Logo Tarot Videncia Cristina
USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462
ESPAÑA: 806 512 200 * (+34) 96 062 77 78 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad Icono Facebook Icono GooglePlus Icono Twitter Icono Contacto
*R. fija 1,21€/m R. móvil 1,57€/m IVA incl. +18 años. Andraneu S.L. Apdo. correos 77. 46520 Valencia.

Logo Tarot Videncia Cristina

Las mejores videntes de Cádiz, tarotistas recomendadas

Visitas 319 Comentarios 0 Categoría: Tarot

Las mejores videntes de Cádiz cuentan con una videncia inigualable. Herencia que ha estado presente en su historia desde el principio de los tiempos. Son sus incontables conocimientos y su habilidad natural, lo que las ha llevado a ser tarotistas de calidad en Cádiz y las más recomendadas de toda Europa. Descubre un tarot telefónico único en España.

Las mejores videntes de Cádiz

Desde tiempos inmemorables, el esoterismo y las habilidades extrasensoriales han estado presente en la hermosa tierra de Cádiz. De hecho, toda Andalucía es considerada una comunidad de hechizos y noches de misterio desde tiempos ancestrales. Es por ello que podemos encontrar videntes de amplia experiencia y especialistas en tarot, con solo visitar la hermosa Cádiz.

 

videntes buenas andalucíaVidentes en Cádiz Andalucía

Puede llamar desde España/Europa.. o desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá
a través de nuestros teléfonos gratuitos.
 

tarotistas de CádizTarotistas gaditanas

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

Lo que nuestros ancestros temían y denominaban brujería, hoy en día es un arte o poder que cuenta con gran aceptación a nivel mundial. La habilidad de sentir y percibir cosas más allá de lo que nuestros sentidos nos permiten, es lo que hoy conocemos como videncia.

Brujería y hechicería en Andalucía

Durante la Edad Media se desató en toda Europa, una batalla contra lo que se creía un mal endemoniado: la brujería. Fueron muchos los casos de supuestas brujas y brujos que llegaron a manos de la Santa Inquisición, y que inevitablemente acababan con torturas indescriptibles y en ocasiones llegaban hasta la muerte.

tarot por teléfono en Cádiz

La brujería y la hechicería se convirtieron en los principales enemigos de la iglesia, concentrándose según los expertos inquisidores, en ciertos lugares de España tales como Zugarramurdi, los montes de Asturias, Cantabria o Galicia. Sin embargo, existían otras zonas que se consideraban de mayor peligro.

Recomiendo a Alfonso XI que prohíba en sus reinos que vivan en ellos adivinos, sortílegos hechiceras y demás calaña, en especial en Andalucía y Asturias donde son particularmente abundantes, y en las constituciones dadas por el obispo de Oviedo”. Fragmento de la carta de Álvaro Pelayo, obispo de Silves, en 1343, al rey Alfonso XI.

Andalucía era conocida por sus famosos aquelarres de brujas, quienes paseaban por las galerías subterráneas de sus tierras, y entre las que destacan por su historia María Dolores López, Catalina Díaz, fray Judas Morales, Rosa del Castillo, entre otros.

María Dolores López, conocida como Dolores o popularmente como “La beata ciega” era temida por su poder de bruja. Dolores estaba privada de la vista y su cara estaba marcada por la viruela, por lo que su rostro era inquietante. Fue acusada ante el Santo Oficio de ser fanática de la herejía de Miguel Molinos, un sacerdote del siglo XVII  desviado del camino de la fe, y de vivir en lujuria y fuera de los estándares de la iglesia.

Catalina Díaz, se dedicaba al tema del corazón, a las parejas amantes y a los hechizos para cautivar a los hombres. Podía hacerlos regresar junto a su amante o aborrecer a una esposa.

Fray Judas Morales era presbítero de las terceras de San Francisco, con ministerio en un monasterio de Jerez de la frontera. Este fray se deleitaba relacionándose con curanderas, gitanas y hechiceras. Su vida cambió cuando consiguió un libro de conjuros e invocaciones al demonio, con el cual pidió una mujer al demonio.

Yo fray Judas Morales doy el mando al demonio apotecado mis órdenes y hábitos hago pacto con el demonio que me otorgue lo que le pido, todo le pido de corazón para siempre”. Petición escrita de Fray Judas, archivada en los registros de la Santa Inquisición en Sevilla.

Francisca Romero, otra bruja que se dedicó a la prostitución en la ciudad y en sus últimos años fue una popular tarotista y curandera.

Rosa del Castillo realizaba reuniones de brujas en Cádiz, y visitaba con frecuencia el cementerio durante la noche, para obtener huesos para sus pociones. Fue denunciada ante la Santa Inquisición después de que el sastre gaditano Cristóbal de la Vega, le solicitara un amuleto de la suerte, y Rosa le hiciera entrega del dedo de un muerto.

Videntes recomendadas de Cádiz

En casi todos los casos, los acusados solo se salían de los estándares establecidos por la sociedad, pero algunos pocos poseían un nivel de percepción mayor al resto de las personas. Estos aspectos fueron los que causaron que fueran tildados de brujos o hechiceros, y terminaran acusados por la iglesia.

¿Quiénes son las mejores videntes de Cádiz?

Con herencia de videntes ancestrales y con una habilidad fortificada y consolidada con el paso del tiempo, el equipo de videntes de Cristina, se han posicionado como las mejores tarotistas de Cádiz, Andalucía y toda Europa.

Conocedoras de sus orígenes, de su herencia y de lo que en realidad significa ser vidente, estas profesionales dedican gran parte de su vida a cumplir con la responsabilidad que implica un poder como el de las visiones naturales.

 

RECOMENDADA
las mejores tarotistas y videntes por teléfono de España

Cristina Romero

Llama a una de las mejores videntes de Cádiz, una de las más recomendadas y solicitadas.

Llamar al 96 062 77 78

Ver videntes

 

Han consagrado su tiempo y esfuerzo a formarse de manera integral para cumplir cabalmente con la tarea de ayudar a los demás por medio de sus habilidades extrasensoriales. Han estudiado y aprendido a dominar sus poderes y a canalizarlos por medio de diversos instrumentos de videncia, tales como las cartas del tarot. Aunque la videncia natural no requiere de un instrumento, para algunas es más práctico hacer uso de las runas, la bola de cristal o el péndulo.

Las clarividentes de Tarot y Videncia Cristina, también con conocedoras de los mejores rituales de amor, protección, y prosperidad. Con ellas podrás obtener una consulta integral y muy provechosa, para cualquier situación.

Los gitanos, el bahi y los hechizos de amor

Aunque desde finales de los años 1400 los gitanos fueron perseguidos por la ley y por la iglesia, ellos se mantuvieron fieles a sus creencias y costumbres, dejando como herencia parte de su cultura.

Fueron muchas las acusaciones que a lo largo de los años se le imputaron a los gitanos. Un claro ejemplo de esto es la cita publicada por Sancho de Moncada - catedrático de la Sagrada Escritura de la Universidad de Toledo, como parte de su discurso “¡Qué de doncellas han pervertido con hechicerías y embelecos! ¡Qué de casadas se han apartado de sus maridos!”.

El mejor tarot de Cádiz

Los gitanos fueron amenazados con la expulsión por perversiones como irreligiosidad, magia, desprecio por el santo matrimonio, antropofagia, entre otros. Tantas acusaciones y tanta disgregación hacia los gitanos, fortalecieron su diferenciación como etnia o grupo.

Son también encantadores, adivinos, magos y chirománticos, que dicen por las rayas de las manos lo futuro, que ellos llaman la buenaventura (y yo mala para quien la dicen, pues o le engañan o le roban)”. Juan de Quiñones, en 1631.

Uno de los delitos que se le imputaba al pueblo gitano con mayor vehemencia, era el de su afición a la magia, especialmente por parte de las mujeres debido a su estrecha afinidad con el demonio, según las creencias de la época. A pesar de todo el acoso, los gitanos se mantuvieron firmes y aprovecharon la situación para su beneficio lucrativo. La lectura de las líneas de la mano para ver el futuro o "bahi" (buenaventura), fue uno de los trabajo de mayor demanda para los gitanos durante la época.

Como trabajo complementario, leer el bahi en la calle, era un medio de subsistencia para las familias gitanas, cuyas mujeres se dedicaban principalmente a vender ropa y otros elementos.

También se le atribuía a los gitanos, el proporcionarle poderes mágicos a la piedra imán. Esta piedra en lengua gitana es "bar lachí", era considerado uno de los amuletos más poderosos. Libraba a su poseedor de accidentes, de la muerte y encendía la pasión entre las parejas.

 

RECOMENDADA
Las mejores tarotistas y videntes de Cádiz

Maite

Consulta con una de las videntes más reconocida de Cádiz y de toda España, grandes aciertos y predicciones precisas.

