Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

El misterio es la clave de seducción de los piscianos

Visitas 64 Comentarios 0 Publicado el 15/03/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas:
 
Cómo seducir a un piscis
 
Los nacidos bajo el signo de piscis son encantadores por naturaleza, así que siempre tendrán ese “gancho” innato para atraer a personas del sexo opuesto.  Tienden a ser púdicos y reservados con temas sexuales, así que de entrada no te aventures demasiado en esa área con ellos porque los vas a espantar.
El camino hacia la conquista de la persona que te gusta quizá sea más fácil si llegas a conocer qué signo rige la personalidad y características básica de esas personas que te roba miles de suspiros día a día.

Como si se tratase de magia, muchos expertos coinciden que los signos del zodíaco le dan forma a muchos aspectos personales e internos de las personas, así que si el amor de tu vida nació bajo el signo de piscis, quizá apuntar a lo místico y esotérico sea tu mejor carta de presentación.

Según se sabe, quienes nacieron entre el 20 de febrero y 20 de marzo son individuos que sienten un particular interés por temas esotéricos y enfocados en el misticismo, por lo que si haces un poco de investigación, puedes ganarte su atención con conversaciones al respecto.
Otro aspecto que mueve la fibra del pisciano es la empatía por otros, así que contarle tus problemas estimularía su sentido compasivo y le haría querer ser parte de la solución y protegerte de las cosas malas.

Pero como todos sabemos, hay muchas diferencias físicas y psicológicas entre hombres y mujeres, por lo que aquí te contaremos qué “fórmula” exacta puedes usar en cualquiera de los dos casos, y si sigues bien los pasos, podrías tener éxito en el amor.

 
Cuando Ella es piscis 

En el amor, Ella tiende a ser distraída pero sumamente romántica y sentimental. Si estás pretendiendo a una dama de este signo, hazle saber tus intenciones porque de repente no se dé cuenta de que la estás enamorando.

Una de sus mejores características es que es atenta, amorosa y preocupada, así que si logras ganarte su corazón tendrás una excelente aliada para toda la vida. También son consideradas excelentes madres y esposas por su entrega.

Las féminas bajo el signo piscis sueñan con amores propios de una telenovela, así que esfuérzate por llenarla de detalles, palabras y gestos que la hagan sentir como en una película romántica.
 
 
Se dice que los mejores momentos para declararle tu amor a una piscina es la medianoche, por ser un momento místico, en el que hay muchas energías rondando el ambiente.

A las mujeres piscis les encanta presumir de su belleza y suelen ser caprichosas pero no pienses demasiado en eso y encárgate de organizar cenas para ella, viajes sorpresa y regalos que no espere para que quede maravillada por tus intenciones.

De acuerdo a los pronósticos astrales, el compañero ideal de una piscis es un hombre del signo virgo por ser de un elemento totalmente opuesto al suyo. Si eres del signo escorpio también podrías tener una oportunidad, aunque los de cáncer, tauro, capricornio y acuario podrían tener cierta afinidad con ella.

 
Cuando ÉL es piscis

El hombre nacido bajo el signo de piscis, al igual que las damas, tiende a ser demasiado receptivo con el tema amoroso, por lo que es allí donde debes intervenir y aprovechar su disposición a querer amar.
Contrario a muchos hombres, los caballeros piscianos se sienten bastante cómodos demostrando sus sentimientos y emociones sin que esto tenga peso alguno en su masculinidad.

Aunque eso sea así, ten mucho cuidado porque si sienten que eres demasiado cerrada y no perciben la reciprocidad, se mantendrán al margen y bastante callados en relación a lo que pueden sentir.

Si te ganas su corazón, tendrás una gran ventaja y es que los del signo piscis ven a su chica como el centro del universo, pero tendrás que tener cuidado con otras mujeres, quienes quizá se quieran aprovechar de su buena voluntad y hasta de su ingenuidad.
Si hay algo que te exigirá tu hombre piscis, será atención y que tengas claro qué quieres en la vida, así que muéstrate siempre cariñosa y abierta a sus ideas, sueños, a lo que te cuenta y a las cosas que te ofrece como pareja.

El hombre de piscis tiende a ser indeciso en algunos aspectos, pero no te desesperes, ya que al escuchar tus ideas u opiniones, él tendrá una base para elaborar sus propios juicios y te lo va a agradecer.
Cómo seducir a un piscis
 
Si quieres quedarte en la vida de un hombre del signo piscis, trata siempre de ser transparente y generar confianza en él. Ten en cuenta que la primera impresión siempre vale, y más en los piscianos que no olvidan lo primero que conocen de las personas.

Para el hombre de piscis la creatividad es vital, así como las chicas atrevidas, contrario de lo que sucede con las mujeres piscis, por lo que no extraña que estos individuos se sientan atraídos por lo artístico, lo cual puede llegar a ser un punto fuerte en sus aficiones.
El hombre piscis es atraído por la vista, así que los colores llamativos y las prendas estrafalarias que puedas usar te servirán de mucho para robarte su atención, y podría ser una de tus armas de seducción con él.

Los piscianos masculinos odian las escenas de celos, precisamente por estar tan involucrados en su relación y considerar un insulto que su pareja dude de ellos. Aunque los ojos estén hechos para ver, tu chico jamás te engañaría o iría más allá.

Por alguna razón que no se conoce, los hombres del signo piscis tienden a tener una autoestima baja, por lo que a través de tu creatividad, romanticismo y halagos pueden mantener su espíritu siempre alegre, lo cual lo volverá loco por ti.

Aunque duden a veces de las cosas, no les gusta que sus parejas tengan ideas dispersas por lo que siempre evita las confrontaciones o discusiones verbales. Si tiendes a ser un poco dominante, no tengas miedo en demostrarlo porque al hombre piscis eso lo reconforta.

De acuerdo a las conexiones astrales, una mujer del signo aries es la pareja ideal de un hombre del signo piscis, pero también puede crear nexos amorosos con las del signo tauro, cáncer, géminis y leo.

Anuncios destacados

Deja un comentario