Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot y Autoestima. Alcanza tus objetivos

Visitas 13 Comentarios Publicado el 07/01/2016 por CrisR
 
Categoría: Consejo - Etiquetas:
 
Tarot mejora la autoestima
 
La autoestima es clave para enfrentarnos a retos y objetivos con posibilidades de éxito. Muchas veces todo depende de un simple cambio de actitud. El Tarot nos puede también ayudar a mejorar incrementando nuestra autoestima.

Tarot y Autoestima

El Tarot en ese sentido puede ayudarte ya que es una buena herramienta de autoconocimiento y superación personal. Con la ayuda de una buena tarotista descubrirás cual es tu verdadero potencial y qué estrategia es la más adecuada para alcanzar tus metas. Todo esto te aportará seguridad en ti mismo y el nivel de autoestima necesario para que afrontes los nuevos retos de forma optimista y decidida. El éxito en gran medida depende sólo de ti.
Al comenzar un nuevo año todas nos planteamos una serie nuevos y buenos propósitos para el año que estamos estrenando. Seguramente hemos pensado en comer de una manera más sana, de no ser tan perezosos a la hora de levantarnos, de llevarnos bien con todos/as los compañeros de trabajo… etc.  Sin embargo muchas veces nos dejamos atrás el propósito más importante que es el de ser feliz en ese año. Para alcanzar la felicidad necesitaremos cosas diversas. Lo importante es ser consciente de qué cosas es la que deseamos con más fuerza y con mayor celeridad. Y a la hora de empezar el camino para alcanzar la felicidad lo importante es tener nuestro estado de ánimo dispuesto y predispuesto para lograr esas metas. Si eres capaz de enfocar tu vida de manera positiva es más fácil alcanzar lo que te propones.

Existen numerosos estudios científicos que establecen de manera inequívoca que cuando deseas lograr un objetivo lo primero que tienes que hacer es pensar en ti mismo imaginándote en posesión de tu meta. Piensa en una persona que no es de tu agrado. Estoy segura de que no le regalarías nada bueno ni nada que le favorecería en la vida. Pues bien, eso mismo sucede si no deseas las cosas desde una posición de optimismo y de convencimiento de que lo puedes lograr. Piensa en que algo que sea bueno para ti y deséalo desde el mismo convencimiento de que lograrás obtenerlo.

Lo importante es olvidarse de las sentencias negativas del tipo “no puedo”, “jamás lo conseguiré” y empezar a utilizar otras como “es necesario intentarlo para lograrlo”, “lo conseguiré”, etc.

Es necesario aumentar tu nivel de autoestima para que puedas plantearte nuevos retos y multipliquen tus posibilidades de llevar a buen término tus deseos.
Tarot y autoestima
 
Y ahora lo principal, ¿de qué manera podemos favorecer nuestra autoestima? La principal regla es muy sencilla “TODAS LAS COMPARACIONES SON ODIOSAS”. No debemos de compararnos con nadie. Debemos olvidarnos de que trabajo tiene menganita o que novio tiene fulano tal.  Lo importante es centrarnos en el trabajo que queremos lograr o en el novio que deseamos tener.

Cuando nos demos cuenta de que estamos ante un pensamiento negativo o ante una actitud negativa lo principal es corregirnos a nosotros mismos desde un modo o una actitud positiva. Olvidarnos del “Ya estamos como siempre” y empezar a utilizar “Esto lo puedo yo cambiar”.
Tenemos que quedarnos con la idea de que a mayor esfuerzo que pongamos en una cosa mayor logro y cuanto mayor logro mayor autoestima. Una recomendación muy simple y con muy buenos resultados es que practiques algo de ejercicio. Eso te provocará una mayor oxigenación y por tanto unos pensamientos más claros y optimistas.

Anuncios destacados

Deja un comentario