Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Videntes Buenas de Verdad. Videntes que Aciertan

Visitas 843 Comentarios 0 Publicado el 14/10/2015 por CrisR
 
Categoría: Videncia - Etiquetas: ,
 
videntes que aciertan
 
Si la lectura de videncia se realiza por videntes buenas de verdad el tiempo y dinero invertido puede considerarse bien empleado debido a los beneficios que la sesión de videncia puede ofrecerte. ¿Es posible encontrar videntes que aciertan siempre?

Videntes buenas y videntes auténticas

videntes buenas

videntes buenas de verdad

 
En primer lugar debes tener claro por qué deseas una lectura de videncia, que es lo que esperas obtener y los limites propios de la videncia en general. 

Las videntes buenas de verdad o videntes naturales puede tener muchas visiones del futuro no obstante es imposible que pueda obtener de estas visiones toda la información que el cliente desearía saber. Siempre habrá lagunas y detalles más bien confusos y nada claros. Para ayudar al vidente es conviene que antes de la consulta el cliente se centre en lo que es importante para él, que concentre sus pensamientos en el tema central de la consulta, para que su energía de esta forma le llegue de forma más clara al vidente y pueda interpretarla más fácilmente. Recordemos que el vidente sólo podrá ver aquello que está anclado a las emociones del consultante.

Una de las claves para conseguir una lectura de videncia satisfactoria es tener una mentalidad abierta y muy positiva ya que de esa forma se estará facilitando la conexión psíquica con el vidente. 

Es siempre importante prepararse para escuchar cosas desagradables. Las videntes buenas auténticas no te dirán aquello que quieres escuchar. Un vidente de prestigio se limitará a transmitirte aquello que siente y percibe de forma que puedas entender ya sea bueno o malo pero siempre sin perder el tacto y la sensibilidad.
 

Videntes que aciertan siempre, ¿mito o realidad?

Tómate las predicciones como algo aproximado. Los videntes que aciertan siempre son un mito. Ningún vidente es certero o exacto en sus predicciones al cien por cien. Los videntes te dan una predicción de lo que pasará dentro de un tiempo basándose en tu estado presente pero esa realidad futura puede ser alterada por nuestras propias acciones. Si se nos advierte de un desastre y continuamos por el mismo camino quizás ese desastre nos pase, pero si usamos nuestra capacidad de libre albedrío y ponemos medios podemos alterar esa predicción y prevenirla. El futuro no está escrito.
 
 
Cristina
 
Imprimir

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Diana gaytan 01/08/2016 12:00:00

Quiero saber sobre trabajo

 

deakitalefer de chile 12/06/2016 12:00:00

gracias por aceptarme soy tarotista negro y hechicero DEAKITALEFER DE CHILE

 

Milagros 02/06/2016 12:00:00

Kiero saber sobre la economía

 

Asunción 10/04/2016 12:00:00

Un saludo para tod@s. Desde siempre me ha gustado el tema de la lectura del tarot y de la videncia. Como buena seguidora de todo este mundo, me encanta buscar por internet y leer todos los artículos que me encuentro. He notado que hay muchas páginas en las que se aprecia un gran derroche de medios y algunos nombres de ciertas tarotistas que suenan incluso por radios y televisiones. Sin embargo, en diferentes reportajes, se ve que se trata de diferentes Call-centers donde atiende cualquier trabajador, que lo que intenta es ganar un sueldo para llevar a su casa y mantener a su familia. De repente me he encontrado con tu página. Me llamó la atención la sencillez de tú persona y la familiaridad con la que escribes y contestas a tus lectores. He leído con atención los diferentes testimonios y todos reconocen tus grandes cualidades como buena vidente y excelente tarotista. Puedo decirte que te he llamado y mi satisfacción ha sido aún mayor. Gracias por todo Cristina. Sin duda tú sabes a que me refiero.

