Logo Tarot Videncia Cristina
USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462
ESPAÑA: 806 512 200 * (+34) 96 062 77 78 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Las mejores videntes y tarotistas de Madrid

Visitas 152 Comentarios 7 Categoría: Videncia

Únicamente las mejores videntes y tarotistas de Madrid por teléfono podrán proporcionarte los resultados que necesitas. Solo las profesionales de la videncia pueden poner en práctica el poder de sus visiones, para brindarte toda la información y apoyo que requieres. Ya sea por medio de la lectura del tarot, del péndulo o de cualquier otro instrumento, las videntes de calidad son las únicas capacitadas para dar ayuda efectiva.

Las verdaderas videntes están comprometidas con su misión de apoyar a las demás personas. Es una forma de agradecer al universo por haberles otorgado el regalo de sus visiones extrasensoriales. El haber sido seleccionadas de alguna forma para desempeñar un papel relevante en la vida de los demás, las ha llevado a prepararse día a día con el objeto de llevar a cabo su labor de la mejor manera posible.

mejores videntes en Madrid

No solo son videntes por naturaleza, son personas con la vocación y el deseo infinito de proporcionar paz, sosiego y herramientas útiles a sus congéneres. Son mujeres que dedican gran parte de su vida para brindar ayuda integral a todo aquel que necesite y desee recibirla.

Pon tu confianza en estas profesionales y obtendrás los resultados que buscas.

Videntes y tarotistas por teléfono

Las mejores videntes de Madrid decidieron hace años iniciarse en el mundo de los servicios telefónicos. Esto con la idea de llegar a un público más amplio y de poder llevar su ayuda a más personas.

Por medio de este tipo de servicio, han llevado su tarot por teléfono a una infinidad de lugares, en cualquier momento del día o la noche. Han logrado derribar las barreras de la distancia y el tiempo. Abriendo la puerta a miles de consultantes que antes no podían contactarlas.

El tarot 24 horas es otra herramienta que emplean las videntes de Tarot Videncia Cristina. Con esta modalidad de servicio, están a disposición para cuando las necesites.

 
RECOMENDADA
las mejores tarotistas madrileñas

Cristina Romero

Llama a una de las mejores videntes de España, una de las más premiadas y valoradas.

Llamar al 91 005 27 27

RECOMENDADA
las mejores tarotistas y videntes por teléfono de Madrid

Carmen Pastor

Vidente madrileña veterana. Experta en tarot y con una clarividencia que te sorprenderá

Llamar al 91 005 27 27

Ver videntes

Las mejores videntes de Madrid y España

La videncia no es un método que se puede aprender consultando libros. Por medio de los libros puedes conocer un poco de qué se trata. Pero la verdadera videncia es un don que con el que algunas personas nacen. Son estas personas las que están en total capacidad de practicarla efectivamente.

Generalmente, la videncia se manifiesta en personas que tienen herencia. Es decir, en personas cuyos ancestros o antepasados contaban con este regalo del universo. Las personas que nacen con la facultad de la videncia, son denominados videntes naturales. Estas personas son las que desarrollan y cultivan sus dones para optimizar sus poderes.

 

videntes buenasVidentes en Madrid

Puede llamar desde España/Europa.. o desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá

a través de nuestros teléfonos gratuitos.

 

En Madrid son contadas las personas que cuentan con una videncia nata. Y son menos aún, las personas que se utilizan su videncia de manera altruista para ayudar a los demás.

En el caso de las videntes de Tarot Videncia Cristina, han logrado dominar sus visiones con el paso del tiempo. Este dominio ha sido posible con la constante práctica y la asesoría de sus antecesores. Pueden canalizar sus visiones por medio del tarot, el péndulo, las runas, la bola de cristal, entre otros. Su dominio y control de la videncia, es lo que las ha convertido en las mejores tarotistas de Madrid. 

 

Pago con tarjeta VISAPago por PayPal tarot

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

Características de las mejores videntes telefónicas

Los aspectos o particularidades de las verdaderas videntes, las destacan del resto de las personas. Podemos describirte las principales características para que las valides por ti misma.

Videncia natural o innata

Nacer con un don como el de la videncia, les permite desarrollar sus habilidades especiales o extrasensoriales ampliamente. Estas habilidades evolucionan mucho más fácil y más fuertes que en cualquier otro ser humano.

El poseer las visiones como parte natural de su persona, les facilita adquirir y fortalecer sus sentidos. También les ayuda de manera extraordinaria a dominar las diferentes mancias. Gracias a todo esto pueden ayudar con efectividad a sus consultantes.

