Logo Tarot Videncia Cristina
USA/CANADA: 1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Videntes y tarot por teléfono en Miami (Florida, Estados Unidos)

Visitas 556 Comentarios 7 Categoría: Tarot

Miami es una de las ciudades más populares y reconocidas de Florida, Estados Unidos (USA) y a nivel mundial. Es una tierra donde se mezclan diversas culturas, principalmente latinas, y donde las personas comparten sus creencias y conocimientos de manera espontánea y abierta. Al ser una ciudad rica en cultura hispana, los servicios de videntes y tarot están a la orden del día de la mano de psychics expertas, como el equipo de videntes de Tarot por teléfono y Videncia de Cristina Romero.

Videntes en Miami, Florida

Las Psychics y su percepción extrasensorial

Las mejores videntes de Miami cuentan con una habilidad denominada "percepción extrasensorial". Esta habilidad es la que les permite obtener información a través de medios diferentes a los sentidos clásicos o comunes: el tacto, el gusto, la vista, el olfato y el oído.

 

Tarot por teléfono USA MiamiMiami psychics Florida

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

En algunas ocasiones esta habilidad es llamada "sexto sentido", ya que pasaría a complementar los cinco sentidos estándares.

 

La percepción extrasensorial es una de las principales cualidades del equipo liderado por Cristina Romero. Es uno de los principales factores que las ha posicionado como las mejores videntes de España.

 

RECOMENDADA
Videntes y tarot por teléfono en Miami, Florida

Cristina Romero

Una de las mejores videntes para Miami y Estados Unidos, una de las más solicitadas.

Pago VISA/ PayPal

​Ver tarotistas

 

¿Clarividentes, mediums o videntes en Miami?

Es muy común que las personas tiendan a confundir estos términos pensando que tienen el mismo significado, pero no es así.

¿Qué es una vidente?

Una vidente es la persona que posee la capacidad de intuir o deducir el futuro, gracias a su percepción extrasensorial. Una vidente percibe indicios pero no una imagen nítida o clara de lo que está por ocurrir. Es posible que logren obtener imágenes a través de sueños premonitorios, pero no ven literalmente el porvenir.

Para reforzar y aclarar los indicios que perciben, las videntes suelen utilizar instrumentos de apoyo tales como las cartas del tarot, el péndulo, el horóscopo, entre otros.

Las videntes se inclinan más por sentir que por ver. Ellas captan sensaciones de angustia o miedo que les indican sobre situaciones de peligro. Así mismo, sienten alegría o calma cuando perciben un futuro positivo. Esta capacidad de percepción especial, es lo que les permite brindar consejos acertados.

La principal misión de las videntes es hacer una proyección del futuro de quienes las consultan, y con base a esta información orientarlos sobre la toma de decisiones adecuadas.

 

Puedes consultar con profesionales y expertas de España

 

 

RECOMENDADA
Tarotistas en Newark

Enriqueta

Una de las mejores tarotistas de España para Miami, una de las más recomendadas.

Pago VISA/ PayPal

​Ver tarotistas

 

¿Qué es una clarividente?

Tomando como base el vocablo, una clarividente cuenta con la capacidad de ver con mayor claridad.

Una clarividente puede ver imágenes claras e incluso puede llegar a vivir lo que visualiza, ya que su energía es capaz de viajar en el tiempo. Las clarividentes no necesitan de un instrumento como el tarot o las runas, para ver el futuro.

Dentro de esta vertiente de personas con poderes extrasensoriales, podemos encontrar varios tipos de clarividentes:

  • Clarividente psicológica: es aquella persona que se anticipa a los pensamientos, y escucha las voces que hablan en la mente de terceros, pueden visualizar lo que traman para el futuro. Este tipo de clarividencia también se llama telepatía.
  • Clarividente espacial: es cuando la persona puede visualizar hechos que ocurren en otros lugares.
  • Clarividente astral: pueden ver lo que acontecerá con ángeles, espíritus y otros entes ubicados en diferentes planos astrales.
  • Clarividente espiritual: son los que pueden establecer contacto con espíritus para que les indiquen lo que ocurrirá. En la antigüedad eran conocidos como oráculos, y hoy los conocemos como médium.

 

Contacta gratis a las mejores videntes por medio de nuestro USA Toll Free
 

¿Qué es una médium?

Como ya lo mencionamos es una persona cuya clarividencia le permite contactar con seres del más allá. En este sentido existen dos tipos de médium:

Existen los médium que contactan a los espíritus de personas fallecidas, usualmente para una despedida o para la solución de temas pendientes.

Por otro lado, existen los médium que contactan con espíritus no humanos, generalmente con espíritus malignos y que se relacionan con la magia negra.    

 

Tarot español USA MiamiMiami psychics

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

En el equipo de profesionales de Cristina Romero, puedes contar con la sabiduría y experticia de videntes, clarividentes y médium de magia blanca, cuando tú lo requieras.

Videntes y tarot por teléfono en Miami desde España

Nuestras expertas te brindan el mejor servicio de Videntes y Tarot en Miami desde España. Para ello te proporcionan todas las facilidades de contacto y de pago las 24 horas.

