
- Comunicaciones auditivas.- Generalmente suelen ser una audición que proviene de una fuente interna, por lo que se les conoce también como “Comunicaciones Telepáticas”. Suelen mensajes muy breves con algún consuelo y una simple advertencia de peligro.
- Comunicaciones en Sueños.- Es quizá el más habitual y el más aceptado, ya que se sabe que el ser humano tiene la necesidad de soñar. Sin embargo, es habitual el sentir que no ha sido un sueño “como los demás. En el caso de que aparezcan más personas en el sueño, lo normal es que solo Tú puedas comunicarte con la persona fallecida y los demás actúen como figurantes en la escena.
- Comunicaciones simbólicas.- Son las comunicaciones más personales de cada persona. Suele recibir algún tipo de simbolismo que solamente esa persona es capaz de interpretar.
- Comunicaciones “eléctricas”.- Se puede decir que este tipo de comunicación es frecuente (ya que se considera que los seres fallecidos tienen una gran facilidad para manejar la electricidad), pero sin embargo es uno de los que suele produce un mayor rechazo entre las personas contactadas ya que son fenómenos que se escapan a la compresión más racional y por eso provoca su rechazo.
En resumen, lo que debes tener en cuenta es que se trata de hechos bastante habituales, que no se debe de tener ningún tipo de temor si se experimenta estos hechos y que debes de ayudar tú también a que la persona que te ha visitado tenga un descanso en paz.
Si te sientes interesada por este tipo de temas, deja tu comentario y compártelo.


Vidente, tarotista y astróloga
Parasicóloga con amplia experticia en clarividencia. Especialista en psicología educativa y periodismo de investigación. Redactora especializada en temas de esoterismo y de eventos paranormales.