Sabiduría

Ser parte del mundo místico de la videncia desde el día de su nacimiento, les permite consolidar varios conocimientos. Conocimientos tanto básicos como especializados en la mente de nuestras videntes. Esto les permite transformarse en expertas y eruditas de varias mancias al canalizar sus visiones por medio de un instrumento.

videntes madrileñas

Combinado su poder natural, la práctica durante más de 30 años y lo asimilado por herencia, les ha permitido adquirir un conocimiento experto en el mundo de la videncia.

Profesionalidad

Brindar una atención profesional es fundamental para las mejores videntes de Madrid. Es por ello que cuentan con una formación especializada en el área de atención al público, como consejeras y como guías integrales del ser humano.

Nuestras tarotistas proporcionan más que una lectura de cartas. Ellas dirigen toda su energía en brindar un servicio completamente profesional a cada uno de sus clientes, sin importar el problema o situación a consultar.

La videncia natural de las mejores tarotistas de Madrid

La videncia natural es una característica que presentan algunas personas. Tal como los ojos verdes o el cabello moreno. Algunas personas logran entender en profundidad la lectura de tarot, y deciden dedicarse a ello a pesar de no ser videntes naturales. Aunque algunas de estas personas son profesionales, no cuentan con ese aporte adicional e inigualable que proporciona la videncia natural.

Los videntes naturales suelen notar sus habilidades durante su juventud. Comúnmente presentan una intuición mucho más poderosa que el resto de las personas. Es posible que no se den cuenta de sus poderes por sí mismas, pero generalmente otras personas se acercan a pedirles consejos o respuestas.

Las cartas del tarot son consideradas como pequeños portales de comunicación. Un idioma que se puede aprender, pero que solo los videntes naturales pueden comprender de forma natural.

Las vidente de Tarot Videncia Cristina son videntes naturales y esto las ha llevado a ser las mejores. Son capaces de interpretar las cartas con una precisión alta y seguridad. De ellas obtendrás predicciones acertadas y precisas. Ya que pueden comunicarse con la energía que está a nuestro alrededor. Adicionalmente, poseen la sabiduría y la experiencia requerida para transmitir los mensajes a las personas, que de otra forma no podrían recibirlos o comprenderlos.

Calidad y generosidad: atributos de nuestras videntes

Todas nuestras videntes por naturaleza de su condición extraordinaria, son humildes. Todas están conscientes de que sus clientes, clientes como tú, no las contactan solo por diversión o antojo. También sabe muy bien que si videncia natural no se les ha otorgado por ser especiales sobre los demás.

Todas saben que la videncia natural evoluciona y se hace más fuerte, a medida que ayudan a las otras personas cuando en realidad lo necesitan.

Es la videncia en sí, la que convierte en especiales a nuestras videntes. Esto es bien conocido por los verdaderos videntes y por ello procuran estar al nivel del regalo que se les ha obsequiado. El ser generosos es esencial en el universo de la videncia y del tarot. Ofrecer tarifas altas a las que solo algunos pueden acceder es un acto que va en contra de lo que es la videncia. Es por esta razón que nuestras videntes ofrecen tarifas amigables y al alcance de todos.

Las mejores videntes de Madrid

La calidad humana consiste en algo más que un tarot económico. El tarot de nuestras profesionales es además de económico, bueno y fiable.

Trato humano

En resumen y abarcando el tema de una consulta de videncia, lo más importante es el trato humano. Nuestras videntes hablan contigo como con una amiga. No te juzgan, no emiten juicio de ningún tipo. Todas saben que como humanos podemos errar y que siempre tratamos de hacer lo mejor. Con estos fundamentos dan inicio siempre a sus consultas. Cada una de nuestra clarividentes se desvive por comprender tu situación, y ayudarte para que puedas mejorar tu vida, tu entorno y tu relación con las personas que te rodean.

Algunas opiniones de sus consultantes

Son miles de comentarios y opiniones siempre positivas que dejan los consultantes sobre nuestras videntes. Estos comentarios forman parte de las evidencias y soportes que avalan a las tarotistas de Tarot Viidencia Cristina, como las mejores videntes de Madrid. Cada día son más las personas que nos hacen llegar sus mensajes de agradecimiento y satisfacción, dirigidos a una o a varias de nuestras profesionales.

Esto convierte a los clientes en nuestros principales promotores. Son ellos los que recomiendan el excelente servicio de las mejores videntes de Madrid.

Te presentamos algunos de los mensajes que nos ha enviado nuestros consultantes:

Minerva Contreras 07/04/2017 06:49:00

Creo que una forma de agradecer a Gloria y a Iris por la ayuda que me han brindad en diferentes oportunidades, es tratar de explicar por este medio lo que ellas se han significado para mi. Gracias al poder de videncia que tienen han podido ayudarme a salir definitivamente de las crisis en las que me he visto envuelta, y al ayudarme a mi me han extendido sus consejos para favorecer a mi familia y a las personas que me rodean. Son luces llenas de energía que llegan a tu vida para alumbrarte y guiarte cuando más lo necesitas. Un par de ángeles que han tocado mi vida para bien y para mi prosperidad. Les deseo lo mejor hoy y siempre, un abrazo inmenso para ambas.

Muchas gracias!

Lorena Iguaín 18/09/2017 11:45:00

La experiencia de recibir varias soluciones para una situación que tu creías sin salida, es algo que no puedo comparar a algo más. Es una sensación de alivio indescriptible, es como respirar de nuevo, como dejar de tener una presión sobre tu mente y cuerpo, es un nuevo comienzo. Recuerdo que lloré durante la consulta casi que desde el inicio, no solo porque sentí que por primera vez me desahogaba por completo, sino porque las respuestas que recibí eran las que en verdad necesitaba para solventar todo lo que tenía sobre mis hombros.

Estoy segura que de ninguna otra forma hubiese podido obtener las respuestas que Cristina me dio. Desde ese día hasta el sol de hoy agradezco cada día a esta extraordinaria persona que me brindó su ayuda y consejo. No sé como podré compensarle!

Angie Carreño 30/11/2017 09:21:00

Yo no diría que son las mejores de Madrid, para mi son las mejores de toda España y cuidado sino lo son de España y otros países, y no creo estar exagerando con esto. Desde joven he sido algo así como la rebelde de casa y siempre he estado buscando el lado misterioso o raro de las cosas, siempre me ha llamado la atención el esoterismo, eso de que hay mujeres desde la antigüedad con poderes curativos o de premociones, bueno no solo mujeres, pero básicamente el mito, leyenda o realidad sobre las brujas es algo que ha estado en mi mente siempre. El termino bruja es un poco despectivo o mal interpretado por muchos y eso viene desde el pasado cuando no entendían o aceptaban este hecho. Pero en la actualidad nuestras mentes están un poco más abiertas a ciertos temas y eso me ha dado un poco más de libertad para andar en las mías. Cuando se trata de videntes, tarotistas o clarividentes como quieran llamarlas, soy una de las más interesadas en el tema. Siempre he estado consultando por necesidad mezclada con curiosidad. No tengo idea de cuantas videntes he consultado, en vivo y por teléfono, pero si de algo estoy segura es que con Cristina y con Carmen, se nota una diferencia abismal. No es que todas las que haya consultado antes sean una estafa (porque no lo son) pero estas videntes son clase aparte, no se si es que se reúnen y entre ellas se ayudan para mejorar sus habilidades, o van a una especie de clases especiales o qué! pero una sesión de videncia con ellas es toda una consulta completa. Cuando llamas a una vidente espera digamos un resultado específico, pero con ellas obtienes ese resultado y más, mucho más. Eso es lo que las diferencia del resto, por lo menos desde mi punto de vista.

Mayerling Viscaino 04/12/2017 11:32:00

La precisión y certeza de Cristina es lo que a mi parecer resulta atractivo. Una respuesta directa, real, práctica y útil es lo que busco cuando contacto a una vidente y esto es lo que recibo de parte de Cristina. No hay rodeos, no hay espectáculo, no hay trucos, ni perdidas de tiempo, es una consulta muy efectiva y gratificante. Creo que no hay más nada que se le pueda pedir.

Betty Nuñez 08/12/2017 08:12:00

También se debe destacar que las tarifas de una consulta con estas videntes es muy buena. Y tomando en cuenta la relación precio/beneficio, es la mejor! Las facilidades en cuanto a los métodos de pago también deben ser destacadas, son métodos de pago seguro donde el cliente, es decir, nosotros, podemos estar completamente confiados. Nuestros datos se mantienen confidenciales y no son utilizados para ninguna otra actividad de promoción o publicidad.

Diana Brito 11/12/2017 02:46:00

Son muchos los aspectos positivos que podría mencionar con respecto a una consulta con Carmen, pero trataré de ser concisa:

  • Calidad de videncia, esto es esencial para que una consulta con una vidente sea buena y arroje los resultados esperados.
  • Trato cordial y respetuoso, es como si estuvieses hablando con una persona cercana a ti. Ella te hace sentir en confianza y en un ambiente muy seguro durante toda la consulta. Esto te permite colaborar para que la sesión fluya como debe ser.
  • Experta en tarot, conoce las cartas muy bien y selecciona la tirada y el tipo de tarot que más conviene para la consulta que tú necesitas.
  • Consejos útiles: después de decirte lo que ve en las cartas, ella continúa brindándote consejos para que puedas aprovechar todo lo que te ha transmitido.
  • Precios amigables, esto es sin duda un factor complementario muy favorable para la clientela. Poder consultar con una vidente tan buena a tan bajo precio es un regalo inigualable.

