Logo Tarot Videncia Cristina
USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462
ESPAÑA: 806 512 200 * (+34) 96 062 77 78 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Las mejores videntes de Sevilla, tarotistas de calidad

Visitas 322 Comentarios 0 Categoría: Tarot

Las mejores videntes de Sevilla han adquirido los poderes y habilidades propias de Andalucía, territorio de magia, brujería y hechicería. Todos los dones que estas tarotistas de calidad han desarrollado desde el día de su nacimiento, son el legado de las primeras personas con poderes especiales que se conocieron en la historia de esta tierra española.

Las mejores videntes de Sevilla

Aunque siempre han existido personas con percepciones especiales o sobrenaturales, hubo un periodo de la historia en el que se les temía y por ende se les acosaba y condenaba. Fue ese el periodo en el que se desató la cacería de brujas, liderada por la Santa Inquisición.

Sevilla era uno de los lugares que más trabajo le daba a la Inquisición, debido a las grandes muestras de comportamientos fuera de lo normal, y según los expertos en brujería, debido a la gran cantidad de bujas y brujos que existían.

 

videntes buenas andalucíaVidentes en Sevilla Andalucía

Puede llamar desde España/Europa.. o desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá
a través de nuestros teléfonos gratuitos.
 

tarotistas de SevillaTarotistas sevillanas

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

Sevilla, lugar de la última hoguera de la Inquisición

A tempranas horas de la mañana una gran multitud se congregó frente a las puertas del Castillo de San Jorge, se dice que incluso había gente de otras poblaciones, quienes vinieron hasta Andalucía para presenciar la sentencia final de una de las brujas más poderosas de la región.

La sentenciada por brujería, venia escoltada por un séquito de miembros de la alta iglesia católica, quienes habían fungido como sus jueces. Repentinamente la mañana se vio invadida por gritos estridentes que provenían de la supuesta bruja. Esta era una mujer de edad avanzada, ciega, de piel oscura, que solo vestía un sambenito blanco y además transitaba entre la gente montada en un asno. La apariencia general de la mujer era de descuido, y sus gritos no eran más que improperios lanzados hacia la multitud. Parecía que su destino no le importara en lo absoluto.

Eran increíbles las historias que los pobladores de la ciudad contban sobre la mujer que iba camino a su muerte.

El nombre de la hachicera era María Dolores López, mejor conocida como "la beata ciega". Eran muchas las historias que se contaban sobre su vida llena de libertinaje, escandalos, y sin ningún atisbo de moral. Fueron estas historias las que provocaron que la iglesia la acusara de bruja y la apresara la noche del 16 de julio de 1779, mientras la anciana vendia huevos en el pueblo. La beata pasó dos años como prisionera en las mazmorras del Castillo de San Jorge, y durante todo ese tiempo jamás se arrepintió de sus pecados ni pidió perdón. El 24 de agosto de 1781, fue el día que la Santa Inquisición seleccionó para dar fin a la vida de hechicería de María Dolores.

El mejor tarot de Sevilla

A las nueve de la mañana la bruja había llegado hasta las puertas del convento de San Pablo, donde la esperaban sus verdugos. No fue sino hasta el último momento en el que la acusada rompió en llanto, y comenzó a implorar piedad, dejando asombrados a todos los presentes quienes creían que jamás daría su brazo a torcer. Después de tres horas de confesión, el momento final había llegado para la existencia de una de las brujas más recordadas de toda España.

Este momento de la historia quedaría enmarcado en libros, y en la cultura de un país lleno de magia. La hoguera que acabó con la bruja María Dolores, fue la última que realizó la Santa Inquisición en Sevilla. Esta fue la última vez que se hizo uso del fuego en el Quemadero de la inquisición sevillana.

Conoce a las mejores videntes de Sevilla

Conscientes de que son portadoras de un don sin igual, las mejores videntes de Sevilla han cultivado su videncia natural con el único objetivo de prepararse adecuadamente para brindar ayuda a todos sus clientes.

El ser vidente conlleva una gran responsabilidad que debe ser asumida de forma apropiada, y eso es lo que han hecho nuestras profesionales por más de dos décadas.

Con el soporte de sus ancestros y siendo receptoras de una herencia mística, estas mujeres han optimizado sus habilidades, dominando varias mancias y comprendiendo la naturaleza humana. También han diseñado un servicio que cuenta con una mecánica y diversas facilidades, enfocadas en brindar ventajas y beneficios a sus consultantes.

 

RECOMENDADA
las mejores tarotistas y videntes por teléfono de España

Enriqueta

Llama a una de las mejores videntes de Sevilla, grandes aciertos y acertados consejos.

Llamar a Enriqueta

Ver videntes

 

La videncia en un don innato que se desarrolla y se potencia con el paso del tiempo y con la puesta en práctica. Todas las videntes de Tarot y Videncia Cristina, son videntes de nacimiento que han adquirido nuevos conocimientos para incrementar su experticia. Todas están capacitadas para proporcionar una ayuda integral y orientarte de manera profesional, tomando como base lo que perciben en sus visiones.

Brujas en Andalucía

Considerada cuna de innumerables brujas y brujos, Andalucía siempre estuvo en el centro del huracán, conocido como la Santa Inquisición.

