Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot del Amor en Barcelona

Visitas 171 Comentarios 0 Publicado el 07/11/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
Ya seas una persona recién llegada a la ciudad, alguien que necesita o ha experimentado un cambio en su vida o alguien que ha residido desde siempre en Barcelona, te puedo ayudar con mi tirada de cartas de Tarot del amor para que recorras el camino más recto y directo para encontrar el amor en Barcelona.
Barcelona es una de las ciudades  más visitadas del mundo. Son innumerables las personas que cada día recorren sus calles maravillándose por la gran oferta cultural, gastronómica y de ocio que ofrece a sus visitantes.
Como uno más de los aspectos a visitar y conocer de la ciudad, se encuentra todo lo relacionado con el mundo de la magia y los hechiceros. Así nos podemos encontrar con dólmenes y menhires, con recuerdos de la época de los templarios y de múltiples curiosidades que relacionan a Gaudí con las diferentes constelaciones.
Para completar la oferta mágica de la ciudad Condal te ofrecemos nuestro Tarot del Amor en Barcelona.
Había pensado en incluir una definición del Amor; pero me he encontrado con que es complicado de hacer. Lo que me ha conducido a esta reflexión: “Si ya es difícil de definir, puedes imaginar cómo es de complejo hallar a esa persona que se va a complementar contigo, que vais a conjuntar vuestras personalidades con el fin de conseguir una vida en común, y que cada uno se preocupe por la felicidad del otro, consiguiendo la reciprocidad en el cariño y el afecto”.

Como siempre, te ofrezco mi dilatada experiencia como tarotista, como echadora de cartas. Te ofrezco mi total sinceridad, sencillez y claridad a la hora de responderte (puedes consultar las opiniones de otras personas a las que he ayudado) y mis años de trabajo como vidente para conseguir que tus sueños se vayan haciendo realidad.

Consúltame como tu vidente de confianza y recorreremos juntos un camino para conseguir que llegue el amor a tu vida gracias al  Tarot del Amor.

Anuncios destacados

Deja un comentario