Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

¿Cómo encontrar videntes buenas o videntes de confianza? 

Visitas 52 Comentarios Publicado el 23/07/2015 por CrisR
 
Categoría: Consejo - Etiquetas:
 
Hoy en día hay muchísima oferta de videntes y tarotistas por teléfono. Uno/a puede sentirse perdido/a. Encontrar una buena vidente es complicado, no todas son lo que venden y en algunos casos nos encontramos ante auténticas estafas. Encontrar videntes buenas o de confianza no es tarea fácil.

1. Una vidente buena siempre te informará de sus tarifas 

Hay una serie de puntos que debes revisar para asegurarte de que estás delante de una buena vidente natural o tarotista auténtica, de una vidente de fiar o de confianza. En concreto nos centramos en encontrar videntes buenas por teléfono.
Videntes buenas o vidente de confianzaVidente o tarotista de confianza o de fiar
Precio y mención legal de la empresa. Tienes que tener claro el precio del servicio antes de llamar. El precio tiene que venir reflejado en el anuncio y tiene que estar muy claro. Si el servicio de tarot o videncia por teléfono ofrece pagos por tarjeta de crédito o bien sólo ofrece un número de tarificación adicional (806) las tarifas tienen que venir bien reflejadas en euros/minuto impuestos incluidos, o bien ofrecer promociones como x minutos por x euros. Rechaza cualquier servicio sin esta información
Este punto quizás sea uno de los más claros. Si los precios y la mención legal de la empresa (nombre, código postal, apartado de correos, etc.) no están claros o simplemente no aparecen en un anuncio, descartad este servicio esotérico porque con toda seguridad no es de confianza. Las cosas bien clara desde el principio, esta es la característica que distingue a los verdaderos profesionales de los que no lo son.

Lo más caro no siempre es lo mejor. No te dejes impresionar por anuncios espectaculares donde se diga que las videntes salen en televisión o son amigas de famosos. Este tipo de anuncios suelen venir con tarifas muy elevadas y con la promesa de garantías y gran calidad. Desconfía de todo esto. Apuesta siempre por un precio razonable y claro, ni muy elevado ni muy reducido, que esté en la media.


2. Una vidente buena te mostrará claridad 

No emplees mucho tiempo en tu primera consulta.  Una buena vidente debe conectar psíquicamente contigo y brindarte información certera y fiable. Puede decirte que ve en un futuro próximo o comentarte rasgos de tu personalidad o tus inquietudes. Un buen vidente debe situarte en tu mundo antes que nada. Si eso no sucede desconfía de esta vidente. Si lo que buscas es una tirada de tarot, intenta que la primera tirada no se alargue demasiado y presta atención a los detalles sobre la lectura. La lectura debe ofrecerte información certera y clara.
Una buena vidente siempre demostrará con información detallada que ha conectado o sintonizado contigo psíquicamente.

3. Una vidente buena no intentará nunca sonsacarte nada

No des mucha información al vidente al inicio de la consulta y desconfía de aquellas videntes que preguntan demasiado.
Una buena vidente debe emplear los primeros minutos de la consulta intentando conectar contigo. Esta conexión psíquica es fundamental para realizar una buena videncia. Las buenas videntes no necesitan preguntar mucho, sólo con el nombre y horóscopo les basta. 
También tienes que tener en cuenta que una vidente auténtica debe realizar un gran esfuerzo para conectar con el consultante; esta conexión no es automática ni inmediata y requiere de una meditación y concentración adecuadas. Puede pasar incluso que la vidente no vea nada y es signo de honradez y profesionalidad comunicarlo. Para ello el consultante es conveniente que esté relajado. 
La "videncia sin preguntas" existe pero algunas videntes realizan algunas preguntas y no está mal porque les ayuda a "sintonizar" o "conectar" psíquicamente más rápido con su cliente, hay que recordar que el tiempo es un factor importante en este tipo de consultas ya que se cobra en función de éste. 
En cualquier caso desconfía de las videntes que preguntan demasiado o intentan sonsacar información.

