Logo Tarot Videncia Cristina
USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Animales protectores en relación a tu signo zodiacal

Visitas 1.700 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 29/01/2020 por Jossel Lorent
 
Categoría: Espiritual

Animales protectores

Los animales son grandes aliados espirituales. Nos ayudan a equilibrar nuestra energía y, en muchas ocasiones, nos protegen de la negatividad o de cualquier hechizo de magia negra practicado por alguien que desea dañarnos. Todos tenemos animales protectores y una de las formas de saber cuál es el mejor para cada uno es a través de los signos zodiacales.

La energía cósmica zodiacal tiene un equivalente en el mundo animal.

Cada persona se conecta energéticamente con un animal. El signo bajo el cual nacemos determina mucho de nuestro carácter, tendencias, gustos, fortalezas y debilidades, teniendo en el mundo salvaje un animal equivalente con esa energía cósmica. A continuación, veamos la lista de los doce signos con su respectivo animal protector.

Animales protectores según el signo zodiacal

Cuando hablamos de animales protectores, nos referimos a su energía, la cual puede ser invocada simbólicamente o surgir de un elemento representativo de los mismos. De los animales que veremos en los próximos apartados, la mayoría no podremos tenerlos en casa físicamente, pero eso no quiere decir que no podamos usar su energía protectora para nuestro beneficio.

Aries

Las personas que nacen bajo el signo aries están regidas por Marte, el planeta rojo. Son impulsivos e irascibles, pero incapaces de guardar rencor. Tienen la energía de la chispa que está a punto de encender una llama. Es un signo cardinal, por lo que pueden llegar a ser líderes.

Los animales salvajes no se pueden tener como mascota, pero se recomienda comprar figuras que lo simbolicen y se puedan poner en puntos estratégicos de la casa.

Pantera aries

Son compatibles con felinos salvajes, tal como la pantera o el tigre. Si bien, por ser animales salvajes no se pueden tener como mascota, se recomienda comprar figuras de estos animales, como adornos en la casa, y colocarlos en puntos estratégicos. Las figuras se recomiendan sean hechas de la piedra compatible con el signo y sea limpiado con frecuencia para evitar que se recargue demasiado de energías negativas.

Tauro

Quien nace bajo el signo tauro con seguridad es un ser altamente disciplinado, perseverante, sobrio, elegante y muy dado al placer. Las personas de signo tauro se toman su tiempo para todo, no actúan por impulsividad, pero tienen un carácter fuerte. Son bastante pacientes cuando desean alcanzar un objetivo, no importa el tiempo que les tome.

El Feng Shui tiene a la tortuga como símbolo de abundancia y buena fortuna.

tortuga tauro

Las tortugas son una excelente opción como protector. La energía es totalmente compatible y es un animal que se puede tener en casa. Además, se usa mucho en decoración, el Feng Shui la tiene como símbolo de buena fortuna y abundancia. Recordemos que una de las cualidades del signo tauro es lo bien que puede manejar sus finanzas, les gusta mucho el dinero y lo usan para todo aquello que les dé placer.

Géminis

Es un signo lleno de habilidades, ingenio e inteligencia. Es percibido por los demás como un misterio, alguien que puede asumir diferentes facetas y no muestra fácilmente su mundo interior. Aunque, cuando logra abrirse, puede ser muy sentimental. Rápidos en la comunicación y con mucha destreza manual, los geminianos sin duda son cautivadores.

Los géminis, como el camaleón, se adaptan bien a cualquier entorno.

camaleon geminis

El animal protector, y que los representa muy bien, sería el camaleón. Se adapta a cualquier situación y puede pasar desapercibido. La energía camaleónica no puede ser más parecida a la de géminis. Sin duda, juntos pueden hacer frente a cualquier toxicidad que pretenda dañar. Si eres géminis, ya sabes, aprópiate de la imagen del camaleón y llévala contigo, también la puedes poner en sitios estratégicos de tu casa.

