Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Cómo Enamorar a un Aries

Visitas 13 Comentarios Publicado el 24/01/2016 por CrisR
 
Categoría: Astrología Y Horóscopo - Etiquetas:
 
Enamorar Aries
 
Si realizara  una estadística sobre las consultas de las cartas del tarot y sobre las peticiones de algún conjuro o amarre para enamorar a algún hombre/mujer, sin duda sobresaldría con mucho el nacido bajo el signo de Aries.
El Aries tiene una personalidad valiente y decidida. Es apasionado y esa pasión es la que le hace en algunas ocasiones ser un poco testarudo y no saber aceptar la oposición a sus ideas y mucho menos las críticas.
En el amor se entrega por completo y siempre que se enamora piensa que es para toda la vida. Suele destacar por su sinceridad y pureza de sentimientos. Al realizar un hechizo de magia blanca a un Aries debes de tener paciencia, ya que no vas a observar los resultados de un modo inmediato.

Amarre de amor para ayudarte con un Aries

Los elementos que vas a necesitar para realizar el amarre de amor van a ser: un poco de azúcar,  un papel blanco, una vela de color rojo (si lo que quieres es una relación muy apasionada y fogosa) o una vela blanca si quieres una relación más romántica y pura. Además necesitarás otra vela más de incienso. No olvides también disponer de un par de fósforos de madera (recuerda que nunca debes encender una vela con un mechero).
 
Las Claves para enamorar a un Aries
Amor Aries
 
​Aries es un signo de Fuego.
Los nacidos bajo este signo son muy coquetos y suelen tomar la iniciativa en el romance. Son impulsivos, rápidos y enérgicos.

Para mantener la atención de un Aries debes ser tan enérgico como ellos, amar la aventura y las emociones fuertes. 
 
​Los romances rápidos y pasajeros son muy comunes de este signo pero cuando encuentran el amor suelen comprometerse de por vida. ​

Para mantener viva la llama de la relación con un Aries, y ésta sea duradera y feliz, conviene que haya mucho entusiasmo y diversión.
 
El procedimiento es muy sencillo. Debes escribir en el papel tu nombre y el nombre del hombre Aries sobre el que quieres realizar este ritual. Sobre estos dos nombres debes realizar un dibujo con lápiz rojo, ya sea un círculo si lo que quieres es atraer a esa persona, o un cuadrado si lo que quieres es proteger esa relación de malas influencias exteriores.
A  continuación pon un poco de azúcar sobre el dibujo que has realizado en el papel. Dóblalo en dos partes y coloca encima la vela del color que hayas elegido. Enciéndela con el fósforo y espera a que caiga sobre el papel la primera gota de cera. En ese momento apaga la vela de color y quema el papel con la llama que enciendas en la vela de incienso. Recoge las cenizas y el resto que te haya quedado de la vela del color que hayas utilizado, y arroja todo a una corriente de agua.
 
Curiosidades sobre Aries
Aries curiosidades
Del 21 de marzo a 20 de abril
Número de la Suerte
Aries tiene como números de la suerte el 1 y 9.
Color
Rojo 
Elemento
Fuego
Planeta Regente
El planeta regente de Aries es Marte
Flor
Rosa roja
Energía
Eléctrica
Metal
Hierro
Gema de la Suerte
El diamante.
Animal
Carnero, antílope
Fruto
Frutas rojas
Hora
Alba
Día
Martes
Mes
Abril
Anatomía
Cabeza
Amuleto
Cuerno de carnero
Símbolo
Carnero
Casa
La Primera Casa. Relacionada con los principios, la actitud ante la vida, la apariencia, el cuerpo físico y la personalidad.
Don
La magia
Palabra clave
Impulso
Signo Opuesto
El signo Libra es su opuesto.
Compatibilidad
Aries es compatible con Leo, Aries y Sagitario.
Su Regalo Idóneo
Artículos de aventura, deportivos, ropa o objetos relacionados con su trabajo.
Famosos Aries
Mariah Carey, Ola Tañón, Gabiel Soto, Reese Witherspoon, Arthea Franklin, Charles Chaplin, Eddie Murphy, Luis Fonsi, Betty Ford, Edgar Ramirez, Russell Crowe  y Vincent Van Gogh.
​​
 
Recuerda que cualquier problema o duda que tengas me lo puedes consultar con toda confianza.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

mari paz garcia 01/01/2018 12:00:00

Me ha gusado muchisimo, entro todos los dias, me encanta esta pagina