Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot del Amor en Madrid con Cristina, testimonio

Visitas 432 Comentarios 0 Publicado el 01/08/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
Tarot amor Madrid
Puerta de Alcalá, Madrid. Tarot Amor
Conozco muy bien a Cristina, llevo llamándola muchos años consultando principalmente su tarot del amor. Cristina es una tarotista que considero de las tradicionales en cartomancia o tarot, y una de las de más talento de Madrid. 
Quiero decir que sus tiradas las ejecuta como siempre se ha hecho, porque no te tenga enfrente no pierde las buenas formas aprendidas con muchos años de experiencia. Reparte las cartas de forma correcta y te pide que participes cortando la baraja y eligiendo cartas como se haría en una consulta en vivo o presencial, claro está... con el inconveniente de ser una sesión telefónica. Su repertorio de tiradas es muy amplio y su sabiduría del tarot es impresionante.

Como vidente os puedo decir que es auténtica y no es de las que te monta un espectáculo para alargar las tiradas o te cuenta milongas raras; es realista y tiene detalles de calidad que sólo si estás acostumbrada a verlas te puedes dar cuenta. Al final lo que importa es que sus aciertos son producto de su don de la clarividencia y su conocimiento de la mancia del tarot, y no se deben a la casualidad o a lo que te puede sonsacar como otras que prefiero no nombrar aquí.


Su tirada estrella es la del tarot del amor. Esta tirada es una de las que más solicito y la que más beneficio me ha aportado en mi vida y en mis relaciones. Busco en este tarot tan especial orientación para tomar la mejor decisión posible. No es magia lo que promete ni lo que te puede ofrecer Cristina con este tarot del amor, pero puede ser de gran ayuda si se participa en la tirada, si se sabe escuchar y si luego hay voluntad real por mejorar en el día a día.
Tarot amor Madrid
Palace, Madrid. Tarot amor
Lo que más me gusta es su capacidad como consejera espiritual utilizando el tarot como una herramienta de terapia para profundizar en tu psique, conocerte mucho mejor y poder ayudarte de forma más efectiva. En este caso te realiza unas preguntas encaminadas a evaluar tu personalidad, tus fortalezas y debilidades. Es capaz de sacar lo mejor de ti misma y aprovechar tu verdadero potencial para que así puedas desarrollarte plenamente. En mi opinión esta habilidad es su mejor baza y es el motivo por la que la llamo tanto. Antes de conocerla vivía encerrada en mi misma como si estuviera ciega y sorda, con bloqueos mentales y viviendo muy acomplejada. Ahora siento que soy mucho mejor como persona y sé que voy por el camino correcto.

En definitiva Cristina es una profesional del tarot y la videncia y del esoterismo en general, una persona honesta y de confianza. Alguien que tiene una habilidad real para ayudar a los demás y lo consigue con gran efectividad. Doy fe de ello.


Si buscáis espectáculo y que os tomen el pelo o si buscáis sólo diversión no la llaméis, porque Cristina sólo os puede ofrecer una ayuda real y efectiva. 

Espero que mi opinión sobre Cristina pueda completar la información que se pueda tener de esta videntes estupenda y que sirva para que las tarotistas y videntes buenas como Cristina sean reconocidas y recomendadas.


MªDolores T.
Imprimir

Deja un comentario