Cáncer

Cáncer es un signo que representa el hogar, la infancia, la tradición familiar y la lealtad al lugar que le viera nacer. Para un cáncer su hogar está donde están sus afectos. Es conservador y muy sentimental. Las personas de signo cáncer son regidas por la luna y eso explica sus rasgos maternales. También son personas que se toman en serio sus valores y es difícil que los traicionen.

El perro es un excelente protector para el hogar de cáncer.

perro cancer

Indudablemente, el animal protector de los portadores del signo cáncer es el perro. Hogareño, fiel y el mejor amigo del hombre. Tener un perro de mascota es siempre buena idea, pero más para un cáncer, pues se convertirá en protector de su reino, es decir, su hogar. Eso sí, tendrá que ser un perro con muchos cuidados, pues tienen una gran sensibilidad y pueden hasta enfermar si hay muchas energías negativas en el ambiente. Este se hará cargo de ellas, para proteger a su amo, por eso hay que estar muy atentos.

Los animales mitológicos

 

animales protectores mitologicos

Los signos zodiacales también tienen su representación en animales o criaturas mitológicas. Figuras como el Centauro, la sirena, la quimera o el hombre lobo son solo algunos ejemplos de animales mitológicos que se identifican con signos zodiacales. La mitología tiene una explicación interesante para cada uno de ello, por lo que es recomendable leer un poco respecto al tema y así complementar la energía protectora que brindan los animales terrenales.

Leo

Quienes nacen bajo el signo leo llaman la atención naturalmente, tienen una presencia fuerte, brillan con luz propia. Pueden liderar grandes hazañas sin siquiera proponérselo. Muchos líderes mundiales pertenecen o pertenecieron a este signo, no es para menos, pues son jefes natos. Un leo nunca pasa desapercibido, así quiera, y tiene la fuerza suficiente para hacerse respetar.

leo leon

Su animal protector, por lógica, es el león. El Rey de la Selva tiene la misma energía de un leonino. Por lo tanto, le viene muy bien su compañía. Si eres de este signo, comienza a llevar al león como un estandarte y hazte de su presencia simbólica de las maneras que se te ocurran.

Virgo

La responsabilidad, el orden y la eficiencia son los rasgos más resaltantes del signo virgo. A un virgo le gusta servir y hacerlo a la perfección, tienen mucha nobleza de corazón por lo que se entregan sin medida. Esto puede hacerlos blanco de grandes abusos, pero tienen la suficiente firmeza de carácter que les permite defenderse.

oso virgo

El oso sería su animal protector, siempre al servicio de los suyos, pero que si es invadido en su espacio puede llegar a ser feroz. Si eres virgo, hazte de la imagen de un oso y llévala contigo, para protegerte de los abusos de terceros.

Libra

El signo libra representa el equilibrio, la estabilidad y la justicia. Son muy buenos jefes, saben cómo tratar situaciones conflictivas con total ecuanimidad, aunque eso no los hace fríos ni mucho menos. Son lo suficientemente sobrios como para expresar su templanza. Por eso su animal protector es el caballo.

El caballo es una animal que da confianza y que se vuelve el protector idóneo para el signo libra.

caballo libra

La sobriedad, elegancia y estabilidad que brinda un caballo lo hacen suficientemente confiable para ser usado como medio de transporte. Viene perfecto con la energía libra y puede hacerle muy bien a la vida de quien lo tenga como aliado energético.

Escorpio

Intensidad, profundidad y mucha capacidad de transformación caracteriza a los escorpianos. Aman con intensidad, pero es mejor nunca traicionarlos porque pueden ser grandes vengadores. Tienen carácter dominante, con una mirada pueden leer lo más profundo en los demás. De los signos de agua este es el más fuerte de carácter, más que agua, pareciera que su elemento fuera la lava volcánica. Con ellos se aprenden muchas cosas interesantes de la vida.