Llamar al 96 062 77 78

Ver videntes

El escritor George Borrow, en su trabajo "Los Zincali" (los gitanos de España), detalla el hechizo de amor de los gitanos. Para desatar una pasión ardiente, la persona interesada debía ingerir alcohol y al acostarse debía ingerir un poco de imán pulverizado, pronunciando el siguiente hechizo:

 

"En el bejíd´Oliveteentrisaré,

triubraquiacallandriaencontrisaré,

En triubedos los ordeñisaré,

Y triuquiralucallardianicobé;

Yeque se lo diñelo a la bar lachí.

Para que me nicobele de meripé;

Y´laver se lo diñelo a Padilla romí.

Con saria su suertí;

Y´laver al benguilangó.

Para que m´otorguisarele lo que camelo yo”.

 

 

El conjuro fue traducido por el profesor García Boix y se plantea esta versión:

 

“En el monte Olivete entraré

Tres cabras negras encontraré,

En tres vasos ordeñaré,

Y tres bellones negros cortaré;

Uno se lo entrego a la piedra imán

Para que me libre de la muerte;

Otro se lo entrego a la Padilla, la gitana

Con toda su familia;

Y otro al diablo Cojuelo,

Para que me otorgue lo que quiero yo".

 

La mayor cantidad de acusaciones contra los gitanos de Andalucía fueron realizadas por el Tribunal de la Inquisición de Granada, pero se desconocen cifras exactas.

¿Cómo contactar a las mejores videntes de Cádiz?

Para contactar a las mejores tarotistas de Cádiz puedes hacerlo por alguno de sus números telefónicos y optar por alguna de las formas seguras de pago.

Tarot VISA o pago con de tarjeta de crédito

Para realizar el pago de la consulta solo debes:

  • Ingresar a la pasarela de pago seguro: Pago seguro.
  • Efectuar el pago.
  • Desde España o Europa llamar al teléfono +34 96 062 77 78, desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá llamar al +1-877-707-0462.
  • Facilita el número de tu cupón para validar el pago, y se te comunica con tu tarotista.
  • El detalle del cargo en tu cuenta será genérico: "TELMEDIA".

Para disfrutar de los minutos de consulta puedes identificarte de tres formas:

  1. número de cupón
  2. usuario + PIN ó 
  3. usuario + e-mail.

Tarot por PayPal

Realiza tu pago de forma práctica y fiable, con precios accesibles:

  • Ingresar a la pasarela de pago online de PayPal: Pago seguro.
  • Si posees tarifa plana desde tu móvil o teléfono fijo, la llamada es gratis.
  • Efectúa el pago.
  • Desde España o Europa llama al teléfono +34 96 062 77 78, desde Estados Unidos, Puerto Rico o Canadá llama al +1-877-707-0462.
  • Después de validar el pago (indicando tu nombre y correo electrónico de tu cuenta de PayPal) se te comunicará con tu tarotista.
  • El detalle de cargo en tu cuenta de PayPal será genérico: "TVCROMERO".

 

tarot telefónicolas mejores tarotistas gatitanas

Puede pagar online y de forma segura con tarjeta de crédito o por PayPal

 

Sin importar cuál forma de pago selecciones, no debes consumir todos los minutos que compres en una sola consulta si no lo requieres. Los minutos restantes puedes utilizarlos en otra consulta y tendrán una vigencia de un mes. Al llamar a nuestra centralita e indentificarte, te indicaremos la cantidad de minutos que posees en saldo.

En caso de duda o reclamo puedes contactarnos a través del formulario de contacto de la web, o llamando a los número de teléfono gratuitos: +34 96 062 77 78 ó +1-877-707-0462.

 

 

Compartir en WhatsApp Compartir en facebook Compartir en google+ Compartir en twitter Compartir en pinterest Compartir en likedin
Imprimir

Deja un comentario


Lo más visto

Flecha
Flecha
Magia natural con agua oxigenadaMagia natural con agua oxigenada Visitas 270.571       Comentarios 0
El amuleto del árbol de la vidaEl amuleto del árbol de la vida Visitas 172.927       Comentarios 0
Protege tu alma con el azabacheProtege tu alma con el azabache Visitas 38.695       Comentarios 0
Rosa Mosqueta, magia naturalRosa Mosqueta, magia natural Visitas 12.558       Comentarios 0
Karma, casualidad o realidadKarma, casualidad o realidad Visitas 7.920       Comentarios 0
 
 

Te puede interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 30 minutos sólo 24€ 60 minutos sólo 42€ 90 minutos sólo 54€ Precios
Anuncio Esotérico
Toll Free Visa Tarot Toll Free Visa Tarot Ver más
 
Utilizamos cookies, para evaluar la actividad de la Web y mejorar nuestro servicio. Aceptar
Para obtener más información o cambiar su configuración, pulse aquí