 

Rosario M 10/03/2016 12:00:00

Hola buenas tardes Cristina, tu artículo sobre las buenas videntes me ha parecido bastante interesante. Hace ya un año que soy cliente tuya y quiero agradecerte tu ayuda, y sobretodo tu paciencia conmigo. Antes como ya sabes consultaba con videntes no demasiado honestas. El tiempo perdido y el dinero no es nada comparado con el daño que puede hacer una "mala profesional" de la videncia, o una mala tarotista. Como tú dices las buenas videntes no pueden predecir cualquier cosa porque eso es imposible y no siempre pueden estar al 100% de su capacidad. Es de agradecer muchas veces admitirlo y ser un poco humilde que mentir con visiones y historias que no conducen a ningún sitio. Precisamente esa faceta tuya es la que más admiro, tu humildad y honestidad contigo misma y con los demás. Eres mucho mejor vidente que la mayoría y tus conocimientos como tarotista son bastante amplios, pero lo que te hace ser para mi la mejor en tu trabajo, y estar dentro del grupo de las buenas videntes de verdad, es tu humanidad. Ser buena persona en mi opinión es imprescindible para ayudar a los demás porque por mucho talento que tengas si no eres buena gente al final terminas por herir y decepcionar. No quería alargarme tanto en este comentario... así que ¡¡¡ Gracias por tu ayuda y que sigas muchos años más !!!. Rosario

 

Consuelo 10/03/2016 12:00:00

Estoy de acuerdo contigo Rosario, hoy en día hay tanta vidente suelta por ahí que ya no sabes qué pensar. Yo ya tengo una edad y cuando era joven no había tantas videntes ni tarotistas como ahora. También es cierto que ahora el tarot y la videncia telefónica se ha puesto de moda y parece que cualquiera se atreve a ser vidente. Antes, en mi pueblo conocíamos a algunas buenas videntes y eran famosas. Íbamos a menudo a sus consultas. Buenas, buenas de verdad eran cuatro videntes y el resto no se comía nada. Yo voy más a consultas reales y llamo muy poco a videntes porque no me fío mucho. Llamo a Cristina porque la conozco en persona y sé que es buena en lo suyo y es buena gente. Hoy en día hay mucha estafadora suelta y no te puedes fiar. No digo que antes no las hubieran pero por lo menos les veías la cara y podías al menos saber de que palo iban... ahora todo se ha vuelto muy cómodo. Cristina es una vidente de fiar y buena tarotista también que quede claro, que ya son algunos años consultando y eso lo puedo asegurar.

 

Rosario M 10/03/2016 12:00:00

Hola Consuelo, yo también he dicho que Cristina es buena tarotista. Creo que también lo he dejado claro. Suelo consultar su tarot a menudo. Antes también había estafadoras y tan grandes como las de ahora o más. Lo que pasa es que ahora tienen más herramientas como el teléfono, el whatsapp, el pago por paypal, visa etc. Antes no hubiésemos llamado a alguien para que nos echase el tarot ni hartas de vino pero los tiempos cambian, y también nos hemos vuelto muuuuy cómodas.

 

Consuelo 10/03/2016 12:00:00

uffff el paypal y el tarot por sms y por whatsapp.... hasta ahí ya no llego. Para eso no hace falta ser vidente buena, ni tarotista, ni astróloga, ni nada porque te meten tus datos en un ordenador y te copian el resultado en el sms y listos. Lo que es cierto es que videntes buenas o tarotistas buenas hay hoy en día pero cada vez una tiene que ser también más buena para distinguirlas de las listas, como las llamo yo. La tecnología es buena. Yo a mi edad tengo ordenador, móvil y de todo, y me considero bastante lista y educada pero he de admitir que cada vez nos la meten mejor. Yo ahora a parte de Cristina no me fío de ninguna vidente por teléfono. No me fío porque me han tomado bastantes veces el pelo y mientras esta Cristina trabaje no tengo porque cambiar. Espero no tener que buscar de nuevo otra buena vidente por teléfono.

 

R.María 02/06/2017 16:23:05

Estoy contigo Cristina cuando dices que es imposible que te acierten siempre al 100%. Nadie es infalible y los que conocemos algo el tema de la videncia sabemos que no siempre se ven las cosas claramente y algunas veces no es que no te acierten sino que no te pueden atender porque no ven nada en ese momento y es comprensible. Los que no entienden del tema creen que como pagan para que les atiendan y les lean las cartas o les hagan una sesión de videncia, tienen que verlo todo sobre su futuro a la perfección y todo tiene que ir a las mil maravillas, pues miren no, no funciona así. Si quieren que les estafen hagan caso a aquellas videntes que dicen que lo aciertan todo y que te lo garantizan todo. Mentira y más mentiras.

Les voy a contar lo que me pasó hace ya un tiempo sin entrar en detalles porque no quiero aquí contar más de lo que debiera.

Cuando mi madre era una adolescente y huérfana de padre y madre, viviendo en lel pueblo de su abuela, tuvo una aventura con un chico. Quedó embarazada pero tuvo que renunciar a su hijo ya que no podía mantenerlo. Por aquel entonces su situación económica era muy precaria y con dificultad podía mantenerse ella misma, así que lo dio a unas monjas para que se hicieran cargo de él. Luego ya siendo una mujer conoció a mi padre se casaron y me tuviero a mi y a mi hermano. Mi madre nunca nos contó la existencia de mi hermano mayor y fue algo que le pesó como una losa sobre su consciencia durante toda su vida.

Ya fallecido mi padre y mi madre en cama muy enferma, mi vidente de confianza después de una sesión muy intensa me dijo algo que me marcaría para siempre; que mi madre tenía algo que contarme muy importante, algo que la atormentaba desde hace mucho tiempo que y no la dejaba descansar en paz. No podía darme muchos más detalles pero que tenía algo que ver con algo que le sucedió hace muchos años. Yo no tenía ni idea de lo que me estaba diciendo ni la tomé muy en serio y no porque no confiara en ella sino porque mi madre nunca me pareció que tuviera nada que ocultarnos, siempre fué con nosotros muy honesta y sincera y no tenía ninguna sospecha que me indicara lo contrario. Pasaron los días y mi madre empeoró hasta el punto que temíamos ya lo peor. Estaba con ella continuamente y aunque tenía en mente lo que me contó mi vidente no me atrevía a decirle nada, e incluso no fui más a que me leyeran las cartas. Estaba un poco enfadada; ¿Cómo se había atrevido a decirme semejante tontería y en este momento tan delicado de mi vida?. Hablaba poco con mi madre, solo cuando la mujer tenía fuerzas y la veía más animada charlábamos sobre todo un poco, ya no recuerdo cómo pero salió el tema de mi vidente y le conté que estaba enfadada con ella y le conté como no dándole importancia lo que me había dicho sobre ella. Esperé que se riera de mi porque nunca había creído en videntes y siempre se había burlado de mi interés por el esoterismo, no obstante me miró y se hechó a llorar y mientras la abrazaba me susurró la existencia de mi hermano mayor y sobre lo mucho que sufrió y lloró por haberle abandonado. A los pocos días falleció y sé que lo hizo en paz. Sé que de no haber sido por mi vidente nunca me lo hubiera contado y se hubiese llevado ese peso a la tumba. Por eso y por muchas cosas más estoy muy agradecida por las buenas videntes que como esta me han ayudado mucho en mi vida.

Mi vidente ya falleció hace muchos años y desde entonces he tenido otras videntes. Todas me han aportado muchas cosas buenas, me han ayudado cuando más lo necesitaba y todas tenías sus luces y sombras. No eran infalibles pero tenían sin lugar a dudads el don de ayudar a los demás.

 


Lo más visto


Te pueden interesar


Ofertas Tarot Visa 10 minutos sólo 8,5€ 40 minutos sólo 28€ 50 minutos sólo 35€ 60 minutos sólo 39€ Precios
Toll Free Visa Tarot Ver más