¿Por qué contactar con las mejores videntes de Madrid?

Existen diversas razones para que confíes tu situación a una de nuestras tarotistas. La principal razón es que al consultar con una de ellas, podrás hallar la solución a tu problema y eliminar todas tus preocupaciones. Al comenzar tu consulta y una de nuestras videntes comience a poner en práctica toda su experticia con las cartas del tarot, podrás ver todo desde otro punto de vista y con una mejor nitidez. Esta es solo una de las razones por las que puedes contactar a nuestro equipo de videntes, pero te mencionamos otras más.

Años de experiencia a tu servicio

Más de 30 años de experiencia acumulados por cada una de nuestra profesionales. Años que les han permitido cultivar y optimizar todas sus habilidades, y acumular un vasto conocimiento. Todas cuentan con una trayectoria impecable y llena de éxitos que continúa en ascenso. Nuestras clarividentes ayudan a las personas por medio de su videncia natural y de su disposición a colaborar. Todas ha optado por esta vida altruista, donde lo único que buscan es brindar toda la ayuda posible.

tarot de madrid

Son videntes naturales, comprobado y garantizado

Las videntes de Tarot Videncia Cristina comenzaron a manifestar sus habilidades de videncia a temprana edad. Desde entonces comprendieron que poseían algo más que el resto de las personas, y entendieron que podían emplearlo para el bien de los demás. Poco a poco fueron controlando sus visiones y sintieron inclinación por algún medio de canalización u otro. El ser videntes naturales les ha facilitado alcanzar niveles insuperables de precisión y acierto en sus predicciones. En consecuencia, han logrado ser catalogadas como las mejores videntes de Madrid. Un logro que alcanzado haciendo lo que más les gusta hacer, ayudar a los demás.

Brindan un tarot barato, fiable y certero

El tarot que ofrecen nuestra videntes es económico ya que desean facilitar su servicio a mucha gente. Mientras más personas puedan tener acceso a él, más gente podrá beneficiarse de la videncia natural. Además de ser un tarot barato es un tarot de gran calidad. Nuestras videntes son profesionales muy responsables que se dedican a brindar las mejores consultas. Esto lo puedes corroborar por ti misma.

Hacen gala de generosidad y calidad humana

Hablar con una de nuestras videntes es como hablar con una de tus mejores amigas. Nunca te juzgan y son capaces de analizar tu situación de forma objetiva. Siempre te dirán lo que las cartas aconsejan para tu beneficio. Y tú tendrás la palabra final en todo momento. Cuando quieras resolver un problema que te aqueje, puedes contactar a nuestras tarotistas, las mejores de Madrid.

¿Cómo y cuándo contactar a las mejores de la videncia?

Para disfrutar del valioso servicio de nuestras tarotistas, sólo debes contactarlas por medio de uno de nuestros números telefónicos. De manera inmediata serás atendida por una de nuestras videntes y comenzará tu consulta.

Nuestro servicio está a disposición para los consultantes de toda España, o de otros países como Estados Unidos, Puerto Rico y Canadá. Puedes llamarlas a cualquier hora del día, todos los días del año. Las mejores tarotistas de Madrid están a tu servicio cada vez que las necesites.

Pago seguro online

Pensando en tu comodidad y tranquilidad, las videntes de Tarot Videncia Cristina ponen a tu disposición opciones de pago online y seguras.

Puedes realizar tu pago utilizando tu tarjeta de crédito a través de una pasarela bancaria online o por medio de PayPal.

Tarot VISA o pago mediante tarjeta de crédito

Puedes realizar tu pago de la siguiente manera:

  • Se accede a la pasarela de pago seguro a través del link: Pago seguro.
  • Después de realizar el pago debe llamar al teléfono +34 96 062 77 78 si lo hace desde España o Europa, o al +1-877-707-0462 si llama desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.
  • Una vez comprobado el pago se le pasará con su tarotista favorita. Debe indicar su número de cupón, que se le entregará al completar el pago.
  • Para disfrutar de sus minutos de consulta puede identificarse de tres formas: número de cupónusuario + PIN ó usuario + e-mail
  • Podrá consumir los minutos comprados en un plazo máximo de un mes.
  • El concepto de cargo en tu cuenta será genérico: "TELMEDIA".
  • En caso de duda o reclamación póngase en contacto a través del formulario de contacto de la web.