Puedes contactar con nuestro servicio de Tarot y Videncia Cristina Romero por medio de nuestro USA Toll Free. Todas tus consultas las puedes pagar por medio de tu tarjeta de crédito o débito, con nuestra opción de Tarot VISA y nuestras pasarelas de pago seguro. Si lo prefieres puedes optar por realizar tu pago a través de la reconocida plataforma PayPal, y disfrutar del mejor Tarot de Miami.

Un servicio de calidad, diseñado especialmente para ti y con resultados efectivos, es lo que te ofrecen las mejores videntes de España.

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir

Deja un comentario

Comentario
Joseline | IP: 201.238.*.*
Mi experiencia con Enriqueta fue muy bella, por no decir perfecta. Es como si m transportara a otro mundo donde la calma es lo que reina y es lo que en verdad importa Es como si hubiese estado engripada (sin poder ver, respirar, escuchar o hablar bien) y Enriqueta me hubiese dado el remedio ideal. Ahora tengo una perspectiva diferente. Desde que me mudé a Miami todo había sido cuesta arriba para mi pero ahora las cosas están cambiando para mejor y eso sin duda se lo debo en gran parte a mi amiga Enriqueta y a todos sus consejos combinados con su espectacular tarot. Un millón de gracias y bendiciones para ti! Responder →
Comentario
Milena | IP: 185.183.*.*
Hay muchas situaciones en las que una no quiere estar o encontrase nunca, pero a veces es inevitable que cosas no agradables para una pasen. Cuando tú sabes lo que tú quieres en la vida tienes una mente clara y hasta un plan trazado para llegar hasta donde quieres pero no todo depende de ti y en esos momentos en los que crees que todo va a terminar y que lo que has hechos se va a perder, es cuando entras cmo en desespero. Es allí cuando las personas dotadas con poderes especiales como Cristina, pueden actuar y tenderte la mano. Ella ha si do mi tabla de salvación varias veces y eso nunca lo voy a olvidar. Aquí en Miami hay mucha gente que se llama vidente pero no lo son, en Cristina si se puede confiar para cualquier problema que te esté pasando Responder →
Comentario
Carmen | IP: 31.13.*.*
Miami es una ciudad hermosa pero llena de personas de diferentes países y co diferentes culturas y formas de pensar. Son muchas las buenas energías que se reciben pero también las hay malas o negativas. Entre las diversas costumbres que existen acá está la magia negra o los rituales de magia negra, hay muchas actividades que algunos llaman “trabajos” y en realidad son hechizos que se lanzan a personas y a veces con malas intenciones. Estas cosas son muy comunes y he tenido que acudir a profesionales serias para que me señalaran cual era el hechizo y como se podía eliminar. Además, también me brindaron un hechizo protector que hasta ahora me ha funcionado muy bien. El tarot de Cristina no es solo lectura de cartas, es mucho más que eso. Responder →
Comentario
Wendy | IP: 82.102.*.*
La maldad siempre ha existido, de una forma u otra siempre está presente en muchas personas. Lo importante es que uno se tome su tiempo para respirar y para librarse de las malas vibras y pensamientos y poder seguir caminando como una persona buena. La forma de pensar y de centrar tu energía en cosas buenas es algo que aprendí consultando con Mamen. Es cierto lo que comentan, por ahí lo leí, que estas profesionales dan más que una simple lectura de tarot, ellas dan una ayuda plena, integral, completa y llena de buena energía para ti. Es una experiencia muy bonita. Responder →
Comentario
Ada | IP: 185.253.*.*
En medio de problemas de amor entre el que crees que es el hombre de tu vida y tú, no siempre logras ver las cosas con claridad. De hecho, creo que lo normal es que no veas las cosas con calridad, pero lo que si es cierto es que caes en un nivel de dolor y llanto, desespero y tomento que no te deja avanzar. Es como si te quedaras en el mismo sitio todo el tiempo, las cosas pasan delante de ti pero no las ves, ni sientes ya nada. Es que uno se deja llevar por esa idea de relación perfecta que se creó en tu mente, pero que obviamente no es cierta. Aunque ahora lo puedo decir con propiedad y con claridad, antes no tenía idea de que era lo que iba a hacer. Cuando caí en la neblina de la ruptura de mi noviazgo, tuve que acudir a las sabias manos de Cristina. Es gracias a ella que ahora les puedo hablar con sentido común y con un poco de experiencia aprendida. Si caen en una situación igual a la mía, llamen a Cristina y listo! Responder →
Comentario
Ada | IP: 181.17.*.*
Hay que hacer cita para hablar con estas videntes? El toll free funciona desde cualquier lugar de Estados Unidos? Responder →
Comentario
Sinai | IP: 5.62.*.*
Puedes hacer cita si tienes tu agenda apretada pero también puedes llamar y si hay alguna vidente libre y te gusta, puedes contactar con ella y disfrutar de tu consulta. Con lo del Toll Free no lo sé, pero creo que ese tipo de número funciona a nivel internacional, así que no deberías tener problema. Igual prueba y verás. Responder →

Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 271.214       Comentarios 0
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 175.295       Comentarios 0
El vinagre: un limpiador mágicoEl vinagre: un limpiador mágico Visitas 103.309       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 40.637       Comentarios 0
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 12.817       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 8.040       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí