Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot Recomendado: Tirada del Trabajo

Visitas 14 Comentarios Publicado el 16/07/2015 por CrisR
 
Categoría: Tarot - Etiquetas:
 
tarot recomendado
 
El Tarot del trabajorecomendado para los que tienen trabajo y quieren mejorar, o tienen preguntas sobre cómo se desarrollarán sus proyectos o ideas, y para los que no lo tienen y desean encontrar una solución u orientación a través del tarot para poder mejorar su situación.

Tiradas Positivas. Tarot Recomendado para aquellos que quieren mejorar en el trabajo.

En la tirada las cartas se organizan en forma de 2 triángulos llamados “Triángulos del Trabajo”. El de la izquierda tiene el vértice hacia arriba y es el que se corresponde con tiradas positivas. El de la derecha tiene el vértice hacia abajo y se corresponde con tiradas de índole negativa.  
Tiradas positivas son aquellas que se realizan con un consultante con ocupación y el tema de la consulta está relacionado con mejoras laborales, proyectos o ambiciones. El consultante se encuentra en una situación favorable en el ámbito laboral. 

Tiradas Negativas. Tarot Recomendado para los que atraviesan una situación laboral desfavorable o no tienen trabajo.


Las tiradas negativas se realizan cuando el consultante atraviesa un mal momento en el trabajo, bien porque no lo tiene o porque tiene problemas con compañeros, superiores, etc.

El consultante será el encargado de barajar y cortar las cartas, y las colocará en tres montones según su situación en el trabajo (positiva o negativa). Luego se leerá la primera carta de cada montón y se interpretarán de la siguiente forma:

Tirada Positiva (ver Figura)

Montón 1: Indicará las situaciones favorables.

Montón 2: Indicará las capacidades del consultante según el punto de vista de los demás.

Montón 3: Indicará aquello que se debe potenciar en el consultante para que este alcance el éxito.

Tirada Negativa (ver Figura)

Montón 1: Nos indicará las causas que explican la situación actual del consultante. Aquello que el consultante ha hecho mal o lo que ha pasado para que se encuentre como está.

Montón 2: Nos hablará del entorno en el que el consultante ha desarrollado su actividad. Es fundamental para explicar cómo ha llegado a la situación actual. Se puede ver la interacción con los compañeros y superiores, posibles traiciones o trampas si las hubiera.

Montón 3: Nos hablará del futuro. Se podrán ver cómo se desarrolla los acontecimientos futuros y será la clave para buscar posibles estrategias de mejora.
 

 

Anuncios destacados

Deja un comentario

Comentarios destacados:

Estela perez 01/05/2016 12:00:00

como puedo saber el porq no tengo suerte en los trabajos