Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot Sí o No a Cinco Cartas

Visitas 300 Comentarios 0 Publicado el 27/01/2016 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
tarot si o no
 
El tarot Sí o No trata de buscar en las cartas, para una pregunta concreta, una respuesta afirmativa o negativa . Suele utilizarse como tirada complementaria de otra más compleja ya que sus respuestas o resultados son muy limitados;  sólo puede responder con un Sí o No a preguntas del tipo ¿Me está siendo infiel?, ¿voy a conseguir el trabajo?, ¿me casaré con él?, etc.
Existen dos modalidades del Tarot Sí o No: a una carta y otra más compleja en la que se utilizan cinco cartas. Para la tirada simple podéis encontrar aquí una tirada gratuita: Tarot Sí o No gratis.

Para realizar una tirada correcta es necesario concentrarse unos segundos en la pregunta que se desea formular antes de empezar a echar las cartas. Esta pregunta debe ser la correcta, es decir, sólo puede responderse de forma afirmativa o negativa. De formular una pregunta que necesita de una respuesta más compleja que la de un simple Sí o No, y si la tirada se realiza correctamente, el resultado que nos debe dar el tarot Sí o No es la de “repetir tirada” (empate).
tarot si o no
Tirada ejemplo del Si o No
Procedimiento de la tirada del Sí o No a cinco cartas:
  • Mezcla las cartas de tarot boca abajo encima de la mesa y, mientras tanto, concéntrate en la pregunta que ha realizado el consultante. En caso de una auto-tirada se haría lo mismo pero siguiendo los siguientes consejos: consejos auto-tirada.
  • Pide al consultante que elija cinco cartas y después sitúalas sobre la mesa.
  • Da la vuelta a las cartas y cuenta el número que han salido al derecho y cuantas invertidas. Se toman como derechas aquellas que estén de cara al consultante e invertidas las restantes. En este paso hay que tener en cuenta que la carta del centro vale el doble que las demás. La respuesta es un "Sí" si el número de cartas que han salido al derecho supera el número de las cartas invertidas. Será un "No" en caso contrario.
  • En caso de empate se repetirá la tirada hasta un máximo de tres veces. Nunca debe superarse esta cantidad de repeticiones debido a empates ya que en si misma este hecho nos está dando una valiosa información: que la pregunta es incorrecta o no puede responderse de forma afirmativa o negativa. También puede suceder que las cartas no quieren responder porque no es el momento más oportuno, o no está preparado para conocer la respuesta.
En el ejemplo de la Figura el resultado es "No" (4 x No > 2 x Sí).

Anuncios destacados

Deja un comentario