Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Rituales de Navidad para Nochebuena

Visitas 142 Comentarios 0 Publicado el 21/12/2015 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
La Navidad, y en especial el día de Nochebuena, es una “fecha consagrada” para el esoterismo. Es una época ideal para realizar rituales de purificación y de abundancia. El objetivo no es otro que desprendernos de energías negativas acumuladas a lo largo del año para encarar un nuevo ciclo de la forma más positiva posible.
Nochebuena, Noche de Luna Fría
Siempre he mantenido que las casualidades no suelen suceder por que sí. No sé si te habías dado cuenta pero este año en Nochebuena, una de las noches más mágicas y familiares, se da la circunstancia de que la luna se encuentra en su fase de luna llena. Este hecho tan especial no sucedía desde 1977 y no volverá a suceder hasta 2034. Por ser la última noche de luna llena del año se la conoce como la noche de Luna Fría.
Si a la magia de la luna añadimos el influjo mágico de la nochebuena, no hace falta que te diga la oportunidad tan enorme que se presenta para que puedas realizar un conjuro y que se vea reforzado por tales circunstancias.
Además, al ser una noche en la que es muy normal que las familias se reúnan y se deseen que a lo largo del próximo año se vean colmados todos sus deseos y alcancen todos sus sueños, es más fácil que toda esa energía favorable revierta sobre ti y puedas lograr satisfacer tus aspiraciones. Si la reunión familiar se va a celebrar en tu casa puedes aprovechar para decorar la mesa con los colores y las velas que te van a ser favorables. Si por el contrario, tú eres una de las invitadas, procura llevar algún pequeño detalle para la anfitriona. Eso le hará sentirse mucho mejor y redundará en tu beneficio.
Un momento también muy especial es el momento del brindis. No desaproveches la oportunidad de efectuarlo y aunque no bebas no obvies el mojarte un poco los labios. Te reitero que es cuestión de saber aprovechar toda la buena energía de esa noche.
Ritual de protección contra el mal de amores

Con respecto a los rituales más simples, para evitar penas de amor durante todo el año y superar un romance pasado, te recomiendo llenar un recipiente de color blanco, y de un tamaño mediano (donde pudieses lavarte las manos) y dejarlo toda una noche en  cualquier estancia de  tu casa o si lo prefieres en el dormitorio de una persona a la que quieras librar específicamente de mal de amores. Debes llenarlo la noche del 23 al 24, en la noche de Nochebuena lo dejas a la luz de la Luna y, por último, en la mañana del 25 lo arrojas fuera de casa (no lo tires por los desagües, arrójalo a la calle). De esta manera tan sencilla te estás asegurando que a esa casa no llegue ningún mal de amor a lo largo de todo el año.

Ritual de abundancia

Otro ritual que se puede hacer para conseguir tener prosperidad durante todo el año consiste en  cortar un trozo de pan y con el mismo cuchillo realizar una marca en forma de cruz. Esta marca la realiza el cabeza de familia y en su ausencia la persona de mayor edad presente. Ese trozo de pan debe de guardarse debajo del mantel desde el principio al final de la cena. Posteriormente se guardará en la despensa de la casa durante todo un año. El mismo día de Nochebuena del siguiente año se tirará a la basura envuelto en un papel blanco en el que debes incluir también una moneda. Ese mismo día lo sustituirás por otro pan nuevo siguiendo el ritual ya explicado.  Este trozo de pan adquiere propiedades muy especiales y puede utilizarse para bendecir el hogar como ritual de abundancia contra la escasez de alimentos, y como remedio para el mal de estómago y de boca.

Recuerda, que lo más importante de todo eres tú, y la manera en que visualizas todos tus deseos. Confía en que todo aquello que pides y deseas poniendo en ello toda tu energía lo vas a conseguir.

Anuncios destacados

Deja un comentario