Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

La Videncia y sus Falsos Mitos

Visitas 167 Comentarios 1 Publicado el 22/04/2016 por CrisR
 
Categoría: Videncia - Etiquetas:
 
La videncia es una palabra que describe la habilidad de tener una captar momentos del futuro a través de percepción extra sensorial. Es una práctica que resulta misteriosa para muchos, lo que levanta una gran cantidad de sospechas y mitos que deben ser aclarados.
Los videntes presencian imágenes fuera de sí mismos

​El primer mito que podemos mencionar como el más común entre las personas, es que se dice que los videntes presencian imágenes fuera de sí mismos y con mucha claridad, con la posibilidad de diferenciar colores y detalles. La realidad es que quienes reciben mensajes a través de la videncia los ven dentro de su mente. Ese es el mismo lugar donde la imaginación recrea imágenes para cualquier otra persona. Supongamos, si puedes deletrear la palabra "hola" en tu mente visualizando las letras de alguna forma, entonces puedes recibir imágenes intuitivas.

​Las visiones son muy detalladas


Además, otro error es pensar que los mensajes recibidos son altamente detallados, cuando suele ser lo contrario y a veces hasta no se reciben completamente. Por ejemplo, puedes ver la cara de una persona a través de la videncia, pero quizá solo puedas notar el tipo de cabello y color de piel, las demás características de la cara no ofrecen suficientes detalles. Lo que reciben los videntes viene poco a poco y a veces solo recuerdan partes de la imagen.

La videncia es un don de nacimiento

Para nombrar otro mito, se dice que la videncia es algo con lo que naces y no puede aprenderse de ninguna forma. Tomemos en cuenta que existen técnicas para desarrollar la intuición y empezar a trabajar en el estado mental, junto al correcto uso de los 5 sentidos para lograr habilidades como vidente. ¿Cómo puede ser esto posible? Simplemente debes creer que eres capaz de hacerlo, porque eres una persona que puede ver claramente y también tiene tacto, oído, gusto y olfato en total funcionamiento. Con tan solo poner a trabajar tu imaginación, ya estás familiarizándote con la visión que hay dentro de tu mente. La práctica empieza ejercitando esa capacidad de visualización para luego ir progresando con otras actividades.
mitos videncia
Baba Vanga
Poniendo un ejemplo, observemos a una de las videntes más famosas de la historia: Baba Vanga. Una búlgara que ha profetizado grandes momentos que han conmocionado al mundo. Vivió una vida normal hasta los 12 años, cuando perdió la vista misteriosamente en una gran tormenta, desde ahí desarrolló esa grandiosa habilidad que la ha llevado a predecir momentos como el ataque terrorista del 11 de septiembre, el desastre nuclear de Chernóbil, la ruptura de la Unión Soviética y una de las predicciones más recientes es la elección del primer presidente afroamericano en Estados Unidos, a la que agregó que el 44vo Jefe de Estado en este país también sería el último.
Muchas de sus predicciones dictan fechas a las que no hemos llegado, e incluyen guerras y relaciones con habitantes de otros planetas. Poco antes de su muerte en 1996, dijo que una niña ciega de 10 años residenciada en Francia heredaría su don, prometiéndole al mundo que oportunamente conocerían sobre ella.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Alma maria 08/02/2018 12:00:00

Hola necesito urgentemente saber sí mí ex lo ha dejado con la novia,es que he visto cosas raras en ellos estos días