Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

El Tarot de Navidad

Visitas 186 Comentarios 0 Publicado el 07/12/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
Tarot de Navidad
 
Voy a aprovechar estas fechas a las que nos acercamos para hablaros del Tarot de Navidad. Como podéis imaginar se trata de una baraja que aun manteniendo todas las propiedades y características de otros mazos de cartas, su principal diferencia es la iconografía de sus Arcanos.
Como digo, nos acercamos a unas fechas en las que se juntan las reuniones familiares y la compañía de seres queridos con los que, a veces, es más difícil de coincidir juntos. Y la época del fin de año, en la que solemos hacer un repaso a los acontecimientos que hemos vivido en el año que se nos va.
En esta baraja nos encontramos con caras sonrientes de bebés y de sus padres, de renos, de elfos y de papás Noeles. Predominan los colores rojo y verde, así como el color dorado. Como sabes se trata de colores que nos representan la pasión y los sentimientos del color rojo, la relajación y el equilibrio del color verde y la llamada a la fortuna y la riqueza del color dorado.

Prácticamente los nombres de los Arcanos Mayores, y por lo tanto su significado es el mismo que el de las barajas más tradicionales. Cabe destacar la diferencia más significativa que es el cambio de la carta de la MUERTE por la carta del SUEÑO. Sin embrago es solamente el cambio de la denominación, ya que el significado sigue siendo el mismo; cambio o la llegada de una nueva etapa y el consiguiente cambio y despertar a otra nueva vida.
Con respecto de los Arcanos Menores sí ha variado su denominación, sin embargo es bastante fácil establecer la correspondencia entre los palos tradicionales y los del Tarot de Navidad. Así el brillo de los Oros se ha sustituido por la luz de las velas y las lámparas, los bastos han sido reemplazados por la madera de los pinos y abetos, las espadas nos las encontramos en forma de calcetines que esperan ser rellenados de regalos, y son precisamente estos regalos y la felicidad de recibirlos los que hallamos en lugar de las copas y su abundancia.

Por último un consejo, aprovecha la excusa de estas fechas para analizar cómo marcha tú vida y emplea todas tus energías para conseguir aquello que tanto anhelas. No olvides que una buena tarotista siempre está dispuesta a ayudarte a canalizar esfuerzos para dar a tu vida el rumbo que necesitas para alcanzar tus metas.
 
 

Anuncios destacados

Deja un comentario