Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Videntes auténticos: Gerard Croiset

Visitas 51 Comentarios 0 Publicado el 19/11/2015 por CrisR
 
Categoría: Videncia - Etiquetas:
 
videntes auténticos
 
A lo largo de la historia, y sobretodo a partir del siglo XX con la aparición de los medios de comunicación de masas, han quedado registrado casos claros de gestas realizadas por videntes auténticos. ​

videntes auténticosGerard Croiset

Este es el caso del vidente Gerard Croiset, famoso por trabajar con la policía en la resolución de distintos casos. Presentamos tres de los casos más famosos en los que participó este vidente considerado por numerosas fuentes como vidente auténtico.

​La policía de Nueva York pidió al vidente su colaboración en 1961 en un caso en el que había desaparecido una niña de cuatro años. El vidente no viajó a la ciudad pero pidió una foto de la niña y un plano de Nueva York. Por teléfono indicó el lugar exacto donde fue vista por última junto con su secuestrador. Esta información permitió a la policía hallar el cuerpo sin vida de la menor y detener al asesino.

En abril de 1963 resolvió otro caso junto con la policía en La Haya. El vidente Croiset informó el día y el sitio donde encontrarían el cuerpo de un joven ahogado que había desparecido. Este caso de videncia fue noticia en todos los diarios holandeses.

videntes auténticosGerard Croiset

En 1945 intervino en un caso de asesinato de menores en Holanda. Croiset relató con detalle todos los hechos del crimen a la policía. Sus visiones coincidirían perfectamente con los hechos probados ante el tribunal de Hertogenbosch.
 
En Michigan tuvo lugar un ejemplo de auténtica videncia onírica (aquella en la que las visiones se reflejan en sueños) en 1928. Fue encontrado el cuerpo sin vida de una niña y el día de su entierro un hombre, llamado Harold Lotridge, se despierta con el nombre de una persona que él creía que podía tener relación con el caso. La policía investigó y esta persona fue capturada confesando el asesinato de la niña.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Anibal Moran 03/07/2017 12:00:00

Quiero saber si mi eaposa y yo seguiremos juntos.mi nombre es jose Anibal Moran y el de ella es Silvia Nelly Sosa.