Esta web es sólo para mayores de 18 años. Además, esta web utiliza cookies para datos estadísticos. Más info. Aceptar
Si continúa navegando significará que acepta el uso de cookies para esta web y que es mayor de 18 años.

USA/CANADA TAROT TOLL FREE: 1-877-707-0462 ESPAÑA: 806 585 753 (+34) 96 096 23 17 Videntes Buenas - Tarot Telefónico de calidad

Tarot del Amor y Ritual de Amor en Cuarto Creciente

Visitas 707 Comentarios 0 Publicado el 21/10/2015 por CrisR
 
Categoría: Rituales - Etiquetas:
 
Te propongo un ritual de amor sencillo para que lo realices a la luz de la luna durante la fase de cuarto creciente. El tarot del amor es el tarot recomendado durante este periodo porque se vuelve muy preciso.
Ritual de amorFases Lunares
Desde siempre el ser humano se ha sentido muy atraído por el halo misterioso y mágico que representa la luna. Antiguamente las personas más sabías de las tribus y que eran respetadas como buenas videntes, se encargaban del estudio de este satélite natural, y se esforzaban por descubrir la capacidad de la Luna y su influencia sobre los acontecimientos venideros.
También los guerreros han estudiado las diferentes fases de la luna para poder aprovechar los mejores días para cazar o para derrotar al enemigo.
En la actualidad, todos sabemos que podemos distinguir cuatro fases principales de la luna, y además conocemos qué tipo de rituales debemos de realizar en función de los resultados que vayamos buscando.
Toda buena vidente te va a indicar que en la fase de cuarto creciente (que es el que nos encontramos en la actualidad) es el más indicado para conseguir aquellos deseos que supongan un crecimiento en tu vida. Podemos estar hablando de rituales de fortuna, rituales de salud o rituales de amor.
Como te he comentado, este es el momento más adecuado para conseguir que crezca la atracción de esa persona que deseas y muestre más atención hacía ti. Ya sabéis, que soy partidaria de rituales que sean muy sencillos y simples. Lo que realmente da la fuerza y sentido a lo que hacemos es tu propia fortaleza y convencimiento a la hora de realizar el ritual.

Aprovecha la luz y la fuerza de la luna. Yo también la aprovecharé para renovar las energías de mis cartas de tarot para atenderte cuando lo precises. Es un momento excelente para las consultas de tarot del amor y para realizar rituales que supongan un crecimiento en tu vida; rituales de amor, de fortuna, de salud, etc.

Ritual de Amor

Para el ritual de hoy solo necesitas dos cosas: una vela rosa y tú confianza en el poder de la luna. Durante la fase de la luna en cuarto creciente (dura aproximadamente unos 7 días) debes de coger una vela de color rosa. Acércala a tu pecho y háblale expresándole todos tus deseos. En especial confíala el nombre de la persona con la quieres establecer esa relación amorosa que os llene de satisfacción a ambos. Muéstrale la vela a la luna (repite tu deseo con toda la fuerza que puedas) y enciéndela de manera que se “comuniquen” la luz de la vela y la luz de la luna.
Repite el ritual los días que sean precisos hasta que la vela se consuma por completo. Pero ten cuidado de no continuar si sobrepasas la luna llena y la luna se encuentra en cuarto menguante. Es mejor guardar la vela y repetir el ritual al comienzo de la siguiente fase de luna creciente.
Reserva la fase de luna menguante  para deshacerte de los problemas y “agobios” por los que estés pasando
Imprimir

Deja un comentario