Tarot por PayPal

Una forma muy práctica y fiable de realizar tu pago, con precios accesibles:

  • Se accede a la pasarela de pago online de PayPal a través del link: Pago seguro.
  • Si dispones de tarifa plana desde tu móvil o teléfono fijo, el coste de la llamada es gratuito.
  • Después de realizar el pago debe llamar al teléfono +34 96 062 77 78 si lo hace desde España o Europa, o al +1-877-707-0462 si llama desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá.
  • Una vez comprobado el pago se le pasará con su tarotista favorita.
  • El concepto de cargo en tu cuenta de PayPal será genérico: "TVCROMERO".

Para mayor información sobre el pago con tarjeta, puedes hacer clic aquí.

 

las mejores videntes de Madridlas mejores tarotistas de Madrid

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

Sin importar cuál método de pago selecciones, no estás obligada a consumir todos los minutos que adquieras en una sola consulta. Los minutos que te sobren puedes utilizarlos en otra ocasión y tienen una vigencia de un mes. Solo debes llamar a nuestra centralita, indicar tu número de teléfono y se te informará la cantidad de minutos que tienes acumulados.

 

 

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir

Deja un comentario

Comentario
Sandra | IP: 212.83.*.*
Es un servicio que da gusto: • Videntes reales y buenas • Tarot de calidad y con grandes aciertos • Amplios conocimientos • Excelente atención al cliente • Precios bajos • Facilidades seguras de pago • Atención las 24 horas • Servicio completo Responder →
Comentario
Adriana | IP: 5.62.*.*
Es bueno saber que se cuenta con gente profesional en esta área que suele ser de gran provecho para las personas que las consultamos. Aunque puede ser muy difícil encontrar a alguien en quien se pueda confiar para este tipo de cosas, una vez las consigues ya no tienes más nada que buscar, solo tener a mano los números de contacto para realizar la consulta cuando lo necesites. Nunca se sabe cuándo pueda surgir un imprevisto para el que necesites una ayuda del tipo de videntes de verdad. Es un contacto que nunca debe faltar en tu móvil o agenda, es como un número de emergencia que debes tener en discado directo, así lo creo! Responder →
Comentario
Carlota | IP: 5.62.*.*
Los precios, las opciones de paquetes por minutos, las formas de pago, la conservación de minutos por un mes, la atención y la calidad de la consulta, hacen del servicio de estas videntes la mejor de toda Madrid y de toda España. Han logrado reunir los mejores aspectos en un solo servicio y eso es algo que se debe reconocer y sobretodo aprovechar! Responder →
Comentario
Maura | IP: 5.62.*.*
Creo estar en lo cierto al asegurar que son el único servicio de tarot o de videncia que ofrece una plataforma de pago segura y además permiten pagar por PayPal. Por supuesto esto de las formas de pago es un aspecto que combinan muy bien con la videncia de verdad, haciendo de su servicio uno que muchos disfrutamos y del que nos beneficiamos cada vez que las consultamos. Responder →
Comentario
Lilia | IP: 5.62.*.*
Las mejores de Madrid, de España, de Europa y del mundo. Estas videntes son las mejores y no tienen comparación, así de sencillo! Responder →
Comentario
Aida | IP: 5.62.*.*
Cuando uno es bien atendido, recibe más de lo que esperaba y todo eso por un precio bajo, creo que no queda más que agradecer a estas videntes por estar allí para los demás, y esperar que pueden estar allí por mucho más tiempo. Muchas gracias por la ayuda brindada! Responder →
Comentario
Nina | IP: 198.203.*.*
La consulta que realicé se trataba sobre un problema con el que pare ese momento era mi pareja. Me sentía tan mal que no iba al trabajo, ni al yoga, ni compartía con mis amigas, es increíble el desánimo que me atrapó y que tanto daño me hizo. Recurrí a Cristina como una opción desesperada y fuera de lo estándar, era como que necesitaba una sacudida y me pareció que esta era una buena opción. No fue una buena opción, fue la opción perfecta! Es increíble lo que puede lograr una persona con el conocimiento y las habilidades adecuadas. Es que no es solo que es vidente de verdad, es que también tiene esa sabiduría de personas con mucha experiencia de vida que te sacan de tu decaimiento y te empoderan con sus consejos y palabras. Fue la mejor salida para mi, y estoy segura que lo será para todo aquel que se encuentre en una situación similar a la mi. Responder →

Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 266.987       Comentarios 0
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 158.240       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 28.218       Comentarios 0
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 11.264       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 7.306       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí