Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Equivalencias entre el Tarot y el Zodiaco

Visitas 511 Comentarios 0 Publicado el 07/09/2015 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas:
 
¿Te has preguntado alguna vez si existe alguna equivalencia entre las cartas del Tarot y los signos zodiacales?
La respuesta, como seguramente  ya  has imaginado es afirmativa. Todos los tarotistas y los astrólogos no tienen ninguna duda al respecto y, afirman con rotundidad que se establece una intima relación entre cada uno de los Arcanos Mayores de la baraja de Tarot y los signos del Zodiaco.
Ahora que tenemos la seguridad que, el Tarot además de servirnos para conocer nuestro futuro, nos sirve para adentrarnos en nuestra personalidad y, en la personalidad de aquella persona que nos interesa por cualquier motivo (pensando especialmente en el ansiado amor), descubramos esa relación.

ARIES – EL EMPERADOR

Representa, por excelencia, la autodeterminación y unas grandes dotes de liderazgo. En tú contra se puede hacer notar tú impaciencia.

TAURO – EL PAPA

Representa la compasión y la caridad. Posee excelentes dotes para ser un guía o líder. Como negativo que suele ser inflexible y se cree dueño de la verdad absoluta.

GEMINIS – LOS ENAMORADOS

Representa los aspectos contradictorios de la existencia. Es una buena carta. Invita a buscar con insistencia a la pareja perfecta, aunque para lograrlo sea preciso probar en varias ocasiones.

CANCER – LA LUNA

Cáncer es ambicioso y gusta de disfrutar en familia. La luna es la carta de los sueños, de los anhelos; pero sobre todo es la carta de la esperanza.

LEO – LA FUERZA

No podía ser de otra manera ya que la fuerza se representa con un león. Destaca, sobre todo, por el uso eficiente que hace de cada una de sus fortalezas sabiendo emplearlas en el momento adecuado.

VIRGO – EL ERMITAÑO

Es una persona que disfruta de su soledad para aprovecharla y sacar partido autoconociéndose.  Es característico el enamorarse de una única pareja para toda la vida.

LIBRA – LA JUSTICIA

Igual que sucede con Leo no podía ser de otra manera ya que, la justicia a menudo, se representa con una balanza. Si tomamos algo debemos de dejar algo a cambio, eso es justicia. Son grandes comunicadores.

ESCORPIO – LA MUERTE

Lo principal es desterrar el simbolismo negativo de esta carta. Simplemente significa un cambio, que en sentido positivo se tratará de una evolución. 

SAGITARIO – TEMPLANZA

Representa la necesidad de efectuar un balance y estudiar posibles ajustes. Debes establecer un equilibrio con la naturaleza.

CAPRICORNIO – EL DIABLO 

Debes aprovechar tu gran personalidad para enfrentarte a esos momentos de pensamiento negativo en que todo lo ves negro y te echas la culpa de todo lo que te sucede. No dejes que te importen tanto las apariencias.

ACUARIO – LA ESTRELLA

Es la luz que ilumina el camino. Es la carta de la personalidad optimista. Alberga la esperanza de que todo salga bien. Representa la serenidad y la paz interior.

PISCIS – EL COLGADO

Según la tradición representa la crucifixión de San Pedro cabeza abajo. Representa los sacrificios que debemos de hacer cada uno por el bien de los demás. La vida sentimental de piscis es un elemento fundamental para afianzar su personalidad. 
Imprimir

Deja un comentario