Logo Tarot Videncia Cristina
USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462
ESPAÑA: 806 512 200 * (+34) 96 062 77 78 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Videntes en Los Angeles, California, Estados Unidos

Visitas 194 Comentarios 6 Categoría: Tarot

Si buscas un equipo de videntes en Los Ángeles (California CA), psychic readings o un tarot español por teléfono te podemos ayudar. Contamos con un amplio abanico de posibilidades con calidad y criterio. Te damos más detalles.

videntes en Los Angeles California

¿Qué te aportan las videntes en Los Ángeles (California CA)?

Las videntes en Los Ángeles (California CA) están adaptadas a las circunstancias del público del Estado. Somos conscientes de que ciudades como Los Ángeles, San Diego o San José cuentan con una comunidad latina numerosa. Por este motivo, disponemos de varias videntes hispanohablantes que te pueden dar servicio cuando más lo necesitas.

 
RECOMENDADA
Videntes en los Angeles, California, USA

Cristina Romero

Llama a una de las mejores videntes de España, una de las más premiadas y valoradas.

Pago VISA/ PayPal

Ver tarotistas

 

Además, hemos de decir que una vidente que te entienda desde el primer momento genera confianza. Esta es la razón por la que el idioma es el primer paso para que todo sea más sencillo. Cuando confiamos en alguien es más fácil formular las preguntar y, por qué no decirlo, recibir una respuesta certera. Por eso contar con una vidente que hable español es tan importante.

 

Las respuestas que necesitas en español y de la mano de profesionales

 

Por otra parte, las videntes en Estados Unidos (USA) pueden dar respuesta a una casuística amplia de consultas. Independientemente de que tu consulta sea de amor, dinero o bienestar, te podemos ayudar. A la larga, notarás la diferencia porque conseguirás respuestas claras y certeras.

​    

 
tarot por teléfono en Estados Unidos
Paga con tarjeta
Pasarela bancaria online.
Tarjeta de crédito o débito.

Comprar minutos

Haciendo clic accederá a una pasarela de pago online segura mediante tarjeta de crédito.

​    

 
videntes y tarot en California
Tarot por PayPal

Consulta pagando a través de PayPal

Comprar minutos

Haciendo clic se le conducirá a una pasarela de pago seguro mediante PayPal. 

Ver tarotistas

 

Te indicamos los distintos tipos de videntes y los servicios que te ofrecemos. De esta manera, si buscas tarot card readings, será más sencillo. La disciplina estrella es el tarot, aunque te conviene saber que son varias las opciones disponibles.

Tipos de videntes y los servicios que te ofrecemos

Hay varios tipos de videntes en Estados Unidos (USA) en función del medio que se utilice y el servicio. Si buscas videntes por teléfono, te podemos ayudar y tienes la posibilidad de llamar desde Estados Unidos y Canadá. También tienes la oportunidad de comunicarte con nosotros desde Europa.

La vidente psíquica tiene la capacidad de ver el presente y el futuro sin necesidad de soportes. Aunque hay quien utiliza bolas de cristal, cartas, péndulos u otros sistemas, lo cierto es que no serían necesarios a priori.

psychic readings Los Angeles

De esta manera, resultará mucho más sencillo tomar decisiones conscientes. A este tipo de profesionales también se les llama clarividentes o médiums. Si bien a esta disciplina se la ha asociado a la espectacularidad, lo cierto es que esta función está más normalizada de lo que se piensa.

Otra tipología de videntes en Los Ángeles (California CA) es el de la tarotista. En este caso, los arcanos dan una idea del pasado, presente y futuro de una situación. Hay infinidad de barajas de tarot y, por regla general, las buenas videntes son también buenas tarotistas. En el equipo de Tarot Cristina la simbiosis es tal que no hay diferencias de calado. Los tarotistas son profesionales de confianza que te pueden echar una mano.

Cómo puedo pagar mi sesión

Contamos con una pasarela de pago segura para que no tengas ningún problema en realizar la transacción. Por otra parte, hemos de decir que desde USA, Puerto Rico y Canadá puedes llamar gratis porque el número de teléfono es tollfree, de manera que solo pagarás por lo que te cueste la consulta. También tienes la posibilidad de comunicarte desde España y el resto de Europa.

 

Contamos con pasarelas de pago seguro para tu tranquilidad

 

Tarjeta de crédito

Para pagar el servicio esotérico la tarjeta de crédito o débito es una alternativa rápida. Accede a la pasarela bancaria segura de la web, elegir cuantos de minutos de consulta necesitas y realizar el pago directamente en la web del banco. Después debes llamar al teléfono USA toll free +1-877-707-0462 e identificarte para que podamos verificar el pago. También puedes llamar a ese teléfono si tienes alguna duda sobre cómo realizar el pago.

No te vamos a enviar SMS publicitarios y en el momento podrás hablar con tu vidente. Otro aspecto a destacar es que nuestra política de protección de datos es rigurosa y en ningún momento guardaremos tu teléfono para llamarte después.

Esta fórmula es recomendable para aquellos clientes que deseen inmediatez. Las videntes en Estados Unidos (USA) son una buena alternativa para aclarar las dudas que te preocupen. Tener presente esta cuestión es importante porque esta es la manera de pagar rápido y sin mayores complicaciones.

 

tarot por teléfono USA New YorkNew York psychics

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal. Precios.

PayPal

El pago a través de PayPal sirve para no tener que pasar tu tarjeta de crédito en ningún momento. Este procedimiento es similar al de la tarjeta, de manera que podrás elegir la cantidad que desees. Puedes llamar desde Europa o América y pagar con euros o dólares, porque en el momento se realizará la conversión.

Si no tienes ganas de dejar tus datos personales, esta es una posibilidad a considerar. Además, es importante que sepas que se ofrecen las mismas garantías que si realizases la operación con tarjeta de crédito o débito.

¿Qué podemos preguntar a las videntes por teléfono?

Antes de nada, conviene indicar que las llamadas a las videntes por teléfono pueden dar solución a varias cuestiones.

En primer lugar, respondemos cualquier consulta relacionada con el amor. Si necesitas tomar una decisión seria y no tienes claro que hacer, seguro que encontrarás un punto de referencia. Somos conscientes de que este es el principal asunto que se consulta y no queremos que tengas dudas. No en vano, este es uno de los temas más complicados que nos encontramos.

 

Consulta con nuestras videntes sobre el amor, el trabajo, salud o cualquier tema

 

Por otra parte, también damos respuesta a las dudas de cuestiones de trabajo o dinero. Sabemos que en los últimos años ha habido un aumento de consultas sobre este tema porque hay necesidad. Además, llaman personas de ambos sexos para saber cómo solucionar sus dudas.

Finalmente, hemos de indicar que aclaramos dudas relacionadas con tu bienestar. Si tienes una situación que te angustia y quieres tomar decisiones, te animamos a que nos contactes.

Conclusión

Si necesitas de los servicios de un equipo de videntes de calidad en Los Ángeles (California CA), te podemos ayudar. Contamos con todo lo necesario para que sepas qué hacer en los momentos en que te atenace la duda. La experiencia nos indica que la ayuda de las videntes por teléfono es fundamental en estos momentos.

No dudes en preguntarnos lo que te preocupe porque este es el momento de hacerlo. Tener la certeza en un determinado momento te permitirá tomar decisiones inteligentes y, seguro, notarás la diferencia. Llámanos, seguro que no te arrepentirás.

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir

Deja un comentario

Comentario
Gina | IP: 5.62.*.*
Consultar con videntes que hablen tu idioma es muy importante, no hay espacio para confusiones o malos entendidos, eso es esencial para mí. Ya lo he intentado con videntes locales y de habla inglesa pero hay términos que varían de acuerdo a la zona o al área y se te hace muy confuso a veces. Hablando de español a español todo fluye sin problemas, y además esta vidente Cristina, es de las buenas. Eso no hay ni que decirlo! Responder →
Comentario
Ismelda | IP: 195.181.*.*
Es muy cierto lo del habla hispana pero también hay que decir que la calidad de la sesión de videncia es infinitamnete buena. Yo ya había consultado con videntes de diferentes estilos, con promociones serias, recomendadas por otras personas e incluso por tarotistas que tienen cierto nivel de fama en Los Ángeles, pero ninguna, y esto lo digo son intención de menospreciar a las demás, ninguna había sido tan precisa como Cristina. El término correcto es certera, eso es lo que quise decir, certera. Acierta en todo lo que te dice y eso mi hermano no se encuentra en cada esquina, eso hay que valorarlo y destacarlo! Responder →
Comentario
Lee Ann | IP: 198.203.*.*
Creo que en California hay toda una camada de videntes de cualquier tipo, que leen las cartas, las manos, la bola de cristal, el café, y otras cosas, pero son pocas las que te pueden dar información útil, información que tú puedas utilizar para solucionar lo que te preocupa o te atormenta. Cuando vi que estas videntes son españolas y que atienden directamente desde allá, pensé que serían una buena opción. Ellas están lejos del show y del teatro de Los Ángeles, que al parecer es lo que más les importa a estos videntes de la ciudad. Y mi percepción fue acertada, consulté con Carmen y es toda una profesional no tiene nada de show su consulta, es una sesión completa y muy buena, es un servicio que no creo pueda encontrar en otro lado, lo recomiendo. Responder →
Comentario
Idilia | IP: 104.129.*.*
Pues para mí es un servicio muy bien pensado y diseñado, no solo desde el punto de vista de calidad si no de facilidades para los usuarios de este lado del océano. Brindan un teléfono Tollfree por el que no pagas la llamada, solo pagas la consulta, te dan opciones de pago fáciles, modernas y seguras, y te explican todo muy bien desde el principio. Creo que estas videntes han utilizado sus dones para saber qué es lo que necesitábamos los de este lado del charco, y lo han hecho realidad Responder →
Comentario
Concepción | IP: 77.234.*.*
Cristina es una vidente experta con el tarot, eso es más que experticia es como si ella y el tarot fueran una sola cosa o como si el tarot lo tiene dentro de su mente y solo lo deja hablar en la consulta, es algo así o debe ser algo así. Es que no sé cómo explicar lo que me pareció la consulta, era como magia de verdad pero magia de la buena, de la blanca supongo o no sé cómo llamar a lo que ella hace, sé que es una vidente pero es algo más, es como demasiado perfecto para creerlo, es un A++, es un 10, es una puntuación perfecta o máxima, eso es! Responder →
Comentario
Nancy | IP: 5.62.*.*
El pago con PayPal es muy fácil y además si no consumes todos los minutos puedes guardar una parte para otra consulta, es un servicio muy especial y muy bueno! Responder →

Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 266.986       Comentarios 0
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 158.240       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 28.217       Comentarios 0
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 11.264       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 7.306       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí