
Los mejores amarres de amor con fotos
Los amarres de amor con fotos son parte de la magia blanca. Estos son muy efectivos cuando se cuenta con un objeto de la persona amada, especialmente si este objeto es una fotografía, ya que ayuda a visualizar mejor aquello que deseamos.
Muchas veces hacer un amarre de amor suena como algo negativo, como si se tratara de obligar a la otra persona a estar contigo. Pero la realidad es que simplemente se trata de hacerle ver con claridad aquellos sentimientos verdaderos que ya tiene dentro y motivar a que tome acciones al respecto. Ya sea alguien con quien nunca hayas estado o tu pareja actual.
En el caso de que tu relación esté en problemas, un hechizo de amor puede ayudar a arreglar la situación, para revivir la llama y los sentimientos positivos que se hayan podido perder en el camino.
Amarres de amor con fotos y flores
Las flores, el color rojo y la miel son elementos muy poderosos que garantizan la atracción del amor. Si estás buscando atraer a tu persona ideal o arreglar la situación con tu pareja actual, sigue leyendo para descubrir cuál es el hechizo de amor con foto que mejor te puede funcionar si ya conoces a tu persona ideal:
Algunos hechizos con estos ingredientes son:
Opción 1
Este hechizo es ideal para llevar a cabo cuando sentimos que la persona amada está fuera de nuestro alcance. Es muy efectivo para conseguir que esa persona vuelque su interés en ti.
Los materiales que necesitas son: la foto de la persona amada, miel pura, tres rosas blancas, flor de manzanilla, una vela roja y un vaso de vidrio.
Pon a hervir las rosas y la flor de manzanilla en medio litro de agua, deja que se enfríe y luego vierte la infusión en el vaso.
Después, deja caer 10 gotas de la infusión sobre la foto del ser amado.
Baña la vela con miel y ponla sobre la foto de tu amado(a) y enciéndela.
Di en voz baja lo siguiente:
“Tu amor me pertenecerá por siempre, así como tu corazón y sentimientos serán míos”.
Usa el resto de la infusión para bañarte con ella mientras visualizas momentos felices con tu amor.
Opción 2
Otro hechizo con miel y flores. En este caso necesitamos la miel, los pétalos de una rosa y una foto de cuerpo completo, sin importar el tamaño de la foto. Un envase de cerámica, barro o arcilla y cuatro velas rojas.
Lo que debes hacer primero es triturar los pétalos de la rosa dentro del envase de barro y verterles 10 gotas de miel.
Cubre la foto con esta mezcla de miel y pétalos, procurando que no quede ningún espacio sin cubrir.
Deja que se seque todo al sol y pon la foto en alguna parte de tu habitación. Rodea la foto con las cuatro velas.
Empieza a encenderlas y por cada una debes decir en voz suave:
“Pensarás en mí sin darte cuenta, sin importar lo que estés haciendo, tus pensamientos estarán conmigo y te darás cuenta de que soy lo mejor para ti, como tú eres lo mejor para mí”.
Opción 3
En este ritual necesitas los pétalos de un par de flores de jazmín, una foto de la persona amada y una foto tuya. También agua bendita, unas pocas semillas de hinojo, dos velas rojas, un incienso floral de tu preferencia, un trozo de tela roja, dos pedazos de hilo rojo y una cucharada de sal de magnesio.
Este amarre de amor es muy eficiente para mantener y fortalecer a la pareja actual y para atraer al objetivo de nuestro afecto.
Antes de empezar a realizarlo, debes asegurarte de estar en un lugar tranquilo, en tu cuarto o cuando te encuentres solo. Durante la luna llena es más efectivo y el lugar debe estar oscuro, iluminado únicamente por las velas.
Enciende el incienso para comenzar, para que limpie el espacio y lo llene con la energía del amor.
Toma las fotos y ponlas cara a cara, para luego amarrarlas con el hijo rojo, haciendo tres nudos. Mójalas con tres gotas de agua bendita, mientras dices:
“Ahora nosotros somos y seremos siempre”.
Pon las fotos amarradas en el centro del trozo de tela, y pon encima el resto de los ingredientes. Amárralo todo como un saco con el segundo pedazo de hilo rojo.
Entierra el saco en un patio si posees o en una maceta que esté en el exterior de tu casa, sin importar si está lejos.
Amarre con orina y una foto
Este es uno de los amarres de amor con fotos más audaces. Además de la foto del ser amado, necesitarás tres velas rojas, un envase de vidrio con tapa, una cucharada de azúcar y un alfiler o aguja.
Debe realizarse en la mañana después de una noche de luna llena.
Lo primero que debes hacer es recoger en el frasco de vidrio tu primer orine del día, taparlo y esconderlo en algún lugar donde nadie pueda encontrarlo.
Después toma el alfiler y talla en las velas el nombre de la persona especial que deseas atraer o con la que deseas fortalecer la unión. Escríbelo de abajo hacia arriba.
Una vez que lo tengas, puedes poner el azúcar y la foto dentro del frasco con tu orina.
Enciende las velas con el frasco en el centro de las tres y repite lo siguiente:
“Con todo lo que soy, lo que tengo y lo que me representa, esta azúcar endulzará todo lo que eres para que vengas y jamás te alejes de mí”.
Una vez que las velas se hayan consumido por completo, toma todos los restos y el frasco y entiérralo en tu jardín si tienes o en un lugar que sea especial para ti.


Tarotista
Comunicadora social especialista en periodismo digital. Astróloga experta en carta astral con más de quince años de experiencia en la lectura de los astros y en la elaboración de horóscopos. Vidente natural.