
El Mundo de Las Hadas

Las hadas están hechas de un material traslúcido y etéreo, y sólo se les puede ver si quieren mostrarse o bien, según las leyendas, desarrollando una visión etérea. Además este material es muy sensible y fluido, pudiéndose alterar por el pensamiento. De ahí que a menudo se vean de acuerdo con la forma preconcebida que de ellas tengamos. A menudo su apariencia es de una chica joven, muy bella y con una voz muy dulce. Una voz que trasmite seguridad y confianza. Ulises, en su odisea temía al canto de las sirenas, ya que era sabido de todos los marinos el riesgo de provocar un naufragio. En total contraposición se encuentra el sonido de la voz de las hadas, ya que el escucharlas solo puede suponer un gozoso sentimiento de paz
Melusina es uno de los personajes más importantes del imaginario colectivo de la Europa medieval (especialmente en la mitología celta y de los países bajos); representada generalmente como una mujer en apariencia que se convierte en serpiente o en pez los sábados como un hechizo impuesto por su madre Presina.

En otros casos cuenta la leyenda que se transformaban en mujeres muy bellas para seducir a un hombre de noble estirpe con el propósito de quedarse embarazadas de estos. Luego daban a luz un híbrido humano y ser feérico. Para que este híbrido sobreviviera el padre no debía rezar nunca y jamás podían ver a las hadas desnudas en su totalidad.
A pesar de ello las hadas son seres benéficos por naturaleza y se encuentran deseosas de poder ayudar. Solamente se tiene que tener en cuenta que cuando se haya conseguido aquel don o favor solicitado por mediación de las hadas el afortunado tiene que ser agradecido con ellas. La manera más fácil de mostrar el agradecimiento es ayudar a la misma naturaleza, limpiándola de basuras, replantado árboles, etc.
Puedes pedir la ayuda de las hadas para multitud de hechizos o rituales. Uno de los más sencillos y eficaces es el de conseguir un agua de rosas para lograr atraer el amor verdadero o también te puede servir como ritual de fecundidad.
Debes conseguir los pétalos de 21 rosas y ponerlas en remojo en una olla (a ser posible de cobre o latón). Debes mantener los pétalos en remojo, como mínimo, todo un ciclo de la luna, es decir, desde luna llena a luna llena. Esa agua la debes de emplear para añadirla al baño el día que vayas a ver a la persona que quieres atraer o bien para darte un baño el día que piensas que estás ovulando, si lo que quieres es quedar embarazada.
Confía en las hadas e invócalas cuando vayas a realizar alguna petición relacionada con el amor, la pasión, los golpes de suerte y para tu protección frente a accidentes. Y no olvides ser agradecido.
"Hay muchas clases de hadas, pero todas ellas independientes de la mitología celta en la que tienen origen, siendo todas ellas especulaciones y mezclas de distintas mitología. Estas clasificaciones y asociaciones con los elementos son contemporáneas, creadas por los creyentes de esoterismo y espiritismo. Algunas de estas clasificaciones son:
- Lamias, hadas de la mitología vasca. Poseen largos cabellos que peinan con peines de oro que son muy preciados. Sus pies son palmeados, como los de un pato, exceptuando a las Itxaslamiak, las lamias marinas, semejantes a sirenas.
- Ninfas, hadas de la mitología griega que pueden ser:
- Náyades: ninfas que pueblan los ríos, a veces son hijas de éstos, por ejemplo, Eurídice;
- Nereidas: ninfas del mar Mediterráneo, hijas de Nereo. A veces son descritas como mujeres con cola de pez. Destacan Anfitrite y Tetis;
- Oceánides: ninfas del océano, hijas de éste. Destacan Metis (madre de Atenea) y Doris (madre de las nereidas);
- Dríades: ninfas de los bosques, a veces asociadas a los robles;
- Hamadríades: ninfas ligadas a un árbol concreto de tal modo que si éste era cortado, la ninfa moría con él;
- Melíades: ninfas de los fresnos, nacen de la sangre de Urano (dios del Cielo). Son las ninfas más antiguas.
- Sílfides, hadas de los vientos; Paracelso es el primero en citarlas, y son, según él, los seres elementales del aire.
- Salamandras, hadas del fuego.
- Drinfas, hadas de la tierra."
https://es.wikipedia.org/wiki/Hada


Vidente, tarotista y astróloga
Parasicóloga con amplia experticia en clarividencia. Especialista en psicología educativa y periodismo de investigación. Redactora especializada en temas de esoterismo y de eventos paranormales.
Deja un comentario
luisa da costa 02/06/2018 12:00:00
Cuando era muy pequeñita siempre escribía sobre la Hadas fueron para mi la compañía de mi habitación de un hospital siempre creí verlas por las noches cuando las luces se apagaban pero ellas me mandaban su luz y me hacia feliz de poder verlas a través de su luz hoy sigo con su compañía que donde me encuentro bien y muy feliz!!!!
maria romero 01/01/2018 12:00:00
Me habeis ayudado mucho, gracias cristina
mariam 10/11/2017 12:00:00
wao mundo extraño pero extravagante sensual y romantico
Conchita Rodríguez filiu 10/10/2017 12:00:00
Me fascina el mundo de las hadas