Logo Tarot Videncia Cristina
España806 512 200 *ESPAÑA 806 España+34 96 062 77 78ESPAÑA VISA USA+1-877-707-0462USA/CANADA Mexico+52 554 741 1231MÉXICO Colombia+57 (1) 508 6974COLOMBIA Argentina+54 11 5984 - 2313ARGENTINA
USA/CANADA: +1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78
MÉXICO: +52 554 741 1231 COLOMBIA: +57 (1) 508 6974 ARGENTINA: +54 11 5984 - 2313
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.
Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto

Logo Tarot Videncia Cristina

Videntes y Spanish tarot card reading en Los Angeles, California

Visitas 176 Comentarios 0 Valoración: ★★★★★
Publicado: 27/01/2022 por Luna Arries
 
Categoría: Tarot

Encuentra las mejores videntes / psychics y tarotistas con el mejor Spanish tarot card reading de los Angeles, California (CA).  El tarot telefónico 24 horas está a tu disposición para aportar soluciones efectivas a cualquier situación que plantees en tu consulta. En el estado de California - USA, la prestigiosa Cristina Romero y su equipo han cautivado al público hispano parlante gracias a la certeza de sus vaticinios y la gran calidad de sus consultas por teléfono. 

Puedes llamar a las especialistas del tarot en español desde Este y Nordeste de Los Ángeles, Echo Park & Westlake, Hollywood, Los Feliz & Silver Lake, El puerto San Pedro, Sur de Los Ángeles, Valle de San Fernando, Wilshire y el Oeste de Los Ángeles.

 

Disfruta de hasta 10 minutos gratis en tu primera consulta

 

Compra - Llama - Consulta

Consultar con Cristina es muy sencillo, tan solo tienes que comprar minutos online por PayPal o con tarjeta de crédito (STRIPE y TPV bancario) y luego llamar al teléfono gratuito que te proporcionamos. Debes identificarte por tu e-mail, usuario o por los últimos dígitos del ticket o cupón de compra.

 

Tarot card reading LA

Videntes en Los Ángeles

Psychics California

 

Si es tu primera consulta tienes un regalo de hasta 10 minutos gratis que se te añadirán a tu cuenta y podrás disfrutar cuando desees.

 

Nada mejor que sesionar con psychics que hablan tu mismo idioma. Este aspecto es sumamente importante al momento de recibir de parte de la tarotista, los mensajes que ha percibido por medio de su clarividencia.

Consulta con las mejores videntes y tarotistas de Los Angeles

Hablar tu idioma materno durante toda una consulta esotérica es lo más recomendado. No hay nada mejor que poder expresarte con naturalidad y con la seguridad de que todo lo que dices será perfectamente entendido por la vidente.

Cristina Romero pone a tu disposición las mejores videntes de Los Angeles para que la satisfacción del cliente siempre sea alto. Una vidente usando el tarot telefónico como herramienta, o mancia con el que canalizar sus capacidades, se convierte en tarotista. Las mejores tarotistas no son las que saben lo que sucederá en el futuro o tienen esa capacidad por sí solas. Al contrario de lo que se piensa una vidente o tarotista no es más que un mero interprete de una comunicación entre mundo espiritual y el consultante, y el verdadero poder reside en plano espiritual. De ahí que las clarividentes auténticas sean personas humildes sin afán de protagonismo. Ellas son conscientes de que son meras comunicadoras y que su don es ese y solo ese. Eso no quiere decir que no sean personas especiales; no todo el mundo puede servir de interprete entre la dimensión espiritual y la terrenal. 

Tarot card reading Los Ángeles

Cuando hablas con personas que se comunican en tu mismo idioma, te evitas malos entendidos y traducciones erradas que pueden socavar considerablemente la efectividad de la consulta.

Es por todo esto que las profesionales del Tarot Videncia Cristina han abierto un espacio en su agenda para crear canales de consulta, dirigidos especialmente a los habitantes de Los Angeles (LA) - California (CA).

En una sesión con las tarot card readers en español tendrás la posibilidad de:

  • Comunicarte libremente y con confianza.
  • Recibir y comprender sin ningún tipo de problemas, los mensajes y predicciones que emiten.
  • Contar con una amiga que además de aconsejarte te orienta y te apoya en cualquier proyecto que nazca durante la consulta.
  • Seguridad y confianza en lo que respecta a la información tratada durante la llamada.
  • Vivir una experiencia única y enriquecedora para ti.

Además, junto a las tarotistas de habla hispana obtendrás mayores beneficios en lo que respecta a las facilidades y formas de pago.

Un tarot telefónico diseñado especialmente para ti

Teniendo en cuenta que el vivir en un país tan exigente como los Estados Unidos puede generar situaciones de estrés, dudas o desconcierto, las psychics de España decidieron expandir sus sesiones hasta el otro lado del Atlántico.

Adicionalmente, estas expertas de la lectura de cartas han diseñado un servicio especialmente pensado en las personas cuya lengua materna es el español. De esta forma te ofrecen un sin fin de facilidades y ventajas que no debes pasar por alto.

 

 

Entre las principales características del tarot card reading que te ofrecen las mejores videntes de Los Angeles de Cristina Romero, están las siguientes:

  • Te proporcionan una línea Toll Free para que puedas contactarlas sin ningún costo alguno. Esto te permite obtener un ahorro considerable, tomando en cuenta la distancia.
  • Ofrecen tarifas low cost.
  • Tú decides de antemano cuánto tiempo durará la sesión, y por ende cuánto invertirás en esta experiencia de vida.
  • Cuentan con diversas y seguras formas de pago como Visa, Mastercard, Stripe o PayPal.
  • Puedes llamarlas a cualquier hora del día, sin importar la diferencia de horario.
  • Te ofrecen una ayuda integral y tienen como norte, tu bienestar general.

Los Angeles: una ciudad llena de diversidad cultural

Siendo la segunda ciudad con mayor población de los EE.UU., LA abarca una amplia cantidad de personas de origen hispano. Asimismo, es el hogar de personas oriundas de Filipina, Irlanda y otros países.

Gracias a esta mezcla de nacionalidades, la diversidad cultural en la ciudad californiana es amplia. Las costumbres y tradiciones que acompañan a sus habitantes se han mantenido con el paso de los años, y se han combinado en un hermoso y colorido tapiz.

 

 

Puedes pagar tu consulta de forma segura por PayPal o con tarjeta de crédito
 
 

Toda esta mezcolanza de creencias y culturas, han convertido a la ciudad de Los Angeles en uno de los epicentros más pintoresco de toda la nación norteamericana.

Los hispanos o latinos han mantenido consigo la tradición de consultar a las cartas del tarot ante situaciones apremiantes, y esta costumbre la han expandido a lo largo y ancho de la tierra californiana. Es por ello que hoy en día las psychics del tarot card reading de habla española, se han vuelto tan solicitadas.

Por otro lado, el alto nivel de profesionalidad que demuestran estas psíquicas o videntes en cada consulta, las ha posicionado como la principal opción de los angelinos y angelinas.

Psychics California

Lugares escalofriantes en Los Angeles

Era de esperarse que una ciudad con tanta energía y tantas creencias variadas, contara con lugares llenos de misterio y de hechos inexplicables que han sido catalogados como terroríficos o escalofriantes.

Te contamos acerca de algunos de ellos:

Apartamento de Drácula

Localizado exactamente en el 5620 Harold Way, Los Angeles 90027, era el hogar de Bela Lugosi, actor de Universal Studio conocido por su papel de Drácula.

Lugosi visitaba todos los días su tienda preferida para comprar cigarrillos, y después de su muerte acaecida en 1956, el conductor del carro fúnebre perdió el control del vehículo justo cuando pasaba con el cuerpo del interprete, frente a dicha tienda.

Para muchos, esta fue la forma en la que Lugosi se despidió definitivamPsente de  Hollywood.

 

Beverly Hills y su triángulo de Las Bermudas

El denominado triángulo de las Bermudas se localiza entre las intersecciones de N. Linden Dr. y N. Whittier Dr., Beverly Hills 90210. Esta área ha sido el escenario de ciertos hechos que no pueden llamarse de otra forma que no sea desgracias:

  • Howard Hughes estrelló un avión que piloteaba en 1946, contra una hilera de casas y llegó hasta el 808 de N. Whittier.
  • El asesinato de Bugsy Siegel ocurrió en el 801 de N. Linden en el año 1947.
  • En 1966 Jan Berry de "Jan & Dean", sufrió un accidente casi mortal en el trayecto conocido como Curva del Hombre Muerto.
  • Ronni Chasen, publicista de Hollywood, recibió varios disparos en la esquina de Sunset y Whittier mientras conducía su automóvil. A causa de los disparos Chasen dejó el pie sobre el acelerador chocando contra un poste localizado en el 815 de N. Whittier. Esto ocurrió en noviembre de 2010.

Vivienda de "El Ente"

Esta casa se ubica en el 11547 Braddock Drive, Culver City 90230, y es donde Doris Bither fue agredida violenta y frecuentemente por parte de entes durante los años 70. Esta historia fue llevada a la pantalla en 1981 con el título "El Ente".

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir
Luna Arries
Luna Arries

Tarot

Psicóloga especialista en psicología de la personalidad. Clarividente experta en rituales y cartomancia. Más de veinticinco años en el mundo profesional del esoterismo.

Deja un comentario


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 281.742       Comentarios 2
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 197.828       Comentarios 1
El vinagre: un limpiador mágicoEl vinagre: un limpiador mágico Visitas 147.442       Comentarios 0
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 19.601       Comentarios 0
Jabón artesanal mágicoJabón artesanal mágico Visitas 14.729       Comentarios 2
El color de nuestra auraEl color de nuestra aura Visitas 12.072       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 11.171       Comentarios 0
El poder del Jade en el amorEl poder del Jade en el amor Visitas 10.184       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí