Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot de Calidad y Videntes Buenas

Visitas 67 Comentarios 0 Publicado el 23/11/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
tarot de calidad y videntes buenas
 
Las videntes buenas no necesitan el tarot, ni ninguna otra mancia para realizar su trabajo, pero éste puede ser muy útil y beneficioso para el consultante si se emplea adecuadamente, o si es un tarot de calidad.
Las videntes buenas no necesitan de mancias, o técnicas esotéricas de adivinación, para realizar su trabajo. Una buena vidente puede valerse sólo de su capacidad innata para hacer su trabajo. No obstante es común encontrar clarividentes usando el tarot para canalizar su capacidad y hacerla mucho más precisa. Un tarot de calidad en manos de una vidente -tarotista puede ayudarnos muchísimo pero como una herramienta de orientación. El tarot es considerado, por muchos expertos, un medio para orientar al consultante y no un medio o herramienta de adivinación. Esta es una discusión bastante compleja pero que en resumen sostiene que el tarotista lo que hace es analizar el pasado y el presente del consultante, así como sus características emocionales, su entorno familiar, su personalidad con el objetivo de orientar o guiar.  A través de la lectura del tarot, el tarotista experto desentraña aspectos que le permitirán al consultante adoptar actitudes encaminadas a lograr un futuro favorable desde todos los ámbitos de la vida del ser humano, como lo son la salud, la prosperidad económica y el bienestar emocional.
 
 
El vidente puede "ver" más allá de la realidad que puede percibirse a través de los sentidos naturales. Se habla de un tercer ojo situado en la frente como centro u origen de la habilidad tan especial que poseen las videntes buenas o clarividentes. El chakra del tercer ojo posibilita esta visión tan especial gracias a la cual podemos extraer información del mundo que nos rodea con gran claridad. En la imagen se representa el tercer ojo de el Buda de la conciencia superior. De esta forma un clarividente puede informarnos acerca de nuestra situación y el mundo que nos rodea con gran precisión, y puede orientarnos o guiarnos en la toma de decisiones sobre temas importantes en nuestra vida.
 
 
Para realizar una tirada de tarot no es necesario poseer la capacidad o habilidad de la clarividencia pero ¿y si queremos un tarot de calidad? ¿debemos acudir a videntes buenas o auténticas?. Está claro que una vidente que sea además buena tarotista puede ofrecernos siempre más que una simple echadora de cartas.

Anuncios destacados

Deja un comentario