Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

La Clarividencia o Cualidad de las Videntes Buenas

Visitas 416 Comentarios 0 Publicado el 28/01/2016 por CrisR
 
Categoría: Videncia - Etiquetas:
 
videntes buenas
 
La videncia se asocia con la capacidad de adivinación, tanto del futuro como de acontecimientos lejanos en el tiempo o en el espacio. ​Esta es la cualidad que define a las videntes buenas.
¿Qué es un vidente ó clarividente? Vidente es aquel que es capaz de ver, más allá de lo perceptible con los sentidos. Proviene del latín “videre” que significa “ver”.  El vidente era el profeta, que consultaba a Dios, por ser quien ejercía de intermediario entre Él y los hombres. 

La videncia es la capacidad de ver, percibir, presentir, lo que esta más allá de la simple percepción de los sentidos.

Algunos textos definen la clarividencia como la capacidad de entender las cosas con total claridad, otros lo describen como una aptitud paranormal que permite percibir cosas que no son perceptibles por los sentidos del ser humano corriente. 

En la actualidad los videntes son gente dotada con una serie de aptitudes o facultades gracias a las cuales pueden ver lo que otros no, o conectarse con lo sobrenatural, e incluso con espíritus, fantasmas y demonios. Estas habilidades les permiten esclarecer hechos del pasado y predecir el futuro. Esta gente es conocida como videntes naturales.
 
 
Cafeomancia y Quiromancia
Las mancias son instrumentos o medios que el vidente utiliza para recibir información extrasensorial. Existen muchos tipos, y el más conocido y utilizado en occidente son las cartas (tarot). Otras también muy utilizadas son la lectura de manos (quiromancia), la cafeomancia o lectura de los posos del café, interpretación de los sueños u oniromancia,  la astrología, runas, etc.

Desde hace años, la ciencia trata de explicar mediante estudios psicológicos y experimentos las capacidades extrasensoriales que algunas personas poseen. Para ello se han diseñado programas informáticos, las cartas Zener (conjunto de figuras) y otros métodos para explicar estas aptitudes paranormales. Si bien no hay estudios concluyentes, la comunidad científica está aceptando el hecho de que los seres humanos tenemos capacidades cerebrales poco conocidas o poco explotadas. 

Las videntes buenas te pueden ser de gran ayuda en muchos momentos de tu vida. Las videntes ven solamente el futuro, lo que te va a ocurrir si continúas por el mismo camino en tu vida. Una buena vidente te advertirá de los peligros a los que te puedes enfrentar si sigues viviendo de la misma manera y te dará buenos consejos para que orientes de la mejor forma tu vida para que de esta forma cambie a mejor tu futuro y tu vida.
videntes buenas
 
Las buenas videntes te pueden dar visiones concretas y específicas sobre tu futuro que pueden tener un significado para ti. La verdadera vidente es la que más detalles describe sobre la visión, escena u objeto, etc.

Las videntes buenas, como las mediums, perciben en su mente las energías invisibles que nos envuelven gracias a una habilidad llamada percepción extrasensorial. La vidente buena o clarividente extraerá de esa energía de tu alrededor una lectura o una visión sobre ti y de cómo eres realmente. Esta información le será útil para tener una idea de cómo reaccionarás a los cambios de la vida y podrá ofrecerte los mejores consejos para que afrontes los desafíos de tu vida de la mejor manera.

Los buenos videntes también son llamados maestros espirituales y son conocidos por llevar una vida pura y espiritual, sólo así pueden obtener buenas lecturas del mundo espiritual para compartir con los demás. Esto se conoce como videncia interna.

Estos videntes puros o videntes internos tienen la capacidad de limpiar el alma a través de la energía del universo y del mensaje que obtienen o sabiduría celestial. 
videntes buenas
Cartas Zener
Un vidente auténtico puede ayudarte transmitiéndote información y sabiduría pero para que esa ayuda sea efectiva uno mismo tiene que aplicar esa sabiduría a su vida cotidiana.

Algunas videntes buenas son extremadamente sensitivas y pueden percibir la energía de tu alma a distancia, incluso a través de líneas telefónicas. Eso es posible porque las energías espirituales no tienen las limitaciones físicas de nuestro mundo. Los seres espirituales pueden comunicarse con videntes y viajar a cualquier parte al instante.

Con una vidente a distancia puedes recibir respuestas y orientación por teléfono e incluso puede apaciguar y reconfortar vuestras almas a través de un contacto puramente espiritual. Una buena vidente puede no tener al cliente en la misma habitación durante la lectura porque lo único que necesita es un contacto con su alma o con su espíritu.

Un buen clarividente debe ser capaz de ayudar a la gente bloqueada a la hora de tomar decisiones de gran importancia y que puede marcar el resto de sus vidas. Un clarividente verdadero será capaz de darte la solución más adecuada ayudándote a saber más de ti mismo y abriéndote las puertas del mundo espiritual.

Existen infinidad de clarividentes que ofrecen lecturas psíquicas pero no todos son verdaderos o darán lecturas exactas. Un clarividente debe ser capaz de leer la mente de los demás, ofrecer lecturas psíquicas reales y además debe ser capaz de conectarte con el mundo espiritual para así poder saber sobre tu pasado, presente y futuro. Mucha gente acude a un clarividente porque necesita saber con profundidad el origen de sus problemas y los caminos a seguir para atenuarlos o resolverlos. 
 
 
A los clarividentes y lectores psíquicos con la capacidad de comunicarse con los espíritus a menudo también se les llama Mediums. Los Mediums pueden entender el lenguaje de los espíritus y comunicarse con ellos.

La habilidad de la clarividencia o capacidad de “ver claro” se origina en el centro del chakra del tercer ojo situado en medio de la frente. Esta visión especial nos informa con absoluta claridad sobre el mundo que nos rodea. De esta forma un clarividente puede ayudar informando sobre la verdad y la naturaleza real de nuestra situación. 

A veces la clarividencia se manifiesta en sueños mediante imágenes o visiones que es necesario interpretar para encontrar su significado. Estos sueños pueden venir después de hablar con alguien y que te cuente sus problemas o su situación particular. El sueño te muestra mediante imágenes el futuro de esa persona. Cuanto más claras sean estas visiones y más detalladas mejor será la habilidad o el don de la clarividencia.

Anuncios destacados

Deja un comentario