4. Busca opiniones desinteresadas

Intenta encontrar opiniones desinteresadas de gente que ya haya llamado al vidente que se quiere consultar. La gran mayoría de buenas videntes y tarotistas son recomendadas por sus clientes. Sin embargo encontrar testimonios auténticos y desinteresados es complicado porque Internet está repleto de falsos testimonios y de publicidad claramente engañosa.

5. Nunca consultes en momentos de gran vulnerabilidad

No intentes buscar a una buena vidente en momentos de gran vulnerabilidad. Cuando una persona se encuentra en un estado depresivo, de angustia, desesperación, etc. no debe nunca intentar buscar a una vidente porque es muy fácil que caiga en manos de estafadores y farsantes. Su estado hace que se aferre a cualquier cosa ya que necesita de forma desesperada ayuda.
Lo más aconsejable es buscar ayuda a través de alguien que se encuentre en un estado emocional más estable; pide ayuda a alguien de confianza; a algún familiar o amigo/a. Si lo que necesitas es un buen vidente quizás este amigo pueda recomendarte a alguien bueno de verdad.
Si consultas a un vidente para encontrar la solución a algún problema y después de la sesión te encuentras más confundido/a y alterado/a que antes, entonces busca en otra parte.

6. Fíjate en lo que la vidente te dice; no todo es predecible

Hay cosas que se pueden predecir y otras que no. Las visiones del vidente siempre van relacionadas con alguna emoción de la persona que es consultada. Ninguna vidente puede predecir el libre albedrío o hechos sin relación alguna con el consultante. La claridad con la que el vidente describe lo que “ve” será mayor cuanto mejor vidente sea. Sólo los buenos videntes describirán sus visiones con detalles precisos y hasta con fechas aproximadas pero en ningún caso estas visiones describirán hechos sin ninguna relación emocional con el consultante.

Las lecturas de un tarotista y vidente de confianza se deben tomar como simples guías. Se trata de consejos que nos incentivan a sacar lo mejor de nosotros mismos para afrontar periodos adversidad o de prueba, para extraer esa fortaleza interior. Las profecías del tipo vas a morir en un plazo muy corto o te vas a arruinar son tan terribles como falsas.

7. Una vidente buena nunca intentará dominarte

Evita la dominación. El vidente es un guía o consejero, nunca tu amo. Si te sientes obligado a realizar actos en contra de tu sentido común, o te sientes que te rebaja como persona hiriendo tu autoestima, probablemente estás frente a alguien con más ego que dones espirituales. Huye de este tipo de videntes porque no te van a ser de ninguna ayuda.

Espero que con todas estas recomendaciones, y con mucha paciencia, seamos capaces de encontrar la vidente de confianza que estamos buscando.

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Arianna 03/04/2019 12:00:00

Es algo hasta cierto punto lógico, si una persona da buenas señales te va a dar confianza, pero sin embargo pasa todo lo contrario y ni si quiera sabes cuanto te va a costar una consulta de tarot, no te asustes si luego te salen gastos extras.

 

Vid 04/06/2018 12:00:00

El consejo que tomo es el de realizar una consulta en un momento de estabilidad emocional, sin duda.

 

Jose 10/03/2016 12:00:00

Me parece una guía bastante buena. El precio en los anuncios es muy importante. Me pregunto como alguien puede llamar a una vidente de fiar o de confianza que se anuncia sin precios o sin direcciones de la empresa que realiza el servicio. Luego vienen las lamentaciones. Quien no se anuncia bien es porque no es de fiar, así de claro. Otro punto importante son las preguntas. En eso estoy completamente seguro. Las videntes buenas, y como dice el post "de confianza o de fiar", no sonsacan nunca información con muchas preguntas. Si os preguntan demasiado es porque no tiene ni remota idea de lo que decir e intenta sonsacar información del consultante para poder avanzar. Así es como sacan dinero a más de uno o una. Otro punto importante es la dominación. ¿Cuanta pobre infeliz habrá que está siendo dominada por una estafadora sin escrúpulos que le saca dinero en cada consulta?. Yo no soy vidente ni tarotista pero sí soy un gran apasionado del esoterismo y he conocido a muchas estafadoras que van de buenas videntes por ahí. Yo aconsejaría, como bien ha dicho Cristina, pedir consejo a gente de confianza sobre qué videntes es bueno consultar y cuales son de confianza. Es la forma más rápida y segura.