
Auto-tirada tarot del amor. Errores típicos y cómo evitarlos.
¿Sabes cómo realizar una auto tirada de la forma más apropiada?
Las lecturas del tarot pueden ser bastante confusas y pueden dar pie a errores de interpretación cuando el tarotista y el consultante es una única persona: nosotros.
Antes de comenzar la lectura del tarot gratuito, o bien una auto-tirada de tarot, es muy importante relajarse y tomar consciencia de uno mismo y del entorno. Esto le protegerá de las malas energías y además le ayudará a conectarse con su guía espiritual.
Escuchar música puede ser muy útil para relajarse y alcanzar un estado de paz y tranquilidad. Cierre los ojos, respire lentamente por la nariz, y piense en algo que le haga sentir feliz. Medite, relájese, libérese de las tensiones.
Nunca debemos iniciar una auto tirada de tarot en un estado de excitación o nivel emocional elevado.
La meditación en el tarot es muy importante sobretodo a la hora de tomar una decisión importante en las relaciones de pareja, el amor o la familia.
Repasemos una serie de errores típicos que se suelen cometer en auto tiradas del tarot y en especial del tarot amor:
1. Realizamos la lectura cuando nuestro estado emocional muy elevado o de exaltación.
Uno de los errores que se suelen cometer en las auto-lecturas de tarot es acometerlas en un estado emocional bastante elevado como, por ejemplo, has discutido con tu amado o novio, o un amigo y quieres echarte rápidamente las cartas para saber cómo acabará el asunto. O bien, te han despedido y quieres saber si encontrarás un trabajo nuevo pronto.
Tratar de interpretar una tirada de tarot en estos estados emocionales de exaltación o inestables no es buena idea, porque los resultados serán muy imprecisos, sobretodo cuando estás interesado/a en un resultado u otro y tienes una gran dependencia emocional con ese resultado.
Es necesario permanecer tranquilo/a y relajado/a para encontrar la verdad con la mayor objetividad posible. Por eso es necesario es relajarse o bien consultar con un tarotista profesional si no podemos llegar a un estado emocional lo suficientemente estable como para asegurar una lectura objetiva.
2. Solemos repetir una y otra vez lecturas sobre los mismos temas.
Es uno de los errores más frecuentes. Las auto-lecturas de tarot o del tarot del amor que se repiten una y otra vez hasta que se alcanza el resultado deseado… y que casi nunca coincide con la realidad. Se recomienda esperar al menos un mes entre una lectura y otra del mismo asunto para comprobar si la situación ha sufrido algún cambio.
CrisR


Vidente, tarotista y astróloga
Parasicóloga con amplia experticia en clarividencia. Especialista en psicología educativa y periodismo de investigación. Redactora especializada en temas de esoterismo y de eventos paranormales.