“La brujería en sí rebasa por su complejidad, todas las explicaciones que se han dado, es que en cada una de ellas parece haber un elemento de verdad y la cuestión es integrar todos estos elementos en un todo donde puedan quedar más ajustados”. Julio Caro Baroja - Historiador.

Generalmente, las acusadas de brujería eran presentadas ante el tribunal eclesiástico como conspiradoras contra la iglesia y como participantes de misas negras o de culto demoníaco. Por lo que se entiende actualmente, esas misas nunca tuvieron lugar pero eran muchas las personas que creían en el poder que ciertas mujeres tenían para provocar enfermedades, curar, destruir o crear amor, dañar cultivos o ganado.

Videntes Sevillanas

Las creencias populares eran los testimonios base para los jueces de la Santa Inquisición, quienes justificaban su proceder con base a la información dada por los supuestos testigos del pueblo.

Aunque las principales víctimas eran mujeres, también existen diversos casos donde el acusado de brujería es un hombre. Un ejemplo, es el caso del tejedor Gonzalo García de Écija, acusado de brujería en 1558.

En toda Andalucía existían personas, principalmente mujeres, que eran portadoras de poderes mágicos, y a las que el pueblo acudía en busca de ayuda. Se hacían consultas de temas de amor, dinero y fortuna. Y aunque estas prácticas estaban prohibidas, eran hasta cierto punto soportadas y apoyadas. Las hechiceras podían tirar naipes, encontrar tesoros o hallar hombres. Muchas de estas hechiceras contaban con una especie de botica conformada por ingredientes utilizados en la mayoría de las casas andaluzas.

Entre las brujas más afamadas de Andalucía, podemos mencionar a María López y a Catalina Díaz.

María López podía atraer a personas que se encontraran lejos, solucionar  problemas de amor, echar las cartas y las habas. Por su parte, Catalina Díaz contaba con una clientela más abundante y utilizó con frecuencia, al igual que otras brujas, la oración de Santa María.

 

RECOMENDADA
las mejores tarotistas de Sevilla

Marga

Consulta tu presente, pasado y futuro con una de las mejores videntes de Sevilla y de toda España.

Llamar a Marga

Ver videntes

 

La oración de Santa María se utilizaba para atraer el poder divino y lograr el éxito de un sortilegio. Cada bruja tenía una versión y entre estas oraciones podemos destacar dos tipos: las dedicadas a “Santa María La Buena” hermana de María y de Lázaro, que después de morir Jesús fue a Galicia y luchó contra un dragón; y “La Mala”  que solía emplearse para reforzar el poder de la oración.

Versión de Santa María la buena:

“Bienaventurada Santa Marta, digna sois y santa,

de la Virgen María querido y amada de mi señor Jesucristo,

por el palancar entrasteis con la sierpe brava os encontrasteis,

con el hisopo del agua bendita la rociasteis,

con la vuestra preciosa cinta la atasteis y con ella entrasteis por la puerta de la ciudad

mansa y humilde diciendo Patanes,

veis aquí la serpiente brava y mansa y humilde y atada y ligada:

así os ruego santa bienaventurada María

que me traigáis a fulano manso y humilde y atado

para que me quiere y por mí muere y por mí ande,

que no estar ni reposar hasta que me venga a buscar”.

Consulta a las mejores tarotistas de Sevilla

Descubre el poder de la verdadera videncia, contacta a las mejores videntes de Sevilla y comprueba el gran poder que esta tierra posee en cuanto a magia y esoterismo.

Tarot VISA

Para efectuar el pago de tu consulta sigue los siguientes pasos:

  • Accede a la pasarela de pago seguro: Pago seguro.
  • Realiza el pago.
  • Desde España o Europa llama al teléfono +34 96 062 77 78, desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá llama al +1-877-707-0462.
  • Indica el número de tu cupón para verificar el pago, y se te comunica con tu vidente.
  • El concepto del cargo en tu cuenta será genérico: "TELMEDIA".

Puedes identificarte de tres formas para disfrutar de los minutos de consulta :

  1. número de cupón
  2. usuario + PIN ó 
  3. usuario + e-mail.

Tarot por PayPal

Haz tu pago de forma fácil y segura, con precios accesibles:

  • Accede a la pasarela de pago en línea de PayPal: Pago seguro.
  • Si cuentas con tarifa plana en tu móvil o teléfono fijo, la llamada es gratuita.
  • Realiza el pago.
  • Desde España o Europa llama al teléfono +34 96 062 77 78, desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá llama al +1-877-707-0462.
  • Después de verificar el pago (facilitando tu nombre y correo electrónico de tu cuenta de PayPal) se te pasará con tu tarotista.
  • El concepto de cargo en tu cuenta de PayPal será genérico: "TVCROMERO".

 

tarot telefónicolas mejores tarotistas sevillanas

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

Sea cual sea la forma de pago seleccionada por ti, no es obligatorio que consumas todos los minutos que compres en una sola consulta. Puedes utilizar los minutos restantes  en otra consulta, y estos estarán vigentes por un mes. Llama a nuestra centralita, indentificate y te indicaremos la cantidad de minutos que posees en saldo.

En caso de duda o reclamo puedes contactarnos por medio del formulario de contacto de la web, o llamando a los número de teléfono gratuitos: +34 96 062 77 78 ó +1-877-707-0462.

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir

Deja un comentario


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 270.566       Comentarios 0
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 172.923       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 38.683       Comentarios 0
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 12.556       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 7.920       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí