Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Cómo enamorar a un Capricornio

Visitas 73 Comentarios 0 Publicado el 23/04/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas:
 
El principal aspecto que necesitas conocer para hacer que un capricornio se enamore de ti, es que tanto a hombres y mujeres de este signo les gusta mucho tener la sensación de ser indispensables para alguien, les gusta creer que son irreemplazables y que su pareja los haga sentir que vale la pena compartir tiempo con ellos.
Te podemos decir que a raíz de esto, no podrás sacar a relucir tu independencia, porque ellos buscarán tomar responsabilidades ante ti, sobre todo si hablamos de un hombre capricornio. Por supuesto, tendrían que buscar espacios en su apretada agenda dedicada principalmente a su carrera, pero son capaces de hacerlo porque quieren ser sobresalientes profesional y personalmente. Les encantará una compañera que esté detrás de ellos para apoyar su camino hacia el éxito.

Básicamente, los hombres capricornio son perfectos para las mujeres que quieren sentirse atendidas. Disfrutan sentirse necesitados, tienen ambición y creen en el vivir felices para siempre. Otro detalle: conocen muy bien su mentalidad, así que no trates de cambiarla. De igual manera, la aceptación es una de las claves para una relación sana.

Es muy ventajoso enamorarse de una mujer capricornio, porque estas personas realmente se apegan a sus parejas y cuando encuentran a su alma gemela, creen fielmente en la frase "hasta que la muerte nos separe". Harán lo que sea por cumplir tus expectativas.
Para cautivar una mujer de este signo, lo que debes hacer es devolverle esa atención con mucho cariño, hacerle saber que te completa como persona, brindarle confianza de cualquier forma que tengas a tu alcance y sé lo más claro posible con ella, porque a las chicas capricornianas les encantan las personas que no son directas.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

encarni 12/10/2017 12:00:00

soy autentica capricornio de segunde decanato y soy muy independiente laboriosa amiga de mis amigos caritativa y fiel a mi misma hasta la muerte ante todo SINCERIDAD

 

Nettie Rosario 05/05/2016 12:00:00