Los gatos son compañía inigualable para los escorpianos.

escorpio gato

Lo mejor que puede hacer una persona de signo escorpio es tener un gato como animal protector. La compatibilidad es indiscutible y no cabe duda de que será una excelente alianza. El gato es ese felino misterioso de mirada profunda que encanta a millones de personas en el mundo, pero para los escorpianos es una compañía inigualable.

Sagitario

Es el signo de las aventuras, los viajeros y la enseñanza. Las personas sagitario pueden ser grandes maestros, ya que adquieren gran sabiduría de sus múltiples experiencias de vida. Se mueven mucho, son dinámicos y, difícilmente, se dejan atrapar con facilidad por alguien que los quiera someter. No tienen mucho tacto, ni para hacer, ni para decir las cosas, pero lo hacen sin mala intención. Les encanta estar rodeados de amigos, son muy sociables.

sagitario elefante

El elefante es su animal protector, representan sabiduría y ancestralidad. Son bastantes toscos, pero amorosos. Vendría muy bien hacerse de adornos de elefantes para el hogar del sagitariano, además, también atrae buena fortuna según ciertas culturas orientales.

Capricornio

Estructurados, estrictos, retadores y competitivos, los capricornianos también se destacan por ser grandes líderes, como suelen serlo los signos cardinales. Son fuertes, pero no suelen profundizar demasiado, lo que los hace algo frívolos. Su perseverancia y ambición los puede llevar a lograr grandes propósitos en la vida.

capricornio lobo

Su animal protector es el poderoso lobo, animal parco, misterioso e imponente, energía muy compatible con capricornio. Si bien el lobo no es el rey de la selva, sí que sabe liderar y tiene grandes ambiciones en su radio de acción.

Acuario

Si hay una energía más rara y auténtica es la de las personas bajo el signo acuario. Les encanta estar en grandes grupos y tienen una mente prodigiosa. Los acuarianos tienen grandes ideas todo el tiempo, le dan a cualquier proyecto ese toque que lo hace único. Son de espíritu libre, aman la independencia y con libertad también les gusta amar.

Un búho blanco protegerá a un acuariano entre las multitudes y afianzará su energía libre.

acuario buho

Su animal protector sería el búho blanco o la lechuza pues estos animales, aunque pueden viajar en grupo, siempre son libres, les gusta tener su espacio de soledad. Transmiten mucha sabiduría, por algo representan a la filosofía. Un búho blanco protegerá a un acuariano entre las multitudes y afianzará su energía libre.

Piscis

Ligeros, soñadores y de gran fortaleza espiritual, los piscis fluyen fácilmente con la vida. Aunque pueden ser de carácter fuerte, tienen una marcada tendencia a no saber poner límites, por lo que muchas personas pueden absorberlos y aprovecharse de ellos.

El delfín es un animal fiel que sabe muy bien cómo cuidar a un pisciano.

piscis delfín

Los delfines serían grandes aliados de un pisciano, tienen esa dulzura incomparable, pero también son muy inteligentes para advertir de un peligro, cosa que necesitan mucho las personas bajo el signo piscis, que no suelen tener malicia. Es un animal fiel que sabe muy bien cómo cuidar a sus amigos.

En conclusión, la simbología de los animales y su energía actúan como grandes protectores de las personas. Los animales pueden ser de mucha ayuda para los humanos, hay que aprovechar que no estamos solos en el mundo y así trabajar en equipo con quienes comparten un hermoso planeta con nosotros.

 

 

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Jossel Lorent
Jossel Lorent

Numerólogo y vidente

Historiador especialista en ciencias sociales y humanas. Ufólogo con experticia en investigaciones relacionadas a las abducciones y a los fenómenos de tiempo perdido. Más de veinte años como vidente y tarotista.

Deja un comentario


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 277.081       Comentarios 2
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 191.343       Comentarios 1
El vinagre: un limpiador mágicoEl vinagre: un limpiador mágico Visitas 137.860       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 54.775       Comentarios 2
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 15.816       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 9.516       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí