Logo Tarot Videncia Cristina
USA/CANADA: +1-877-707-0462 MÉXICO: +52 554 741 1231
ESPAÑA: 806 512 200 * +34 96 062 77 78 Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Aplica la numerología a tu nombre y descubre tu destino en el amor

Visitas 432 Comentarios 0 Categoría: Relación De Pareja

Numerología nombre

Lo que se conoce como numerología nombre o numerología aplicada al nombre puede revelarte mucho acerca de tu vida amorosa. A través de esta ciencia puedes descifrar lo que hasta ahora no has sabido comprender de tus relaciones de pareja. ¿Por qué atraes cierto tipo de personas? ¿Cómo será tu destino en el amor? ¿Con qué tipo de persona podrías casarte? Son solo algunas de las preguntas que pueden obtener una respuesta certera a través de la numerología nombre.

¿Qué es la numerología nombre o numerología aplicada al nombre?

Desde siempre, los números han hecho acto de presencia en la creación. Más allá del significado cotidiano que nos enseñaron, los números tienen un componente sagrado que podemos usar para comprender el mundo que nos rodea y a nosotros mismos. La numerología es una ciencia que estudia a profundidad la esencia de todos los seres y las cosas. No hay ninguna creación en el mundo que no tenga de manera implícita o explícita la participación de los números.

La numerología nos puede ayudar a enriquecer nuestra vida amorosa y hacerla más fructífera.

Siendo la relación de pareja un aspecto vital en la vida de cualquier persona, se puede alimentar el área amorosa haciéndola aún más fructífera, gracias al descubrimiento de los números que hay detrás del nombre. De manera que, la numerología nombre no es más que el develamiento de toda información guardada u oculta tras un nombre, desde el punto de vista numérico (sagrado).

¿Para qué descifrar la numerología del nombre? Nada más ni nada menos que para descubrir la naturaleza de la persona, su carácter, personalidad, tendencias, oportunidades de crecimiento, reacciones, entre muchos otros aspectos de relevancia.

numerologia del amor

Método para calcular tu numerología nombre

Consiste en transformar tu nombre y apellido en cifras que luego se ajustan a un perfil determinado. Para ello, a cada letra se le asigna un valor numérico. Es recomendable usar el nombre con el que la persona se sienta más identificada, puede ser su nombre real o un apodo, ese que más utilizan los demás para llamarlo. El nombre más usado es el que tiene mayor valor energético.

Veamos, a continuación, la guía para aplicar la numerología a tu nombre:

 

A, J, S = 1

B, K, T = 2

C, L, U = 3

D, M, V = 4

E, N, Ñ, W = 5

F, O, X = 6

G, P, Y = 7

H, Q, Z = 8

I, R = 9

Se calcula de la siguiente manera:

 

A N A    G A R C I A

 1 5 1     7 1 9 3 9 1

    7     +     30            

7  +  30  =  37 (3 + 7) = 10 (1+0) = 1

 

La suma teosófica del nombre y el apellido es 1, en este ejemplo. La numerología reconoce del 1 al 9. El 11 y el 22 se consideran números maestros y se toman en cuenta tal cual, sin descomponerlos. Es decir, si tu sumatoria da 11 o 22, ese será tu resultado final.         

Ahora, haz tus cuentas, verifica tu número y descubre qué personalidad tienes en el amor.

¿Cuál es tu personalidad en el amor y con quién puedes emparejarte?

Suma equivalente a 1

Autoridad, individualismo y prioridad al intelecto son algunas características destacadas del 1.

El carácter 1 suele ser autoritario en el amor, es individualista y altamente intelectual. Le gusta dominar en la relación y si se le da rienda suelta tenderá a controlar a su pareja. Sin embargo, puede equilibrar esta naturaleza si consigue una pareja que le ayude a ampliar su visión. Juntos pueden construir un gran imperio si se aprovecha la inteligencia e intelecto del 1.

Compatibilidad

Número 3. Será una relación altamente potenciadora para el 1, en ella podrá desplegar creatividad y habilidades comunicativas. Su carácter autoritario se verá suavizado por la calidez y encanto del 3. Ambos pueden construir una relación armoniosa y juntos lograrán explorar nuevas vivencias que separados serían imposibles de experimentar. Son perfectos complementos el uno para el otro.

Número 5. Puede llegar a ser una relación muy feliz, ya que la innovación y espontaneidad del 5 ayuda al 1 a romper con lo rutinario. La vida del 1 puede ser bastante solitaria y carente de sorpresas, pero el 5 puede dárselas a diario. Será una pareja muy fructífera y nada aburrida.

Número 9. Sin duda, una pareja que puede lograr cantidades de cosas en lo espiritual. Su unión les podría permitir embarcarse en proyectos humanitarios. En esto ayuda mucho el espíritu expansivo del 9 que podrá hacerle ver al 1 que la vida va mucho más allá del ego.

Suma equivalente a 2

El 2 es sensible y afectuoso por naturaleza. Le encanta formar un hogar.

La personalidad del 2 en el amor es muy sensible, tierna, afectuosa y hogareña. Les encanta una pareja que les permita gozar de la familia y les brinde la estabilidad económica que tanto anhelan. Para un 2 es muy importante vivir bien económicamente, por eso permite que su pareja salga a hacer dinero, mientras ella cuida del hogar. Puede ser celosa e insegura, así que no tolera ningún acto de infidelidad.

Compatibilidad

Número 3. La pareja 2 y 3 sabrán equilibrarse, el 2 socializará más y el 3 se serenará. Ambos pueden crear una relación muy armoniosa donde la intuición y sensibilidad del 2 se complementará muy bien con la creatividad del 3.

Número 6. Este es el príncipe azul del carácter 2. Será una relación llena de afecto y sentimiento, son los amantes perfectos. Pueden construir un hogar pleno de amor. Es ideal que un 2 se case con un 6, siempre y cuando logren equilibrar lo material, lo carnal y espiritual. Si se descuidan, pueden perder de vista las finanzas, necesitan poner los pies sobre la tierra.

Número 8. No hay mejor pareja para el 2. Podrán vivir una relación de complementos perfecta. El 8 dará la seguridad que el 2 necesita, y el 2 aportará sensibilidad e imaginación. Juntos, construirán una unión sólida.

numerología amor

Suma equivalente a 3

De un matiz inestable, pero altamente creativo, el 3 puede formar relaciones fuera de lo común.

En el amor el carácter 3 es bastante inestable. No le gusta dejarse encarcelar en ninguna relación. Y, aunque puede encontrar estabilidad con alguien más, la verdad es que su pareja debe construir junto al 3 una relación fuera de lo común, donde este pueda ser auténtico plenamente.

Compatibilidad

Número 2. Explicación en el apartado del 2.

Número 4. Sin duda es una buena unión. El 4 dará estabilidad en la relación y, con disciplina, le ayudará al 3 a materializar sus ideas geniales y creativas. Si el 4 no es muy riguroso y permite la libre expresión del 3, esta relación puede funcionar muy bien. Una combinación de equilibrio, estabilidad y originalidad que beneficiará a ambos.

Número 6. Forman una pareja ideal. Serían el vivo ideal del amor romántico. Con seguridad podría ser la combinación más armoniosa de todas.

Número 9. Si se quiere con el numero 9, el 3 tiene muchas más probabilidades de evolucionar como persona, de hecho, ambos la tendrán. Gozarán de una fuerte conexión que les permitirá disfrutar de una abundante vida familiar.

Número 11. Ambos podrán emprender proyectos espirituales y humanitarios. Es una excelente combinación para hacer el bien que el mundo de hoy necesita. Siempre prevalecerá la armonía si ambos crecen al mismo tiempo.

El número 3 en la Biblia

El número 3 aparece 467 en la Biblia. Jesús resucitó a los 3 días y murió a los 33 años de edad. Los Reyes Magos son 3 y llevaron 3 regalos al niño Jesús. Las virtudes teologales son tres: Fe, Esperanza y Caridad. La Santísima Trinidad está constituida por Padre, Hijo y Espíritu Santo, solo por citar algunos ejemplos.

Fuente: https://hermandadblanca.org/

Suma equivalente a 4

El 4 expresa poco sus sentimientos y puede mostrarse frío en las relaciones.

Este carácter la tiene un poco difícil para las relaciones amorosas, ya que le cuesta mucho abrir su corazón y expresar lo que siente. Sin embargo, no es imposible que lo logre, solo debe alejarse de la terquedad y permitirse experimentar el amor sin pretextos.

Compatibilidad

Número 6. Resultaría una buena unión, donde se puede dar matrimonio fácilmente y lograr la felicidad plena. El 6 podrá desplegar su afecto y el 4 podrá aportar estabilidad material. Pueden conseguir una relación para toda la vida.

Número 7. Sería una relación que abunde en éxitos profesionales e intelectuales. Sin embargo, el afecto podría ser el gran ausente, aunque si el deseo es formar una pareja apegada a las convenciones, vendría muy bien esta unión.

Suma equivalente a 5

Con tendencia al desenfreno, el 5 se caracteriza por tener una gran potencia sexual.

Es de pasiones un poco desenfrenadas, siempre está en busca de placeres debido a su alta energía sexual. Puede tener problemas en las relaciones debido a esta búsqueda incesante de lo nuevo. Si logra poner un poco el freno, puede participar de relaciones de pareja felices.

Compatibilidad

Número 1. Ir al apartado del 1.

Número 5. Dos energías iguales que pueden vibrar con mucha armonía. Resulta una relación llena de nuevas experiencias, vivirán con intensidad y podrán crear con autenticidad. Sin embargo, no pueden dejarse libres completamente, pues la relación correría el peligro de terminarse por completo.

Número 7. Buena combinación para vivir la independencia que cada uno necesita, en su justa medida. Será una relación llena de viajes, proyectos y aventuras. Todo marchará bien si logran respetar los límites acordados y podrán obtener muchos logros en todas las áreas de la vida.

Número 9. Formarían una relación llena de realización personal y profesional. Podrán dar rienda suelta a sus ideas y tendrán ambos mucha sed de conocimiento. Harían muchos viajes y tendrían una vida muy dinámica.

numerología parejas

Suma equivalente a 6

El 6 se da con mucho afecto y calidez en las relaciones amorosas.

Es reconfortantemente afectivo y ofrece mucha calidez en una relación amorosa. La personalidad 6 suele ser protectora y abundante en atenciones hacia la pareja. Busca la belleza tanto física como espiritual y no soporta sentirse vulnerado en sus sentimientos. Puede ser un excelente padre o madre.

Compatibilidad

Número 2. Ir al apartado del 2.

Número 4. Ver apartado del 4.

Número 22. Pueden formar una pareja de gran evolución espiritual. El 22 ayudará al 6 a comprender muy bien su misión en la vida, ambos se brindarán mucho apoyo sentimental. Pueden lograr hermosos proyectos de carácter humanitario. Es una relación de un nivel más elevado.

Suma equivalente a 7

El 7 tiende a intelectualizar el amor y a ser poco expresivo.

Es el más intelectual por naturaleza, incluso, el amor lo lleva fácilmente a ese terreno mental. Le cuesta ser expresivo, pero le encanta compartir filosofías e ideales de su interés. Puede llegar a ser bastante frío y no se debe esperar grandes muestras de cariño, aunque lo sienta.

Compatibilidad

Número 4. Ir al apartado del 4.

Número 5. Leer apartado del 5.

Suma equivalente a 8

Un 8 sabe cómo crear una coraza para que otros no vean sus sentimientos.

Le cuesta expresar sus sentimientos, pero no por convicción, sino porque teme que lo vean débil. El carácter 8 sabe ponerse su coraza y cuidar mucho lo que otros opinan de él. No tiene problemas para separar los negocios del amor y puede llegar a ser muy recto y leal. Por lo general, tiende a buscar parejas con sus mismas ambiciones, pues le gusta admirar, así como ser admirado.

Compatibilidad

Número 2. Revisar el apartado del 2.

Número 8. No conseguirá mejor pareja para retarse y competir. Será una relación muy fructífera en los negocios y, por ende, en lo financiero. Se admirarán mutuamente, pero deberán intentar no saturarse demasiado uno al otro.

Número 11. La organización del 8 irá muy bien con los grandes ideales de un 11. Será una mezcla perfecta donde se concretarán grandes proyectos de carácter espiritual. Aprenderán mucho uno del otro, sin lugar a dudas.

Pitágoras y las vibraciones numéricas

El gran filósofo griego Pitágoras (530 a.C) planteó la relación entre los planetas y su vibración numérica. Denominó a este fenómeno "música de las esferas".

Fuente: Wikipedia.

Suma equivalente a 9

La generosidad del 9 lo lleva a triunfar en el amor.

Es un carácter cargado de emotividad y le es difícil aceptar que no le retribuyan todo el afecto que da. Sin embargo, su buen corazón puede llevar a la personalidad 9 a triunfar en el amor sin mayores problemas. Su camino hacia el amor verdadero se puede alargar, pero está lleno de grandes satisfacciones.

Compatibilidad

Número 1. Ver apartado del 1.

Número 3. Ver apartado del 2.

Número 5. Leer apartado del 5.

Suma equivalente a 11 o 22

La personalidad 11 y 22 se caracterizan por evolucionar espiritualmente de forma fácil.

Su capacidad para evolucionar constantemente en el plano espiritual los hace parejas muy exigentes. Los asuntos materiales les cuestan un poco, prefieren dedicarse al altruismo. Sin embargo, pueden ser muy compatibles con alguien que los traiga a tierra y hasta llegar a establecerse en una relación duradera.

Compatibilidad

Número 3. Ir al apartado del 3.

Número 6. Ver el apartado del 6.

Número 8. Ver el apartado del 8.

 

La numerología nos ayuda a encontrar el camino hacia el amor y nos da pistas de cómo lograr el equilibrio en pareja. Es importante escoger a personas que no sean del todo incompatibles, para que las diferencias no sean un obstáculo que impidan la trascendencia de la relación.

 

CrisR

 

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir

Deja un comentario


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 272.673       Comentarios 0
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 181.761       Comentarios 0
El vinagre: un limpiador mágicoEl vinagre: un limpiador mágico Visitas 118.935       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 45.830       Comentarios 1
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 13.382       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 8.325       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
Anuncio Esotérico
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí